Foro / Maternidad

Hay un posible embarazo?

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 6:25
Y
yuping_6359716
24/4/17 a las 1:10

Hola, bueno eh tenido relaciones siempre con condon, pero tuve este viernes y según mi calendario estaba en días fértiles, tuve y el condon no se rompió ni nada, y antes de la penetracion no hubo roces ni nada, sólo que ahorita tengo mucho dolor como en los ovarios, y después de la relación tuve mucho flujo color verde cremoso, hay posible embarazo? Eh tenido mi regla estos dos meses pero ah sido muy poco lo que me baja, y antes en las relaciones que tenía me hice pruebas caseras y me dieron negativo, solo que por los sintomas que tengo no sé si sean normales, tengo colitis y el síndrome del intestino irritable no sé si se pueda confundir con eso

Ver también

I
iraila_5459879
24/4/17 a las 1:13

Por lo que he leído en internet,los síntomas de intestino irritable son parecidos a los de un embarazo.
Si has tenido relaciones con preservativo y no se rompió,ni tuviste contacto de ningún tipo ,no hay posibilidad de embarazo.

Y
yuping_6359716
24/4/17 a las 1:24
En respuesta a iraila_5459879

Por lo que he leído en internet,los síntomas de intestino irritable son parecidos a los de un embarazo.
Si has tenido relaciones con preservativo y no se rompió,ni tuviste contacto de ningún tipo ,no hay posibilidad de embarazo.

Y por qué se puede dar mucho flujo verde?

Y
yuping_6359716
24/4/17 a las 1:25
En respuesta a iraila_5459879

Por lo que he leído en internet,los síntomas de intestino irritable son parecidos a los de un embarazo.
Si has tenido relaciones con preservativo y no se rompió,ni tuviste contacto de ningún tipo ,no hay posibilidad de embarazo.

Y es que leí que solo pasaba en embarazos o algo así 

I
iraila_5459879
24/4/17 a las 1:27
En respuesta a yuping_6359716

Y por qué se puede dar mucho flujo verde?

Pues por una infección ,es muy probable que tengas una infección.
No soy médico que conste ,pero por lo que dices,es lo que parece.
 

Y
yuping_6359716
24/4/17 a las 5:52

Pero nada que ver con embarazo verdad?

I
iraila_5459879
24/4/17 a las 6:25
En respuesta a yuping_6359716

Pero nada que ver con embarazo verdad?

Como ya te dije es imposible si usaste condon y estás segura de que no se rompió.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir