Foro / Maternidad

Hay sintomas cuado la trompa obstruida????

Última respuesta: 25 de febrero de 2005 a las 13:59
H
hadia_5551896
25/2/05 a las 10:31

HOLA CHICAS!!! A VER SI ALGUNA ME CONTESTA...A MI EN UN PRIVADO TRAS LA HISTERO ME DIJO EL GINE Y LA RADIÓLOGA TAMBIÉN..QUE TENIA LA TROMPA DRCHA INFLAMADA...ES LO MISMO QUE OBSTRUIDA???...NO LE DI MUCHA IMPORTANCIA PENSANDO QUE ERA ALGO TEMPORAL PERO EMPIEZO A PENSAR QUE IGUAL ESE ES EL PROBLEMA DE NO QUEDARME...HAY MOMENTOS PUNTUALES COMO AHORA QUE IGUAL SON LOS DIAS DE OVULAR QUE NO VEAS...NO ES DOLOR..ES COMO UN FLATO O UNA SERIE DE MOLESTIAS POR LA PARTE DRCHA...QUE VAMOS...SON MOLESTIAS...SOPORTABLES PERO ALGO HAY...Y ES QUE YA NO SE NADA...ESTOY TAN LIADA Y TAN DESANIMADA....CONTARME SINTOMAS DE VUSTRAS OVULACIONES, PORFI...GRACIAS

Ver también

H
hadia_5551896
25/2/05 a las 12:07

Quien me contesta?????
me lo subo yo misma para que me contesteis.

G
giza
25/2/05 a las 12:21

Hola
A mi en HSG, me encontraron un hidrosalpinx en la trompa derecha y la verdad que yo nunca he tenido ningún tipo de molestias.
Yo que tu si realmente tienes molestias se lo comentaria al gine.
Saludos,
Sol

A
an0N_855236999z
25/2/05 a las 12:51
En respuesta a giza

Hola
A mi en HSG, me encontraron un hidrosalpinx en la trompa derecha y la verdad que yo nunca he tenido ningún tipo de molestias.
Yo que tu si realmente tienes molestias se lo comentaria al gine.
Saludos,
Sol

A mí también....
ayer me hice la HSG y tengo bastantes probabilidades de tener un hidrosalpinx en la izda y para colmo la derecha está medio obstruída también....
Qué te han propuesto?
Cirugía? Directa a FIV?

Gracias

G
giza
25/2/05 a las 13:40
En respuesta a an0N_855236999z

A mí también....
ayer me hice la HSG y tengo bastantes probabilidades de tener un hidrosalpinx en la izda y para colmo la derecha está medio obstruída también....
Qué te han propuesto?
Cirugía? Directa a FIV?

Gracias

Hola
A mi me propusieron hacerme una laparoscopia, en principio para mirar bien y si en el momento pueden arreglar algo pues intentarlo. Después si todo fuese bien pues estimulación.

Lo que ocurre que, en estos momentos no me encuentro muy animada para pasar por la laposcopia, así que pedí Omifin durante tres ciclos, y después pues ya veremos...

Sol

S
suevia_8516567
25/2/05 a las 13:59

Hola
yo no me he realizado nunca la hidrosalpingografia porque en mi primera IA me quede embarazada(aunque a los 2 meses lo perdi, pero ese es otro tema)yo ya llevo 1 año de busqueda natural y nada, 2 años con tratamientos y nada, no lo consigo, nuestro pronostico es infertilidad de origen desconocido me he realizado ya todas las prueba menos la que te digo y todo ok, te escribo porque yo algunas veces tambien tengo un dolor como tu me explicas y me siento identificada contigo pero segun los medicos todo esta bien, te pido si te dicen algo por favor me lo digas ya que siento identificada contigo en los dolores.
un besos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook