Foro / Maternidad

Hay un nuevo medicamento natural para ovular

Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las 19:08
M
meifen_7012196
6/2/15 a las 15:18
En respuesta a amra_6975072

Estoy desesperada necesito animo porfavor :-
llevo casada tres años y no busque bebe al momento pero nunca me cuide , quize esperar a que llegara el embarazo , espere dos años y nada entonces me preocupe y empeze arealizarme unos analisis , la doctora me diagnostico que tengo una trompa cerrada , ademas que mi prolactina se elevo , y el ultimo ultrasonido que me realice resulto que tengo unos quistes en los ovarios, actualmente estoy tomando clomifeno, progesterona y diamin(esta sirve para nivelar la prolactina en la sangre ), la doctora me ha dicho que no hay medicamentos para abrir las trompas , ademas que ya merealice dos histeros y por mas ya se hubiera destapado. llevo cuatro meses con este tratamiento pero estoy deseperada, he sufrido depresion esta lucha por ser madre y mi corazon medice que no lo lograre porfavor les agradeceria si me contestaran y medijeran de algunos consejos para poder seguir adelante , besos y abrazos a todas

Hola
hola. yo se q este mensj es viejo.. me gustaría saber de ti,q paso? su pudiste tener bebé. ? no te desesperes en tu lucha, yo tengo 6 años intentando y aun nada se q es muy difícil... si miras este mensj por fa escribíme a este correo jema.sandres@gmail.com bendiciones

Ver también

K
khady_8330541
1/4/15 a las 21:40


hola me gustaria que me mandaras la foto de las pastillas y como tenerlo yo estoy operada delas trompa hace mas de 26 anos y quiero estar embarazada sin operacion que usted me dice hay salvacion porfavor mi e-mail maryp32165@gmail.com Muchas Gracias!!

L
lela_9145437
28/1/16 a las 23:09
En respuesta a marise_6970029

Ayuda por favor
rojovino41 por o alguien que haya provado el tratamiento!! quisiera saber si les dio resultado ya que yo tengo el mismo problema si no es con provera no reglo!!!! por favor quisiera un bebe ahora pero con este problema me he dado por vencida

Tratamiento
te cuento que llevo varios anos ya en tratamiento tomando primero clomifeno y despues letrozole y no me han funcionado ya esto es por 4 anos y no eh logrado el embarazo no entiendo porque si todos mis estudios salen positivos al igual que tu estoy en busca d algo que si funcione

A
abida_6007311
23/9/16 a las 22:33

Cual es el tratamiento k dice para ovular y es natural?

K
keying_7101780
5/10/18 a las 19:08

Holaaa yo llevo 23 años tomando anticonceptivos. Si los dejo quedare enseguida embarazada,?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir