Foro / Maternidad

Hay riesgo???

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 19:18
S
stella_8673238
7/8/14 a las 17:03

Buen día chicas. El día 2 de agosto tuve relaciones sin protección y hubo eyaculación, al parecer estaba en mis días fértiles. Mi ciclo era de 21 días, soy muy puntual, la penúltima vez que llegó mi regla fue en el día 23 de mi ciclo y ahora fue en el día 22 de mi ciclo el 26 de julio, me debe de llegar el día 17 de agosto. ¿Podría haber quedado embarazada? ¿Hay riesgo de embarazo? Saludos

Ver también

S
sihem_7451163
7/8/14 a las 17:17

Hola
Siempre que hay sexo sin protección hay riesgo de embarazo , y repito que lo hay siempre en mayor o menor medida pero siempre que no se usa protección lo hay, y si dices que estabas en tus días fértiles más todavía.
espera a la primera falta una semana almenos y hazte una prueba de embarazo si te tienen que venir el día 17 de agosto todavía te quedan 10 días para empezar a contar .
si era lo que buscabas enhorabuena y espero que tengas tu positivo, si no ya sabes que lo has hecho de manera irresponsable y que el embarazo es el mejor de los problemas es más grave las enfermedades de transmisión sexual.
Mucha suerte ya nos contarás que paso.

S
stella_8673238
8/8/14 a las 19:18
En respuesta a sihem_7451163

Hola
Siempre que hay sexo sin protección hay riesgo de embarazo , y repito que lo hay siempre en mayor o menor medida pero siempre que no se usa protección lo hay, y si dices que estabas en tus días fértiles más todavía.
espera a la primera falta una semana almenos y hazte una prueba de embarazo si te tienen que venir el día 17 de agosto todavía te quedan 10 días para empezar a contar .
si era lo que buscabas enhorabuena y espero que tengas tu positivo, si no ya sabes que lo has hecho de manera irresponsable y que el embarazo es el mejor de los problemas es más grave las enfermedades de transmisión sexual.
Mucha suerte ya nos contarás que paso.

Gracias
Sí, hoy empecé con ardor de estomago, pero supongo que es normal porque así me pasa a veces ya que siento que es muy pronto para los sintomas, estos dos días he tenido dolor de espalda baja y en los ovarios como ai ya fuera a vene la regla y hoy me empezaron a doler los senos, esperare hasta el 17 entonces, gracias por la respuesta, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook