Inicio / Foro / Maternidad / ¿hay trucos para tener una nena?

¿hay trucos para tener una nena?

24 de septiembre de 2007 a las 18:14

me han dicho que hay unos trucos pera conseguir que el bebe sea niña ¿sabeis algo de esto?

Tags relacionados #Deseo de tener un hijo

+
24 de septiembre de 2007 a las 18:24

Hola
Te mandé un privado no se si te llegó, se supone que para que sea niña debes tener relaciones antes de la ovulación pues se ha comprobado que los espermatozoides con gen de niña duran más, osea que lo ideal es que esperen al ovulo y no lo contrario.

Me gusta

24 de septiembre de 2007 a las 19:01

Mi experiencia
yo tengo tres niñas, antes de embarazarme de la tercera hice el plan de comidas que se supone que es para que te salga niña y también usé los test de ovulación para hacerlo justo después de ese dia y mira, tengo otra preciosa muñequita, me dijo el gine que esos famosos trucos son tonterías, que no hay nada que hacer, hay el 50%de posibilidades, mucha suerte a ver si tú aciertas con lo que quieres y te sale una nenita, besos

Me gusta

24 de septiembre de 2007 a las 20:04

Hola
en la página de yourdays viene una tabla que te predice la ovulación, anotas la fecha de tu regla y te dice más o menos cuándo ovulas y ahí tienes la opción si quieres concebir niña o niño, te señala las posibilidades según los días de concepción...

ojalá te sirva y suerte con tu niña!!!

Miryam

Me gusta

24 de septiembre de 2007 a las 22:11
En respuesta a vivi3914

Hola
Te mandé un privado no se si te llegó, se supone que para que sea niña debes tener relaciones antes de la ovulación pues se ha comprobado que los espermatozoides con gen de niña duran más, osea que lo ideal es que esperen al ovulo y no lo contrario.

Leer más

Gracias
si me llego acabo de verlo y te mande otro gracias a todas por los concejos haber si tengo suerte

Me gusta

25 de septiembre de 2007 a las 12:14

Alguien mas sabe trucos para hacer nenas?
alguna sabe algun truquillo para hacer nenas

Me gusta

25 de septiembre de 2007 a las 12:19
En respuesta a lila1828

Alguien mas sabe trucos para hacer nenas?
alguna sabe algun truquillo para hacer nenas

Leer más

Tabla china
Hay un post que se llama tabla china información, échale un vistacillo para saber en qué mes tienes que quedarte embarazada.

Me gusta

25 de septiembre de 2007 a las 12:32
En respuesta a gemapa1

Tabla china
Hay un post que se llama tabla china información, échale un vistacillo para saber en qué mes tienes que quedarte embarazada.

Leer más

Gracias
ya la he mirado y me sale nena en octure a ver si me quedo y esto funciona

Me gusta

5 de octubre de 2007 a las :00
En respuesta a vivi3914

Hola

Leer más

Me lo podrias mandar a mi
hola me gustaria saber tambien como tener una niña, ya tengo un niño y ahora quiero la beba. porfis help!!!!!11

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página