Inicio / Foro / Maternidad / Hay sintomas a los pocos dias de embarazo?

Hay sintomas a los pocos dias de embarazo?

9 de julio de 2008 a las 19:53

si es asi como son? gracias!!!!!!

9 de julio de 2008 a las 19:59

A los pocos días no sé...

Los cambios se empiezan a producir -creo- una vez que las hormonas empiezan a subir, y esto creo que lleva un tiempo. Yo lo que noté fue un pinchazo fuerte en el ovario izquierdo, y que siempre mi regla, antes de venir, dejaba rastro de manchas pequeñas marrones, y este mes nada de nada. Tenía dolores parecidos a la regla, pero más suaves, y todo esto unos 4 ó 5 días antes de que me bajara, pero no antes.

Suerte.

Me gusta

9 de julio de 2008 a las 20:13

A las 6 semanas
Con suerte a las 6 semanas de embarazo empezaras a notar algo...bueno , con suerte no, porque si lo notas seran nauseas, cansancio, etc....y no mola mucho la verdad.

Lo unico que puedes notar antes es como sintomas de regla..dolorcillos y cosas asi.

Un beso,

Mar 22+2

Me gusta

9 de julio de 2008 a las 23:58

En mi caso...
na de na hasta las 7 u 8 semanas no tuve ninguno excepto dolores como de regla pero mas suaves...eso si luego vinieron todos juntos dando guerra.
un beso
marian+ariadna23+2

Me gusta

10 de julio de 2008 a las 8:11

Yo lo noté muy pronto
A las dos semanas de quedarme ya tenía nauseas, tensión en las mamas, y los pezones tan sensibles que me molestaba cualquier roce. En mi caso no se parecían a los de la regla, era tan evidente que ni me hice un test; la confirmación con la primera eco a las 5+5. Pero cada una es un mundo, las hay que apenas tienen síntomas en todo el embarazo

Me gusta

10 de julio de 2008 a las 8:48

Hola!
Yo descubrí ayer mi positivo y calculo q estoy de 4+4 y de momento lo único q tengo es el dolorcillo como de regla, las tetis como globos y los pezones super sensibles y un ataque de acné como los de mi época de adolescencia!!

A parte de eso de momento nada más y espero q no haya muchos más....

Me gusta

10 de julio de 2008 a las 9:16

Cada una es un mundo
Hay quien no tiene síntomas y quien se pone malísima desde la primera semana. Yo llevaba una semana embarazada cuando sentía cosas que normalmente no siento, notaba punzadas y calambres que me recordaban a los dolores de regla, sin ser tan intensos, y también se me puso más sensible el pecho.

Hay quien se hincha como una pelota, quien tiene náuseas incluso antes de la falta... y quien no se da cuenta hasta dos meses más tarde. De todo hay.

Me gusta

10 de julio de 2008 a las 10:06

En mi caso si
Yo cuando me quedé embarazada desde luego mis síntomas eran los iguales a la regla. Estaba muy sensible, tenía muchiiiiisimo sueño, irritable, los pechos super hinchados, una gula impresionante. No olvidaré como deboraba el jamón serrano, nunca jamás me había pasado algo así. Y fijate que yo hasta el mes no supe q estaba embarazada, cuando ya me hice la prueba fue cuando empecé a atar cabos.
Lo único hay q llevar cuidado, por lo menos en mi caso, pq son casi los mismos síntomas como te dije que la regla y puede q se confundan.
Besos.

Me gusta

10 de julio de 2008 a las 10:19

Depende...
a mi en este embarazo me han venido los síntomas desde la primera semana, 3 semanas antes de bajarme la warry!!! el gine me decía que no era posible que estuviera embarazada..y asi ha sido... se me han hinchado los pechos y muy sensibles, la cara hinchada, granos, nauseas, ojos muy brillantes..de todo vamos...en cambio en el otro ni me enteré hasta que me faltó el primer mes la warry

el 8 era el día de regla y hoy 10 he tenido bastante dolores intermitentes por la noche..alguna sabe si son normales???' estoy un poco preocupada...
gracias...

1 likesMe gusta

5 de mayo de 2009 a las 23:16
En respuesta a primeriza54

Depende...
a mi en este embarazo me han venido los síntomas desde la primera semana, 3 semanas antes de bajarme la warry!!! el gine me decía que no era posible que estuviera embarazada..y asi ha sido... se me han hinchado los pechos y muy sensibles, la cara hinchada, granos, nauseas, ojos muy brillantes..de todo vamos...en cambio en el otro ni me enteré hasta que me faltó el primer mes la warry

el 8 era el día de regla y hoy 10 he tenido bastante dolores intermitentes por la noche..alguna sabe si son normales???' estoy un poco preocupada...
gracias...

Leer más

Proporciones??????????
SI ES FRECUENT NO T PREOCUPES?????????
ESO NO QUIERE DESIR NADA Q M DISES????????

Me gusta

28 de diciembre de 2011 a las 7:14

No se si estoy embarazada
llevo una semana de que tuve relaciones y me empezarona doler los pechos y los ovarios o el vientre pero tengo un flujo blanquecino pero no se porque me duelen mucho los pechos y no se si es normal pero no sale nada en la prueba.

Me gusta

31 de diciembre de 2011 a las 4:02
En respuesta a adeny2223

llevo una semana de que tuve relaciones y me empezarona doler los pechos y los ovarios o el vientre pero tengo un flujo blanquecino pero no se porque me duelen mucho los pechos y no se si es normal pero no sale nada en la prueba.

Leer más

Comencé a buscar en foros porque tengo los mismos síntomas y no se que significa. Dejé de tomar las pastillas anticonc hace mas de un mes y no me he cuidado. Pero tengo tus mismos síntomas

Me gusta

23 de noviembre de 2012 a las 19:31

Estare embarazada?
HACE MENOS DE UNA SEMANA TUVE RELACIONES, NUNCA ME CUIDO PORQUE BUSCO EMBARAZARME, ESTE MES TUVE MI MENSTRUACION NORMAL, Y NO HABIA TENIDO RELACIONES HASTA HACE DIAS, PERO HACE 3 DIAS QUE TENGO ASCOS, NAUSEAS, MAREOS, DOLORES DE CABEZA Y MUCHA MAS HAMBRE DE LA HABITUAL, JAMAS ME HABIA PASADO ESTO, Y ES MUY PRONTO PARA HACERME UN TEST, NECESITO AYUDA

Me gusta

9 de enero de 2013 a las 7:11

Ve a un lab y sal de dudaas
Hazte una de sangre, esa es infalible. Mi hermana desde hace 7 años estaba tratando de quedar embarazada. Y vaya que probo de todo. Y muchas veces esas pruebitas la engañaron. Hasta que un buen dia una amiga le recomendo que leyera los tips de http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm y los siguio al paso, al poco tiempo los examemes de sangre detectaron la llegada de un nuevo sobrino a la familia.

Me gusta

14 de enero de 2013 a las 11:42
En respuesta a amd05

En mi caso si
Yo cuando me quedé embarazada desde luego mis síntomas eran los iguales a la regla. Estaba muy sensible, tenía muchiiiiisimo sueño, irritable, los pechos super hinchados, una gula impresionante. No olvidaré como deboraba el jamón serrano, nunca jamás me había pasado algo así. Y fijate que yo hasta el mes no supe q estaba embarazada, cuando ya me hice la prueba fue cuando empecé a atar cabos.
Lo único hay q llevar cuidado, por lo menos en mi caso, pq son casi los mismos síntomas como te dije que la regla y puede q se confundan.
Besos.

Leer más

Holaaaaa
que sintomas de la regla tuviste

Me gusta

25 de enero de 2013 a las 16:46

No se si estoy embarazada!!
Tuve relaciones a principios de este mes y no se si quede embarazada. El 23 esperaba que mi periodo bajara y no fue así... Busqué info sobre los síntomas de embarazo y pues hay unos síntomas muy muuy parecidos a los que me aparecen cuando mi periodo va a bajar por ejemplo los pechos me duelen y siento un malestar en la parte baja de mi abdomen! hace un dia sentia la sensacion de manchar mi ropa interior, pero no fue nada... hasta la fecha sigo esperando..

Me gusta

25 de enero de 2013 a las 16:53
En respuesta a suddenly10

No se si estoy embarazada!!
Tuve relaciones a principios de este mes y no se si quede embarazada. El 23 esperaba que mi periodo bajara y no fue así... Busqué info sobre los síntomas de embarazo y pues hay unos síntomas muy muuy parecidos a los que me aparecen cuando mi periodo va a bajar por ejemplo los pechos me duelen y siento un malestar en la parte baja de mi abdomen! hace un dia sentia la sensacion de manchar mi ropa interior, pero no fue nada... hasta la fecha sigo esperando..

Leer más

Test de embarazo en farmacia
si ya a pasado el dia en q te tenia q venir la regla y no a sido asi puedes comprarte un test de embarazo en la farmacia y salir de dudas

Me gusta

5 de julio de 2013 a las 20:15

No se , talvez este embarazada
mi regla me viene los 10 de cada mes y ps me hise un ttes despues de una semana y es muy pronto no se que hacer tengo hambre y mucho sueño mis amigas me dicen q puedo estar embarazada y yo no lo creo :C no se que hacer ps , tuve relaciones con mi novio cuando menstruaba usamos proteccion el eyaculo dentro del condon pero al terminar cuando tocaron mi puerta el se asusto y el condon se quedo dentro de mi , nosotros lo buscamos en mi cuarto y no lo encontramos y al final descubri que estava dentro de mi a las 3 horas se salio el condon , pero estava mensttruando y a los 2 dias se me corto mi regla y no se que hacer estoy esperando que me venga por q sino ya fui :c ..... , Ademas JAMAS ME EXPLICARON SOBRE LE SEXO :C tENGO 13 AÑOS :c

Me gusta

14 de agosto de 2013 a las 1:26

Ayudaaa
Mi último periodo fue el 24 d julio y tuve relaciones sin protección el 11 de agosto la verdad yo no tomo anticonceptivos y mi pareja se vino adentro el cazo es que estoy muy preocupada porque quiero saber si estoy embarazada o si hay alguna prueba que me puedo hacer porque ya hasta ganas de vomitar tengo y aparte tengo demasiada hambre todo el dia

Me gusta

14 de agosto de 2013 a las 1:29
En respuesta a mariadul29

Ayudaaa
Mi último periodo fue el 24 d julio y tuve relaciones sin protección el 11 de agosto la verdad yo no tomo anticonceptivos y mi pareja se vino adentro el cazo es que estoy muy preocupada porque quiero saber si estoy embarazada o si hay alguna prueba que me puedo hacer porque ya hasta ganas de vomitar tengo y aparte tengo demasiada hambre todo el dia

Leer más

Hola.
Si no tuviste protección, las posibilidades son altas.
En el caso de que te hubieses quedado es pronto para hacerte un test, yo te lo aconsejo con algunos días de retraso ya que sale 100% fiables, eso si compra uno supersensible para asegurarte al máximo.

Y no te preocupes, porque en el caso de que lo estuvieses es muy pronto para tener síntomas de embarazo, yo creo que es tu cabeza misma que por la ansiedad de la duda los crea.

Relájate y espera tu falta, que ya no queda mucho.

Obviamente, deduzco que eres regular en tus periodos jeje.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tengo un presentimiento:nunca sere mama

11 de mayo de 2009 a las 3:38

Conversaciones más activas

Principio de la página