Foro / Maternidad

Hay sintomas a los pocos dias de embarazo?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las :16
N
nazly_6099049
9/7/08 a las 19:53

si es asi como son? gracias!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

I
iraitz_6437937
28/12/11 a las 7:14

No se si estoy embarazada
llevo una semana de que tuve relaciones y me empezarona doler los pechos y los ovarios o el vientre pero tengo un flujo blanquecino pero no se porque me duelen mucho los pechos y no se si es normal pero no sale nada en la prueba.

S
selene_6935263
9/7/08 a las 19:59

A los pocos días no sé...

Los cambios se empiezan a producir -creo- una vez que las hormonas empiezan a subir, y esto creo que lleva un tiempo. Yo lo que noté fue un pinchazo fuerte en el ovario izquierdo, y que siempre mi regla, antes de venir, dejaba rastro de manchas pequeñas marrones, y este mes nada de nada. Tenía dolores parecidos a la regla, pero más suaves, y todo esto unos 4 ó 5 días antes de que me bajara, pero no antes.

Suerte.

S
slavka_9939131
10/7/08 a las 10:06

En mi caso si
Yo cuando me quedé embarazada desde luego mis síntomas eran los iguales a la regla. Estaba muy sensible, tenía muchiiiiisimo sueño, irritable, los pechos super hinchados, una gula impresionante. No olvidaré como deboraba el jamón serrano, nunca jamás me había pasado algo así. Y fijate que yo hasta el mes no supe q estaba embarazada, cuando ya me hice la prueba fue cuando empecé a atar cabos.
Lo único hay q llevar cuidado, por lo menos en mi caso, pq son casi los mismos síntomas como te dije que la regla y puede q se confundan.
Besos.

A
arooj_6866548
10/7/08 a las 10:19

Depende...
a mi en este embarazo me han venido los síntomas desde la primera semana, 3 semanas antes de bajarme la warry!!! el gine me decía que no era posible que estuviera embarazada..y asi ha sido... se me han hinchado los pechos y muy sensibles, la cara hinchada, granos, nauseas, ojos muy brillantes..de todo vamos...en cambio en el otro ni me enteré hasta que me faltó el primer mes la warry

el 8 era el día de regla y hoy 10 he tenido bastante dolores intermitentes por la noche..alguna sabe si son normales???' estoy un poco preocupada...
gracias...

R
rahama_7461506
5/5/09 a las 23:16
En respuesta a arooj_6866548

Depende...
a mi en este embarazo me han venido los síntomas desde la primera semana, 3 semanas antes de bajarme la warry!!! el gine me decía que no era posible que estuviera embarazada..y asi ha sido... se me han hinchado los pechos y muy sensibles, la cara hinchada, granos, nauseas, ojos muy brillantes..de todo vamos...en cambio en el otro ni me enteré hasta que me faltó el primer mes la warry

el 8 era el día de regla y hoy 10 he tenido bastante dolores intermitentes por la noche..alguna sabe si son normales???' estoy un poco preocupada...
gracias...

Proporciones??????????
SI ES FRECUENT NO T PREOCUPES?????????
ESO NO QUIERE DESIR NADA Q M DISES????????

I
iraitz_6437937
28/12/11 a las 7:14
Mejor respuesta

No se si estoy embarazada
llevo una semana de que tuve relaciones y me empezarona doler los pechos y los ovarios o el vientre pero tengo un flujo blanquecino pero no se porque me duelen mucho los pechos y no se si es normal pero no sale nada en la prueba.

W
wasim_9484514
31/12/11 a las 4:02
En respuesta a iraitz_6437937

No se si estoy embarazada
llevo una semana de que tuve relaciones y me empezarona doler los pechos y los ovarios o el vientre pero tengo un flujo blanquecino pero no se porque me duelen mucho los pechos y no se si es normal pero no sale nada en la prueba.

No se si estoy embarazada
Comencé a buscar en foros porque tengo los mismos síntomas y no se que significa. Dejé de tomar las pastillas anticonc hace mas de un mes y no me he cuidado. Pero tengo tus mismos síntomas

D
damir_6041967
23/11/12 a las 19:31

Estare embarazada?
HACE MENOS DE UNA SEMANA TUVE RELACIONES, NUNCA ME CUIDO PORQUE BUSCO EMBARAZARME, ESTE MES TUVE MI MENSTRUACION NORMAL, Y NO HABIA TENIDO RELACIONES HASTA HACE DIAS, PERO HACE 3 DIAS QUE TENGO ASCOS, NAUSEAS, MAREOS, DOLORES DE CABEZA Y MUCHA MAS HAMBRE DE LA HABITUAL, JAMAS ME HABIA PASADO ESTO, Y ES MUY PRONTO PARA HACERME UN TEST, NECESITO AYUDA

Y
yujin_8298400
9/1/13 a las 7:11

Ve a un lab y sal de dudaas
Hazte una de sangre, esa es infalible. Mi hermana desde hace 7 años estaba tratando de quedar embarazada. Y vaya que probo de todo. Y muchas veces esas pruebitas la engañaron. Hasta que un buen dia una amiga le recomendo que leyera los tips de http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm y los siguio al paso, al poco tiempo los examemes de sangre detectaron la llegada de un nuevo sobrino a la familia.

A
asghar_8645778
14/1/13 a las 11:42
En respuesta a slavka_9939131

En mi caso si
Yo cuando me quedé embarazada desde luego mis síntomas eran los iguales a la regla. Estaba muy sensible, tenía muchiiiiisimo sueño, irritable, los pechos super hinchados, una gula impresionante. No olvidaré como deboraba el jamón serrano, nunca jamás me había pasado algo así. Y fijate que yo hasta el mes no supe q estaba embarazada, cuando ya me hice la prueba fue cuando empecé a atar cabos.
Lo único hay q llevar cuidado, por lo menos en mi caso, pq son casi los mismos síntomas como te dije que la regla y puede q se confundan.
Besos.

Holaaaaa
que sintomas de la regla tuviste

P
pello_6032907
25/1/13 a las 16:46

No se si estoy embarazada!!
Tuve relaciones a principios de este mes y no se si quede embarazada. El 23 esperaba que mi periodo bajara y no fue así... Busqué info sobre los síntomas de embarazo y pues hay unos síntomas muy muuy parecidos a los que me aparecen cuando mi periodo va a bajar por ejemplo los pechos me duelen y siento un malestar en la parte baja de mi abdomen! hace un dia sentia la sensacion de manchar mi ropa interior, pero no fue nada... hasta la fecha sigo esperando..

Z
ziyang_6185213
25/1/13 a las 16:53
En respuesta a pello_6032907

No se si estoy embarazada!!
Tuve relaciones a principios de este mes y no se si quede embarazada. El 23 esperaba que mi periodo bajara y no fue así... Busqué info sobre los síntomas de embarazo y pues hay unos síntomas muy muuy parecidos a los que me aparecen cuando mi periodo va a bajar por ejemplo los pechos me duelen y siento un malestar en la parte baja de mi abdomen! hace un dia sentia la sensacion de manchar mi ropa interior, pero no fue nada... hasta la fecha sigo esperando..

Test de embarazo en farmacia
si ya a pasado el dia en q te tenia q venir la regla y no a sido asi puedes comprarte un test de embarazo en la farmacia y salir de dudas

Y
yuzhen_7341761
5/7/13 a las 20:15

No se , talvez este embarazada
mi regla me viene los 10 de cada mes y ps me hise un ttes despues de una semana y es muy pronto no se que hacer tengo hambre y mucho sueño mis amigas me dicen q puedo estar embarazada y yo no lo creo :C no se que hacer ps , tuve relaciones con mi novio cuando menstruaba usamos proteccion el eyaculo dentro del condon pero al terminar cuando tocaron mi puerta el se asusto y el condon se quedo dentro de mi , nosotros lo buscamos en mi cuarto y no lo encontramos y al final descubri que estava dentro de mi a las 3 horas se salio el condon , pero estava mensttruando y a los 2 dias se me corto mi regla y no se que hacer estoy esperando que me venga por q sino ya fui :c ..... , Ademas JAMAS ME EXPLICARON SOBRE LE SEXO :C tENGO 13 AÑOS :c

E
erma_6132870
14/8/13 a las 1:26

Ayudaaa
Mi último periodo fue el 24 d julio y tuve relaciones sin protección el 11 de agosto la verdad yo no tomo anticonceptivos y mi pareja se vino adentro el cazo es que estoy muy preocupada porque quiero saber si estoy embarazada o si hay alguna prueba que me puedo hacer porque ya hasta ganas de vomitar tengo y aparte tengo demasiada hambre todo el dia

G
goya_7835521
14/8/13 a las 11:41
En respuesta a erma_6132870

Ayudaaa
Mi último periodo fue el 24 d julio y tuve relaciones sin protección el 11 de agosto la verdad yo no tomo anticonceptivos y mi pareja se vino adentro el cazo es que estoy muy preocupada porque quiero saber si estoy embarazada o si hay alguna prueba que me puedo hacer porque ya hasta ganas de vomitar tengo y aparte tengo demasiada hambre todo el dia

Es dificil
UN EMBARAZO PORQUE POR LAS FECHAS Q DICES, YA HABRIAS OVULADO EL DIA 11, SI TIENES CICLOS REGULARES DE 28 DIAS, APROXIMADAMENTE DIA ARRIBA O ABAJO. COMO PODER ESTARLO, PUES SI, COMO DICEN LAS CHICAS, SIEMPRE Q MANTENGAS RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCION. AHORA MISMO ES MUY DIFICIL Q LO SEPAS.
MI CONSEJO ES Q VAYAS A UN CENTRO DE SALUD Y PREGUNTES, SI NO BUSCAS EL EMBARAZO PUEDES PREGUNTAR POR LA PILDORA DEL DIA DESPUES. TAL VEZ AUN ESTES A TIEMPO. EL MEDICO TE DIRÁ SI REALMENTE PUEDES ESTAR EMBARAZDA.
SUERTE CON LO Q SEA!!

E
erma_6132870
16/8/13 a las 3:23

Mi duda
Mi último periodo fue el 24 de julio y mis ciclos son de 31 días soy muy regular tuve relaciones sin protección donde mi novio se vino adentro el 10 de agosto en la madrugada para ser 11 de agosto y hoy cuando fui al baño al limpiarme vi una marchita cafesita y traje tipo cólicos leves todo el día alguien que me diga por favor que significa ,.... Gracias chicas

L
lujan_6117934
17/8/13 a las 8:29

Sintomas
a mi me esta pasando como dices tu y me hice la prueba de sangre y hoy vi al doc, tengo suponiendo las fechas 1 semana por ende no pudo ver nada el doc pero si me envio a q en unos dias mas repita la prueba en sangre si el numero aumenta considerablemente estare en tierra derecha, sino no sera nada bueno :/ esperamos q Dios permita q estos numeros avancen todo lo q mas puedan.

tambien me parecio extraño todo tenia q venirme mi periodo y aun q soy irregular los ciclos eran de 38 a 40, mas le agrego los ovarios poliquisticos, la resistencia ala insulina y un quiste para ovarico en el lado izquierdo... asi q segun la endocrinologa esto tardaria un poco pero es un poco magico por eso aun no me lo creo pero si tengo todas las ancias de q sea un siiiii ...

I
iriana_6071056
19/8/13 a las 16:22

Mis sintomas
Yo a la semana empeze a sentir una fatiga y cansancio singulares soy una persona q tenia problemas para conciliar el sueño y hasta en el transporte empeze a sentir q me daba mucho sueño. Las duchas con agua caliente me hacian sentirme muy exhausta. Eso se me hizo muy raro y podia oler cosas q alguien comia a distancia y se me antojaba mucho el mango. Otro sintoma era dolor de cabeza leve como jaqueca y un dolor de cintura y espalda baja si pasaba mucho tiempo en una posicion.

P
polina_5286019
9/11/13 a las 22:23
En respuesta a erma_6132870

Ayudaaa
Mi último periodo fue el 24 d julio y tuve relaciones sin protección el 11 de agosto la verdad yo no tomo anticonceptivos y mi pareja se vino adentro el cazo es que estoy muy preocupada porque quiero saber si estoy embarazada o si hay alguna prueba que me puedo hacer porque ya hasta ganas de vomitar tengo y aparte tengo demasiada hambre todo el dia

Dias fertiles
Tuviste tu relación en tus días fértiles, me tome la molestia de sacar cuentas. Y es un porcentaje muy alto que estés embarazada.

S
salome_6017010
3/1/14 a las 14:23

Sintomas???
Hola estoy buscando un bb... seria mi 2 en el primer embarazo no tube ni un solo sintoma y nada d mal estar. y hace 5 dias hicimos un intento y comence a tener flujo con hilitos d sangre por 3 dias y desde ayer comence con un malestar y bomitos. y estoy flojita de ir al baño cada tanti. puede ser sintomas d un embarazo . ojala si

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
A
anika_7899821
3/1/14 a las 20:03

Sera embarazo
Si es posible, aun que deberas añadir si tienes algun sintoma, regularmente si eres ada 30 dias ovularas al dia 16 a eso le restas 3 dias y aunmentas 3 y esos son los dias en que bajara el embarazarme el cual vive 12 horas y los espermas 48 horas por lo que se recomienda si se busca embarazo hacerlo minimo 1 dia si y uno no.n sintomas de embarazo o menstruacion???

Hola buen dia a todas yo tengo 28 años me hice una recanalizacion tubaria debido a trompas totalmente obstruidas la cual fue exitosa a un 70%, esto fue el 8 de noviembre, el 7 de diciembre tube mi periodo normal ya que soy cada 30 dias puntual y tube relaciones en mis dias fertiles ahora debe bajarme el 5 de enero. Siento punzaas en la pelvis, mucho sueño, nauseas, aberracion por ciertos olores, mucha hambre, dolor ligero en el recto como si quiciera hacer popo, me siento con la temperatura elebada pero sin calentura, gastritis, acides, sensacion de mareo pero no etoy irritable, tambien me salieron muchos granitos en la cara que alparecer ya se estan limpiando y mis pechos muy sencibles alrededor de mi aureola noto manchitas como si me estubiera saliendo un ligero paño en mis pechos y el pezon ligeramente mas obscuro. Estoy confundida sera embarazo o sindrome premenstrual. Cuentenme si alguna estaba embarazada pese a sentir sintomas de periodo, hata los barritos, quisiera saber ya que dada mi recanaliAcioncorro riesgo de embarazo ectopico y debo estar muy al pendiene sin obsesionarme de mis cambios para que todo marche y logre un buen embarazo. Que creen???n sintomas de embarazo o menstruacion???

Hola buen dia a todas yo tengo 28 años me hice una recanalizacion tubaria debido a trompas totalmente obstruidas la cual fue exitosa a un 70%, esto fue el 8 de noviembre, el 7 de diciembre tube mi periodo normal ya que soy cada 30 dias puntual y tube relaciones en mis dias fertiles ahora debe bajarme el 5 de enero. Siento punzaas en la pelvis, mucho sueño, nauseas, aberracion por ciertos olores, mucha hambre, dolor ligero en el recto como si quiciera hacer popo, me siento con la temperatura elebada pero sin calentura, gastritis, acides, sensacion de mareo pero no etoy irritable, tambien me salieron muchos granitos en la cara que alparecer ya se estan limpiando y mis pechos muy sencibles alrededor de mi aureola noto manchitas como si me estubiera saliendo un ligero paño en mis pechos y el pezon ligeramente mas obscuro. Estoy confundida sera embarazo o sindrome premenstrual. Cuentenme si alguna estaba embarazada pese a sentir sintomas de periodo, hata los barritos, quisiera saber ya que dada mi recanaliAcioncorro riesgo de embarazo ectopico y debo estar muy al pendiene sin obsesionarme de mis cambios para que todo marche y logre un buen embarazo. Que creen???n sintomas de embarazo o menstruacion???

Hola buen dia a todas yo tengo 28 años me hice una recanalizacion tubaria debido a trompas totalmente obstruidas la cual fue exitosa a un 70%, esto fue el 8 de noviembre, el 7 de diciembre tube mi periodo normal ya que soy cada 30 dias puntual y tube relaciones en mis dias fertiles ahora debe bajarme el 5 de enero. Siento punzaas en la pelvis, mucho sueño, nauseas, aberracion por ciertos olores, mucha hambre, dolor ligero en el recto como si quiciera hacer popo, me siento con la temperatura elebada pero sin calentura, gastritis, acides, sensacion de mareo pero no etoy irritable, tambien me salieron muchos granitos en la cara que alparecer ya se estan limpiando y mis pechos muy sencibles alrededor de mi aureola noto manchitas como si me estubiera saliendo un ligero paño en mis pechos y el pezon ligeramente mas obscuro. Estoy confundida sera embarazo o sindrome premenstrual. Cuentenme si alguna estaba embarazada pese a sentir sintomas de periodo, hata los barritos, quisiera saber ya que dada mi recanaliAcioncorro riesgo de embarazo ectopico y debo estar muy al pendiene sin obsesionarme de mis cambios para que todo marche y logre un buen embarazo. Que creen???n sintomas de embarazo o menstruacion???

Hola buen dia a todas yo tengo 28 años me hice una recanalizacion tubaria debido a trompas totalmente obstruidas la cual fue exitosa a un 70%, esto fue el 8 de noviembre, el 7 de diciembre tube mi periodo normal ya que soy cada 30 dias puntual y tube relaciones en mis dias fertiles ahora debe bajarme el 5 de enero. Siento punzaas en la pelvis, mucho sueño, nauseas, aberracion por ciertos olores, mucha hambre, dolor ligero en el recto como si quiciera hacer popo, me siento con la temperatura elebada pero sin calentura, gastritis, acides, sensacion de mareo pero no etoy irritable, tambien me salieron muchos granitos en la cara que alparecer ya se estan limpiando y mis pechos muy sencibles alrededor de mi aureola noto manchitas como si me estubiera saliendo un ligero paño en mis pechos y el pezon ligeramente mas obscuro. Estoy confundida sera embarazo o sindrome premenstrual. Cuentenme si alguna estaba embarazada pese a sentir sintomas de periodo, hata los barritos, quisiera saber ya que dada mi recanaliAcioncorro riesgo de embarazo ectopico y debo estar muy al pendiene sin obsesionarme de mis cambios para que todo marche y logre un buen embarazo. Que creen???n sintomas de embarazo o menstruacion???

Hola buen dia a todas yo tengo 28 años me hice una recanalizacion tubaria debido a trompas totalmente obstruidas la cual fue exitosa a un 70%, esto fue el 8 de noviembre, el 7 de diciembre tube mi periodo normal ya que soy cada 30 dias puntual y tube relaciones en mis dias fertiles ahora debe bajarme el 5 de enero. Siento punzaas en la pelvis, mucho sueño, nauseas, aberracion por ciertos olores, mucha hambre, dolor ligero en el recto como si quiciera hacer popo, me siento con la temperatura elebada pero sin calentura, gastritis, acides, sensacion de mareo pero no etoy irritable, tambien me salieron muchos granitos en la cara que alparecer ya se estan limpiando y mis pechos muy sencibles alrededor de mi aureola noto manchitas como si me estubiera saliendo un ligero paño en mis pechos y el pezon ligeramente mas obscuro. Estoy confundida sera embarazo o sindrome premenstrual. Cuentenme si alguna estaba embarazada pese a sentir sintomas de periodo, hata los barritos, quisiera saber ya que dada mi recanaliAcioncorro riesgo de embarazo ectopico y debo estar muy al pendiene sin obsesionarme de mis cambios para que todo marche y logre un buen embarazo. Que creen???

Y
yajing_8177603
3/1/14 a las 20:30

Si que los ay!
Yo me entere que estaba embarazada 9 dias antes que me llegara mi periodo ( yo lo estaba buscando meses anteriores, y nada) todos los meses pensaba que podia ser el mes especial, pero cuando realmente estaba embarazada lo supe antes del positivo test ya que sentia unas clavadas en el utero, muy distintas a las menstruales. son mas arribaa, cada vez que hacia u movimiento como ponerme de pie rapidamente me daba una clavada.. ahi empeeze a sospechar. Sumado esto a dolores de pecho que nunca antes habia sentido. Dolor en los pezones puntuamente.

Suerte y paciencia!

+15

A
an0N_916118099z
29/1/14 a las 1:02

Desesperada
hola mi ultimo periodo fue el 26 de diciembre tube relaciones sin cuidarme el 14 15 16 de enero aorita traigo dolor en mis ovario y abses cando camino o me agacho y flujo con sangre y abeses cafe quiero saber si puedo estar embarazada los dolores son mui constantes en mi abdomen

W
wu_8064454
9/3/14 a las 19:59

Miedo!!!
Hola tuve mi ultima mestruacion en el 17 de febrerio y termine de menstruar el24 del mismo mes. Y deje de cuidarme por este mes y tuve relaciones con mi novio con una minima penetracion. Quisiera saber si estoy embarazada o como me doy cuenta . Espero una respuesta a la brevedad estoymuy asustada

D
deysi_9424880
10/11/14 a las :04
En respuesta a yuzhen_7341761

No se , talvez este embarazada
mi regla me viene los 10 de cada mes y ps me hise un ttes despues de una semana y es muy pronto no se que hacer tengo hambre y mucho sueño mis amigas me dicen q puedo estar embarazada y yo no lo creo :C no se que hacer ps , tuve relaciones con mi novio cuando menstruaba usamos proteccion el eyaculo dentro del condon pero al terminar cuando tocaron mi puerta el se asusto y el condon se quedo dentro de mi , nosotros lo buscamos en mi cuarto y no lo encontramos y al final descubri que estava dentro de mi a las 3 horas se salio el condon , pero estava mensttruando y a los 2 dias se me corto mi regla y no se que hacer estoy esperando que me venga por q sino ya fui :c ..... , Ademas JAMAS ME EXPLICARON SOBRE LE SEXO :C tENGO 13 AÑOS :c

Eres muy niña para tener relaciones
Hola ! Es muy difícil que quedes embarazada en tu periodo .
Yo te aconsejo , soy una mujer casa esperando mi segundo hijo y si tienes relaciones a tus 13 años realmente es muy penoso. Eres aún una pequeña adolescente pero si te metes en cosas de grandes entonces podrás tener resultados de grandes , como tener un hijo! . Un hijo es una bendición para mi pero cuando respetas el orden de Dios. Primero , cásate con la bendición de Dios y esos niños vendrán totalmente bendecidos.
Tienes toda la vida por delante como para estar pensando en tener relaciones a tu edad.

A
ahlam_8539032
10/11/14 a las :16

Embarazada de dos semanitas!!!,!!
Hola chicas!!! Quiero compartirles mi experiencia, yo soy primeriza y mi esposo y yo decidimos ser papis, y agradecemos a dios que nos haya dado la dicha de lograrlo, al primer intento. Es cuento mis sintomas y ojalá les sirva, la verdad es quede que muchas dirán que es imposible pero cuando lo buscas y sucede creo que si es cierto eso de que sientes que hay algo dentro he ti jejejej. Al día siguiente de tener relaciones en mis días fértiles, me dolió la garganta, fue muy raro porque ya tenía un año que no me pasaba a pesar de las tempestades del clima, lo que fue mi primera señal, aunque decidí no sujestionarme, ese mismo día me pinchó el vientre unos segundos pero intenso, tuve como 3 o 4 días de mucha hambre, sueño sólo 3 o 4 días, de vez en cuando mareos y mis senos a pesar de que no he notado cambió alguno, como me duelen horriblemente, sobre todo ayer que se supone me tenía que bajar pero me gano la curisidad y no pude esperar, así que me hice la pruebaaaaaaay positivo (les compartiré mi foro). La verdad es que aún no tengo vómitos, y nada de los sintomas comunes. El síntoma que me dijo que estaba embarazad es el dolor de garganta que como les digo fue el primer día.
Chicas es cuestión de que se conozcan y conozcan su cuerpo, eso las ayudara a llevar un mejor control. Besos a todas y mucha suerte, por acá nos estaremos escribiendo. BEsitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir