Foro / Maternidad

Hay sintomas de foliculos residuales?????

Última respuesta: 13 de noviembre de 2006 a las 13:51
L
liya_5718641
24/10/06 a las 13:36

Hola,¿alguien me puede decir si hay sintomas para saber que ha quedado algun foliculo residual despues de una IA? es que tengo que empezar el tratamiento de la 2 IA y no me han hecho ecografia ni nada. Me da un poco de miedo porque hace una año en el 2 mes con omifin hice hiperestimulacion, pero eran tan grandes los quistes que los notaba y sabia perfectamente que los tenia; ahora no es el caso.
Gracias por adelantado a vuestras respuestas.

Ver también

L
liya_5718641
25/10/06 a las 10:14

Pues entonces no
yo tengo muchisima cantidad de regla. Mas que nunca llevo 3 dias manchando mucho y con muchisimos dolores...ç
Muchas gracias

N
nila_6106449
25/10/06 a las 11:14
En respuesta a liya_5718641

Pues entonces no
yo tengo muchisima cantidad de regla. Mas que nunca llevo 3 dias manchando mucho y con muchisimos dolores...ç
Muchas gracias

Pues eso es bueno
Eso dicen que si reglas mucho,, es que lo sueltas todo y no hay foliculos residuales. Yo no he tenido nunca ( tres tratamientos) y siempre las reglas despues del tratam han sido muuuuuucho más abundantes que las normales.

L
liya_5718641
26/10/06 a las 13:15

Muchas gracias chicas
espero que la regla tan abundante en cantidad y en dolores haya servido para estar bien limpita porque hoy tengo que empezar a pincharme otra vez el menopur y solo de pensar en que me quede algo por ahi.....uf.
Me habeis dejado mas tranquila, de verdad, muchas gracias.
besotes

L
liya_5718641
26/10/06 a las 13:30

Seguro que se han ido!!!
De todos modos ¡¡mira que es todo dificl eh!! no solo es lo que tenemos en nuestras cabezas de no lograr embarazos, es que encima se nos complique la cosa.... como si no sufrieramos bastante!!!
En fin, a ser positivas!! (en todos los sentidos, jejeje)

D
duna_9614361
26/10/06 a las 17:46

Hola
mi me hicieron mi primera ia en octubre y no tuve suerte, despues fui al gine y me mandaron anticonceptivos durante un mes porque me quedaron restos y ahora sigo con ellos y en la proxima regla espero empezar con el siguiente tratamiento mucha suerte y paciencia

D
duna_9614361
26/10/06 a las 17:48

Hola
me gustaria preguntarte si cuando vayas al gine para que te vean si ya no tienes restos, tienes que esperar para hacerla la eco cuando estes con la regla o no? es que tengo que ir yo y no se si estando con la regla o no es necesario muchas gracias

D
duna_9614361
26/10/06 a las 17:51
En respuesta a liya_5718641

Pues entonces no
yo tengo muchisima cantidad de regla. Mas que nunca llevo 3 dias manchando mucho y con muchisimos dolores...ç
Muchas gracias

Yo he estado una semana con regla
jo esto de los restos es una pasada, porque yo de normal la regla me dura tres o cuatro dias y despues de la ia he estado con la regla mas de una semana espero limpiarme bien, la verdad que no soy la unica que le ha pasado, no sabia que estan cosas podian pasar un besito a todas

L
liya_5718641
27/10/06 a las 10:53

¿que tal ha ido??
BUeno, cuentanos que tal ha ido en el gine. ¿se han ido los folis?? di que siiiiiii.
Yo sigo con mi paranoia de si tendré o no, pero bueno, ayer ya me puse la primera banderilla de este ciclo asi que ya hasta el martes 31 que me hagan la eco, no saldré de dudas.

L
liya_5718641
30/10/06 a las 12:29

Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
ay, cuanto me alegro!!! ves, las cosas, aunque despacio, van mejorando.
Que bien, nada este mes seguro que hay mas suerte.
Yo voy mañana a la eco de revision de mis folis, y a ver que me cuentan. No noto molestias asi que tengo confianza en que vayan bien y no haya tenido hiperestimulacion! Lo que si tengo es la tripa super hinchada con muchos gases...espero que sea normal.
Bueno, seguimos en contacto!!

L
liya_5718641
31/10/06 a las 10:27

Hola chicas!
Es mi segunda IA,y hoy me dirán como van mis folis, si me quedó algo del mes pasado y si estoy bien, cuando me la hacen.... estoy muy tranquila la verdad.
Mañana mismo les cuento que tal ha ido.
Besitos.

L
liya_5718641
2/11/06 a las 11:32
En respuesta a liya_5718641

Hola chicas!
Es mi segunda IA,y hoy me dirán como van mis folis, si me quedó algo del mes pasado y si estoy bien, cuando me la hacen.... estoy muy tranquila la verdad.
Mañana mismo les cuento que tal ha ido.
Besitos.

Hola!!! el gine fue muy bien
tengo dos folis de 19 y 15 y ayer me pinche el ovitrelle y esta tarde me hacen la 2 IA. A ver si hay suerte!!!!!!!!!!!!!

L
liya_5718641
2/11/06 a las 13:14

Gracias mamii!!
estoy super tranquila, creo que es porque por fin he cambiad el chip y me he mentalizado de que esto va para largo y que ya veremos cuando toca...
Estoy contenta incluso y nada nada nerviosa, de hecho, es que se me olvida que la tengo esta tarde!! asi mejor, la verdad, asi es mas llevadero. No digo que un dia no me vaya a entrar bajon pero estoy como si nada.
Bueno, pues muchas gracias por tus buenos deseos y ya ire contando.

D
duna_9614361
2/11/06 a las 18:19

Hola
a mi me queda como una semana para que me baje despues de los anticonceptivos, espero que no me queden restos. En cuanto me baje llamo para ir al gine.

D
duna_9614361
2/11/06 a las 18:22

Crees que en un mes se iran los restos?
en cuanto me baje tengo que llamar pero me gustaria saber y pienso mucho en ¿ se me habran ido los restos ? vosotras que creeis

L
liya_5718641
3/11/06 a las 11:03

Hola!!!!
la suerte está echada!!!! bueno, pues nada, todo muy bien, y solo falta que acierten. Estuve muy tranquila la verdad, porque como era la segunda vez pues se lleva mejor.
Ahora a esperar hasta dentro de 15 dias.
Bueno magnetik que me alegro de que ya te haya venido la warry porque asi empiezas ya y en cuatro dias ya estas como yo, con los bichines dentro!!!
y Mami y Amturium, que estais las dos mas o menos igual no? una semanita para la warry?? pues venga, las 4 vamos a estar rellenitas, jajaja

L
liya_5718641
6/11/06 a las 13:54

Que no se pierda
up!

L
liya_5718641
7/11/06 a las 11:40

Hola chicas!!!
estoy super super tranquila, vamos que yo creo que mentalmente estoy tan convencida de que no va a ser que estoy como si no me hubieran hecho la IA. De verdad que estoy animada y todo.
Bueno, vamos a rezar para que los folis malos desparezcan y los folis buenos funcionen como tienen que funcionar!!!
besitos.

D
duna_9614361
7/11/06 a las 18:05

Hola
supongo y lo normal seria que antes de empezar otro tratamiento te hicieran una eco, pero bueno igual los medicos estan tranquilos y no creen que tengas restos, porque no todas las chicas le quedan esos restos.

D
duna_9614361
7/11/06 a las 18:08
En respuesta a liya_5718641

Hola chicas!!!
estoy super super tranquila, vamos que yo creo que mentalmente estoy tan convencida de que no va a ser que estoy como si no me hubieran hecho la IA. De verdad que estoy animada y todo.
Bueno, vamos a rezar para que los folis malos desparezcan y los folis buenos funcionen como tienen que funcionar!!!
besitos.

Ya puedes empezar el tratamiento?
ya te han hecho ecografia y no te quedan restos? yo voy el lunes haber si tengo suerte y no tengo nada y empiezo de nuevo ojala

D
duna_9614361
7/11/06 a las 18:11
En respuesta a liya_5718641

Hola!!!!
la suerte está echada!!!! bueno, pues nada, todo muy bien, y solo falta que acierten. Estuve muy tranquila la verdad, porque como era la segunda vez pues se lleva mejor.
Ahora a esperar hasta dentro de 15 dias.
Bueno magnetik que me alegro de que ya te haya venido la warry porque asi empiezas ya y en cuatro dias ya estas como yo, con los bichines dentro!!!
y Mami y Amturium, que estais las dos mas o menos igual no? una semanita para la warry?? pues venga, las 4 vamos a estar rellenitas, jajaja

Muchas gracias chivin3
te he escrito antes y no me habia dado cuenta que ya te han inseminado, te deseo mucha suerte y muchas gracias guapa te deseo que todo vaya bien bueno super bien que seria el mejor regalo para estas navidades verdad hasta pronto

D
duna_9614361
7/11/06 a las 18:13

Gracias guapa
muchas gracias ojala no me queden restos ya os cuento el martes que tal me ha ido con el gine

L
liya_5718641
8/11/06 a las 11:19

Hola!
Pues a mi me pasó lo mismo en mi primera IA el mes pasado, empecé a manchar el dia que me tocaba y estuve asi 4 dias manchando poquito, y al cuarto dia me vino ya del todo. A mi el medico tampoco me hizo eco para ver si habian quedados foliculos residuales (por eso empecé este miniforo)y estaba preocupada, pero bueno, empecé con la medicacion cuando me dijo el médico y en el primer control de folis estaba todo bien, asi que deduzco que no tuve ningun foli residual.
De todos modos yo me hice un test de embarazo porque mientras no es regla siempre cabe la posibilidad. Además para empezar copn la medicacion tienes que contar desde el dia que te viene la regla, y manchar no es regla, asi que hazte una prueba antes de nada.

L
liya_5718641
13/11/06 a las 13:51

Hola!!!
HOla chicas, que se nos pierde el miniforo!!!
Como van todas vuestras cosas???? por aqui sin novedad, no la espero para finales de esta semana. Bueno concretamente me tengo que hacer el test el jueves porque es el dia 14 post ia, pero en realidad será el dia 26 de mi ciclo asi que no se muy bien, si esperar mas a hacermelo o no. Ya veremos. la otra vez empecé a manchar justo el dia 14 post ia. Este mes no tengo ningun sintoma de nada, ni para bien ni para mal asi que supongo que no he tenido suerte. El mes pasado en cambio tuve sintomas de todo tipo, asi que no me queda mas remedio que esperar, y estoy muy tranquila.
BUeno, chicas, contadnos como vais vosotras.
Besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir