Foro / Maternidad

Hay riesgo? pildora, muy preocupada

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 23:08
G
gundo_9409725
6/5/07 a las 21:47

hola!

Haber tengo una duda, y estoy asustada, y como estamos en finde y no puedo llamar al gine os lo pregunto.

Tomo Yasmin, y el dia 6 de abril tuve un resfriado y me mandaron Amoxicilina, por lo que interfiere en el efecto de la pildora, estuve tomandolo hasta el 17 de abril, 3 sobres cada dia.

El 19 de abril empece una nueva caja, en esta caja algunos dias por la mañana estaba mal del estomago (diarrea) y me tomaba tanagel, pero eso a las 8 o 9 de la mañana, y la pastilla no me la tomo hasta las 5 de la tarde, asi que eso no interfiere no? ya que luego no volvia a estar mal ni nada.

Bueno tambien deciros que tomo Vitacrecil Complex, que son vitaminas, pero me dijeron que eso no baja la efectividad.

Bueno la cosa es que el viernes pasado (dia 4) mantuve relaciones sexuales, y no se si la pildora estara haciendo bien la funcion por eso de que tome amoxicilina.

Alguien sabe algo? puede ser que haya bajado la efectividad? o como cuando empeze a tomarme la nueva caja, al haber pasado dos dias que termine el tratamiento ya no afecta a la pildora?

Creeis que hay riesgo de que me quede embarazada? por favor si alguien sabe algo, que me conteste porque estoy preocupada ya que no se si tendre algun riesgo.

Besos y gracias por adelantado!!

Ver también

G
gundo_9409725
6/5/07 a las 22:07

Gracias de verdad!
osea que la amoxicilina no interfiere en nada no? al haber pasado ya dos semanas de que me la tomara no?

muchas gracias.

Bueno este mes tambien unos dias en vez de tomarmela a las 5 un dia me la tome a las 4, otro a las 6 y otro a las 8, pero no pasa nada no?? lo maximo fueron 3 horas de retraso, no hay problema no??

muchas gracias de verdad

G
gundo_9409725
6/5/07 a las 22:42

Haber...
me explico mejor, yo empece el tratamiento con amoxicilina el dia 6 de abril, el 17 de abril termine, el 19 de abril empece la nueva caja, y desde el 19 de abril hasta el dia 4 no he mantenido relaciones, asi que riesgo ninguna.

El riesgo viene el dia 4 de mayo que es cuando mantuve relaciones sin preservativo, pensando que estaba to bien, porque ya han pasado dos semanas desde que finalize el tratamiento con amoxicilina.

Esta todo bien o hay riesgo???

por favor decirme algo que me estoy asustando, buff hay mucho riesgo???

G
gundo_9409725
6/5/07 a las 22:44

Me explico mejor
me explico mejor, yo empece el tratamiento con amoxicilina el dia 6 de abril, el 17 de abril termine, el 19 de abril empece la nueva caja, y desde el 19 de abril hasta el dia 4 no he mantenido relaciones, asi que riesgo ninguna.

El riesgo viene el dia 4 de mayo que es cuando mantuve relaciones sin preservativo, pensando que estaba to bien, porque ya han pasado dos semanas desde que finalize el tratamiento con amoxicilina.

Esta todo bien o hay riesgo???

por favor decirme algo que me estoy asustando, buff hay mucho riesgo???

G
gundo_9409725
6/5/07 a las 22:51
En respuesta a gundo_9409725

Me explico mejor
me explico mejor, yo empece el tratamiento con amoxicilina el dia 6 de abril, el 17 de abril termine, el 19 de abril empece la nueva caja, y desde el 19 de abril hasta el dia 4 no he mantenido relaciones, asi que riesgo ninguna.

El riesgo viene el dia 4 de mayo que es cuando mantuve relaciones sin preservativo, pensando que estaba to bien, porque ya han pasado dos semanas desde que finalize el tratamiento con amoxicilina.

Esta todo bien o hay riesgo???

por favor decirme algo que me estoy asustando, buff hay mucho riesgo???

Gracias
lo de la pildora y amoxicilina si sabia que bajaba la eficacia, ya que en eso me informe, pero no sabia si al haber empezado a tomar las pastillas dos dias despues de haber terminado con la amoxicilina pues restaria o no eficacia, ya te digo que desde el 19 de abril hasta el 4 de mayo no hay ningun riesgo, solo el 4 de mayo, que si mantuve relaciones.

Entonces al haber pasado dos semanas no hay problema de que haya interferido no? la pildora me protege no? voy por la pastilla 18 ya, asi que he estado 18 dias desde que finalize el tratamiento, no hay problema seguro??

Weno muchas gracias me quedo mas tranquila!

G
gundo_9409725
6/5/07 a las 22:53

La diarrea
la tuve unos dias por la mañana a las 8 o 9, me tome tanagel y hasta las 5 que me tome la pildora, y ya estaba bien desde la mañana, vamos que diarrea ha sido por la mañana, cuando aun no me he tomado la pildora, me entiendes? entonces ahi no hay riesgo no?

M
mandy_8771082
9/5/07 a las 16:20

Hola
hola mira yo tome amoxicilina 1000 durante 2 dias y en ningun momento me redujo la eficiencia de las pastillas, le consulte a mi ginecologo y me dijo que no la reduce... que son mentiras.....asi que fijate... si vos tomaste las pastillas correctamente por mas que tomes amoxicilina no pasa nada....saludos

M
mandy_8771082
21/5/07 a las 23:08
En respuesta a mandy_8771082

Hola
hola mira yo tome amoxicilina 1000 durante 2 dias y en ningun momento me redujo la eficiencia de las pastillas, le consulte a mi ginecologo y me dijo que no la reduce... que son mentiras.....asi que fijate... si vos tomaste las pastillas correctamente por mas que tomes amoxicilina no pasa nada....saludos

Hola
y con respecto a la diarrea me dijo mi ginecologo y aparte consulte 2 ginecologos mas....me dijeron que la diarrea no le saca efecto a las pastillas..porque a la media hora de tomarlas ya fueron absorvidas....con respecto a la amoxicilina yo las tome durante 2 dias y me paso nada y dos de mis amigas las tomaron durante una semana y no les paso anda tampoco y segun los medicos que consulte dicen que NOOOO le sacan efectividad.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram