Foro / Maternidad

Haz tu consulta aqui.

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 18:21
U
uliana_6011634
27/12/16 a las 5:10

Si tienes alguna duda sobre reproduccion, sexualidad u maternidad puedes preguntarme, hare lo posible para ayudar a resolver todas tus dudas. 
Abrazos a la distancia

Ver también

A
an0N_717344799z
27/12/16 a las 5:23
En respuesta a uliana_6011634

Si tienes alguna duda sobre reproduccion, sexualidad u maternidad puedes preguntarme, hare lo posible para ayudar a resolver todas tus dudas. 
Abrazos a la distancia

Una pregunta interesante desde mi ignorancia...
A ver por mi logica, si una mujer esta en"plena pubertad" tiene las hormonas rebolucionadas se dice... A la hora de quedarse embarazada, puede que a causa de ese tema cueste mas quedarse embarazada o le influya a la hora de ovular o algo? Lo siento por mi pregunta que puede parecer un poco tonta,pero una se vuelve ya.loca cuando no te puedes explicar el por que no se queda embarazada!!

E
elias_5149071
27/12/16 a las 5:23

Buenas noches ! 
Tengo una enorme duda mi novia comenzo hace 2 dias atras con mareos y nauseas aun su periodo no llega recien su periodo es el dia 29 de diciembre pero me preocupa esos sintomas. 
Nosotros llevamos bien el calendario con respecto a los cuidados. los dias que ella ovula tenemos relaciones pero con proteccion pero los dias que no ovula tenemos relaciones sin proteccion pero siempre siendo precavidos...

Queria saber con respecto al problema que ella presenta si es posible que ella este embarazada por esos sintomas.

Mas o menos a los cuantos dias despues de su periodo o antes de su periodo una mujer presenta los sintomas de mareos , vomitos y nauseas ? 

Desde ya muchas gracias por su atencion ! 

U
uliana_6011634
27/12/16 a las 21:07

Buenas tardes, los sintomas de embarazo cuando se presentan generalmente se dan despues de 1 mes y medio de embarazo o 6 semanas; los ciclos menstruales tambien traen algunas veces estos sintomas entre muchos otros. tendran que esperar al dia previsto de menstruacion. Si no se registra un embarazo recomiendo utilizar metodos anticonceptivos orales para evitar un embarazo no deseado. son de venta libre en farmacias y muy eficacez. 
Suerte, abrazos a la distancia.

U
ulla_9708859
27/12/16 a las 21:12

Hola bueno tuve relaciones el 20 de diciembre sin proteccion pero estoy tomando anticonceptivos hace mas de 3 meses y  nunca se me ha olvidado uno pero si por motivos x me ha tocado tomarlo mas tarde y un dia me toco tomarla un hora antes el dia 23 bote un flujo color marron que me duro 2 dias y el dia de ayer me hize un test y me salio negativo 
Ayudame estare en presencia de un embarazo ??

U
uliana_6011634
27/12/16 a las 21:13

No puede haber embarazo de esa manera. solo cuando el hombre llega a la eyaculacion dentro de la vagina sin ninguna proteccion y en dias fertiles puede ocurrir un embarazo, recomiendo utilizar metodos anticonceptivos orales para evitar un embarazo no deseado o preservativos de latex; son de venta libre en farmacias y muy eficacez.
Suerte, abrazos a la distancia.

U
uliana_6011634
27/12/16 a las 21:19
En respuesta a ulla_9708859

Hola bueno tuve relaciones el 20 de diciembre sin proteccion pero estoy tomando anticonceptivos hace mas de 3 meses y  nunca se me ha olvidado uno pero si por motivos x me ha tocado tomarlo mas tarde y un dia me toco tomarla un hora antes el dia 23 bote un flujo color marron que me duro 2 dias y el dia de ayer me hize un test y me salio negativo 
Ayudame estare en presencia de un embarazo ??

Buenas tardes,
Los metodos anticonceptivos orales son 98% eficacez y no precisan de ser tomados a la misma hora, solo son recomendadas asi para evitar el olvido de su consumo diario.
No hay probabilidad de embarazo cuando se las esta usando.
Lo mas probable es que haya contraido una infeccion vaginal la cual debe ser tratada con antibioticos, metrocaps n= 1 ovulo cada 24 horas por 7 dias. si estos son de venta libre en tu pais, sino asistir a un ginecologo para que recete los antibioticos correspondientes. No olvidar que si hay presencia de infeccion tanto tu como tu pareja deben ser tratados.
Recomiendo la realizacion de papanicolau y colposcopia anualmente.
Buena suerte, saludos

A
angela_9404495
27/12/16 a las 21:24

Estimada, Tuve relaciones sexuales los días 17 y 22 de Dic no me cuido por un tema hormonal, mi pareja no usó preservativo, se puede decir que "nos cuidamos" con el coito interrumpido. Mi próxima menstruación es el día 1ero o 2 de enero, pero desde el 24 de Dic estoy sintiendo dolores en los ovarios y todo el malestar como si fuera a bajarme la regla. Nunca me ha pasado sentirme de esta manera puesto que me vienen sintomas premenstruales el mismo dia o un dia antes de la menstruacion, Es normal que me duela y tenga malestar 8 o 9 días antes de mi período menstrual? También tengo sensibibilidad de mamas y por ratos me duele sobre todo a la hora de acostarme. Me hice una prueba casera con aceite me dio positivo y hoy me hice una de farmacia (lapicero) me dio negativo. Muchas gracias por tu respuesta!!!

U
ulla_9708859
27/12/16 a las 21:26
En respuesta a uliana_6011634

Buenas tardes,
Los metodos anticonceptivos orales son 98% eficacez y no precisan de ser tomados a la misma hora, solo son recomendadas asi para evitar el olvido de su consumo diario.
No hay probabilidad de embarazo cuando se las esta usando.
Lo mas probable es que haya contraido una infeccion vaginal la cual debe ser tratada con antibioticos, metrocaps n= 1 ovulo cada 24 horas por 7 dias. si estos son de venta libre en tu pais, sino asistir a un ginecologo para que recete los antibioticos correspondientes. No olvidar que si hay presencia de infeccion tanto tu como tu pareja deben ser tratados.
Recomiendo la realizacion de papanicolau y colposcopia anualmente.
Buena suerte, saludos

Muchas gracias te pasaste 

U
uliana_6011634
27/12/16 a las 21:30

Aunque haya eyaculado en tu boca no puede ser posible, mucho mas si ya vino la menstruacion, para que salgas de tu duda realizate una prueba de orina que venden en farmacias y asi estaras mas relajada.
 

U
uliana_6011634
27/12/16 a las 21:35
En respuesta a angela_9404495

Estimada, Tuve relaciones sexuales los días 17 y 22 de Dic no me cuido por un tema hormonal, mi pareja no usó preservativo, se puede decir que "nos cuidamos" con el coito interrumpido. Mi próxima menstruación es el día 1ero o 2 de enero, pero desde el 24 de Dic estoy sintiendo dolores en los ovarios y todo el malestar como si fuera a bajarme la regla. Nunca me ha pasado sentirme de esta manera puesto que me vienen sintomas premenstruales el mismo dia o un dia antes de la menstruacion, Es normal que me duela y tenga malestar 8 o 9 días antes de mi período menstrual? También tengo sensibibilidad de mamas y por ratos me duele sobre todo a la hora de acostarme. Me hice una prueba casera con aceite me dio positivo y hoy me hice una de farmacia (lapicero) me dio negativo. Muchas gracias por tu respuesta!!!

Buenas tardes.
Si no se cuidan si puede haber embarazo como tambien si es posible que hayan sintomas premenstruales 9 dias antes.
El coito interrumpido es muy eficaz cuando se realiza correctamente.

La prueba de orina solo funciona con aproximadamente 10 a 15 dias de embarazo cuando la hormona del embarazo esta suficientemente alta en sangre y orina, Tendras que esperar a que la menstruacion llegue ya que antes no puedes saberlo.

Recomiendo la utilizacion del preservativo de latex para evitar un embarazo indeseado.
o asistir a un ginecologo a que te prescriba un anticonceptivo que no te produzca alteracion hormonal, recuerda que en muchos casos para arreglar un desorden hormonal utilizan las pildoras anticonceptivas. 

Relajate que si realizaron bien el coito interrumpido la probabilidad de embarazo es baja.

Buena suerte
Abrazos a la distancia.

U
ulla_9708859
27/12/16 a las 21:36
En respuesta a ulla_9708859

Muchas gracias te pasaste 

Doctora me recomendo el ginecologo famidal 1 ovulo y la crema de famidal seran buenas ? 

U
uliana_6011634
27/12/16 a las 21:41

Si es un antimicotico vaginal muy bueno.
No olvides que tu pareja tambien se debe aplicar crema en la superficie del glande y surco prepucial, 2 veces al día hasta que tu termines el tratamiento que especifico tu medico; y evitar tener relaciones sexuales hasta que el tratamiento finalice.
Buena suerte.

A
angela_9404495
27/12/16 a las 21:45
En respuesta a uliana_6011634

Buenas tardes.
Si no se cuidan si puede haber embarazo como tambien si es posible que hayan sintomas premenstruales 9 dias antes.
El coito interrumpido es muy eficaz cuando se realiza correctamente.

La prueba de orina solo funciona con aproximadamente 10 a 15 dias de embarazo cuando la hormona del embarazo esta suficientemente alta en sangre y orina, Tendras que esperar a que la menstruacion llegue ya que antes no puedes saberlo.

Recomiendo la utilizacion del preservativo de latex para evitar un embarazo indeseado.
o asistir a un ginecologo a que te prescriba un anticonceptivo que no te produzca alteracion hormonal, recuerda que en muchos casos para arreglar un desorden hormonal utilizan las pildoras anticonceptivas. 

Relajate que si realizaron bien el coito interrumpido la probabilidad de embarazo es baja.

Buena suerte
Abrazos a la distancia.

Bueno, no puedo usar ningún metodo ya que mi carga genetica cancarigena es altisima, es mas ya me realizo mamografias. Pero, sí él si se pude cuidar con preservativo. 
Muchas gracias de corazón 

U
uliana_6011634
27/12/16 a las 21:51
En respuesta a angela_9404495

Bueno, no puedo usar ningún metodo ya que mi carga genetica cancarigena es altisima, es mas ya me realizo mamografias. Pero, sí él si se pude cuidar con preservativo. 
Muchas gracias de corazón 

En dicho caso  no debe olvidar hacerce controles anuales de mama y utero ayudaran muchisimo a evitar enfermedades tan agresivas como el cancer. 

 

A
angela_9404495
27/12/16 a las 21:57

Gracias, si lo hago, cada año.

Feliz año Doctora!!!!!

A
an0N_717344799z
3/1/17 a las 14:58
En respuesta a uliana_6011634

Si es un antimicotico vaginal muy bueno.
No olvides que tu pareja tambien se debe aplicar crema en la superficie del glande y surco prepucial, 2 veces al día hasta que tu termines el tratamiento que especifico tu medico; y evitar tener relaciones sexuales hasta que el tratamiento finalice.
Buena suerte.

Daianii, tengo una duda, es bueno o malo??
tengo retraso de 3 dias solo y me estoy esperando a hacerme el test el dia 6 por reyes que tendre un retraso de 6 dias, el caso es que no noto nada raro ni sintomas premensuales que siempre tengo unos dias antes de que me baje(dolor de senos, colicos y granitos por la cara), que quiere decir que no note nada? lo puedo estar o simplemente tendre un retraso y ya esta??? seria una alegria muy grande que lo estuviese...

U
uliana_6011634
19/1/17 a las 5:16
En respuesta a an0N_717344799z

Una pregunta interesante desde mi ignorancia...
A ver por mi logica, si una mujer esta en"plena pubertad" tiene las hormonas rebolucionadas se dice... A la hora de quedarse embarazada, puede que a causa de ese tema cueste mas quedarse embarazada o le influya a la hora de ovular o algo? Lo siento por mi pregunta que puede parecer un poco tonta,pero una se vuelve ya.loca cuando no te puedes explicar el por que no se queda embarazada!!

No. la mujer sana puede quedar embarazada desde la primer mentruacion (menarca) hasta la ultima menstruacion (menopausia). Sin importar la edad. Las hormonas que normalmente tenemos en nuestro cuerpo no estan hechas para impedir el embarazo, a menos que administres hormonas externas para evitar el embarazo (anticonceptivos hormonales).
Si estas intentando quedar embarazada hace mucho tiempo manteniendo relaciones sexuales en tus dias fertiles (10 dias del medio de tus ciclos menstruales) y no lo logras, intenta acudir a un ginecologo para que te revise y  logre pillar cual es la causa de que no puedas hacerlo. 
Suerte. Espero haberte ayudado.
 

U
uliana_6011634
19/1/17 a las 5:17
En respuesta a an0N_717344799z

Daianii, tengo una duda, es bueno o malo??
tengo retraso de 3 dias solo y me estoy esperando a hacerme el test el dia 6 por reyes que tendre un retraso de 6 dias, el caso es que no noto nada raro ni sintomas premensuales que siempre tengo unos dias antes de que me baje(dolor de senos, colicos y granitos por la cara), que quiere decir que no note nada? lo puedo estar o simplemente tendre un retraso y ya esta??? seria una alegria muy grande que lo estuviese...

Si estas intentando quedar embarazada hace mucho tiempo manteniendo relaciones sexuales en tus dias fertiles (10 dias del medio de tus ciclos menstruales) y no lo logras, intenta acudir a un ginecologo para que te revise y  logre pillar cual es la causa de que no puedas hacerlo. 
Suerte. Espero haberte ayudado.

U
ulla_9708859
20/1/17 a las 3:03

Doctora necesito hacerle una consulta tenia una infeccion vaginal y segui un tratamiento por 5 dias como me lo recomendo el medico y sin tener relaciones igual aunque aun sigo con ardor pero me echo una crema que venia con los ovulos...,  a duda de esto ahora  quiere decir que mi periodo me llegara normal ? 

U
ulla_9708859
20/1/17 a las 3:03

Doctora necesito hacerle una consulta tenia una infeccion vaginal y segui un tratamiento por 5 dias como me lo recomendo el medico y sin tener relaciones igual aunque aun sigo con ardor pero me echo una crema que venia con los ovulos...,  a duda de esto ahora  quiere decir que mi periodo me llegara normal ? 

A
amaral_6913854
20/1/17 a las 3:22
En respuesta a uliana_6011634

Si tienes alguna duda sobre reproduccion, sexualidad u maternidad puedes preguntarme, hare lo posible para ayudar a resolver todas tus dudas. 
Abrazos a la distancia

Hola quisiera compartir una duda que tengo hoy me he hecho un test de embarazo y me salió en el positivo una rayita más clara quisiera saber que usted piensa y que me recomienda hacer solo tengo un día de retraso pero mis senos están un poco inchados y duros y en algunas ocasiones mal sabor y saco en mi garganta ,le agradecería si me pudiera ayudar 

G
gavina_8612681
13/6/17 a las 17:43
En respuesta a uliana_6011634

Si tienes alguna duda sobre reproduccion, sexualidad u maternidad puedes preguntarme, hare lo posible para ayudar a resolver todas tus dudas. 
Abrazos a la distancia

Hola buenaas! queria hacerte una consulta si puediera ser, 

Verás mi ultima regla fue el dia 18 de mayo y el dia 8 de junio tuve relaciones con mi pareja sin protección y eyaculo dentro. en mi calendario se supone que me tiene que bajar la regla el dia 16 de junio  y hoy estamos a 13 osea que faltan 3 dias para que baje.

Es posible quedar embarazada en esos dias?? , cabe decir que soy irregular y mi ciclo son largos.

Muchas gracias, un saludoo 

G
gavina_8612681
13/6/17 a las 17:43
En respuesta a uliana_6011634

Si tienes alguna duda sobre reproduccion, sexualidad u maternidad puedes preguntarme, hare lo posible para ayudar a resolver todas tus dudas. 
Abrazos a la distancia

Hola buenaas! queria hacerte una consulta si puediera ser, 

Verás mi ultima regla fue el dia 18 de mayo y el dia 8 de junio tuve relaciones con mi pareja sin protección y eyaculo dentro. en mi calendario se supone que me tiene que bajar la regla el dia 16 de junio  y hoy estamos a 13 osea que faltan 3 dias para que baje.

Es posible quedar embarazada en esos dias?? , cabe decir que soy irregular y mi ciclo son largos.

Muchas gracias, un saludoo 

H
hiromi_5176289
13/6/17 a las 18:04
En respuesta a uliana_6011634

Si tienes alguna duda sobre reproduccion, sexualidad u maternidad puedes preguntarme, hare lo posible para ayudar a resolver todas tus dudas. 
Abrazos a la distancia

HOLA MI ESPOSA TIENE SANGRADOS MUY EXTRAÑOS EN SU VAJINA SIN MOTIVO ALGUNO Y FUERA DE SUS DIAS DE MESTRUACION QUE PODRIA SER? GRACIAS

S
slavi_9125119
13/6/17 a las 18:32
En respuesta a uliana_6011634

Si tienes alguna duda sobre reproduccion, sexualidad u maternidad puedes preguntarme, hare lo posible para ayudar a resolver todas tus dudas. 
Abrazos a la distancia








INICIOBELLEZAMODANOVIASMATERNIDADEN FORMAPAREJAMUJER HOYPSICODECOCOCINAFAMOSOSOCIOHORÓSCOPOCUPONESFOROÁLBUMESBLOGSCLUBPara más contenidos











FORUM
Empezar una conversaciónconversaciones favoritasmis mensajes

 Dudas con la ecografia. Por favor ayuda
rominarhia
3:35Última respuesta: 18:27
Tengo una duda y necesito ayuda. 
Miren les cuento tengo dudas con la paternidad de mi bb y quiero sacarme dudas y estar tranquila ua que esto me tiene mal.
Segun las ecografias coninciden con. Mi ultima menstruacion . ( 10 de enero 2017)
Pero mir duda ea que en diciembre me mande una macana estuve con un ex. 
He tomado en el mes de diciembre 2 pastillas del día después ( con mi novio) . Más la 3 pastilla que la tome deapues de 6 hs de estar con mi ex el 29 de diciembre.
me hice test de embarazo porque tenia 3 días de atraso y dio negativo luego vino mi regla normal 5 dias pero menos cantidad ( 10 de enero) .
Bueno despues de la regla. Aprox el 16 y 17 de enero estuve con mi novio y no me cuide .
Y en febrero tuve atraso de 7 días m hice tes positivo .
Y mia ecografias coinciden con mi ultima menstruacion .
Mi duda es quede embarazada despues de mi regla o puedo a ver quedado antes ya que puede no haber hecho efecto la paatilla porque tome 3 en total en el mes ese.
O me eatoy haciendo problema de más! Ya que todo coimcide con mi regla.

Quiero saber si es seguro q quede Desp de mi regla

S
slavi_9125119
13/6/17 a las 18:34
En respuesta a uliana_6011634

Si tienes alguna duda sobre reproduccion, sexualidad u maternidad puedes preguntarme, hare lo posible para ayudar a resolver todas tus dudas. 
Abrazos a la distancia

Tengo una duda y necesito ayuda. 
Miren les cuento tengo dudas con la paternidad de mi bb y quiero sacarme dudas y estar tranquila ua que esto me tiene mal.
Segun las ecografias coninciden con. Mi ultima menstruacion . ( 10 de enero 2017)
Pero mir duda ea que en diciembre me mande una macana estuve con un ex. 
He tomado en el mes de diciembre 2 pastillas del día después ( con mi novio) . Más la 3 pastilla que la tome deapues de 6 hs de estar con mi ex el 29 de diciembre.
me hice test de embarazo porque tenia 3 días de atraso y dio negativo luego vino mi regla normal 5 dias pero menos cantidad ( 10 de enero) .
Bueno despues de la regla. Aprox el 16 y 17 de enero estuve con mi novio y no me cuide .
Y en febrero tuve atraso de 7 días m hice tes positivo .
Y mia ecografias coinciden con mi ultima menstruacion .
Mi duda es quede embarazada despues de mi regla o puedo a ver quedado antes ya que puede no haber hecho efecto la paatilla porque tome 3 en total en el mes ese.
O me eatoy haciendo problema de más! Ya que todo coimcide con mi regla

Z
zamara_10045863
13/6/17 a las 22:00
En respuesta a uliana_6011634

Si tienes alguna duda sobre reproduccion, sexualidad u maternidad puedes preguntarme, hare lo posible para ayudar a resolver todas tus dudas. 
Abrazos a la distancia

Hola buenas... Resulta ayer regrese de ir a mi pais a ver a mi esposo. Pues me fui el dia 1ro de junio y ese dia me llego el periodo, pues tuve relaciones (no me jusgen) desde el dia 1ro hasta el 12. Y mis dias feltiles comenzaron el 10 y desde el que llegue hasta el 12 el eyaculo dentro de mi.... tengo posivilidad de haber quedado?

 y ya no vere a mi esposo hasta diciembre

S
samera_6403771
14/6/17 a las :04
En respuesta a uliana_6011634

Si tienes alguna duda sobre reproduccion, sexualidad u maternidad puedes preguntarme, hare lo posible para ayudar a resolver todas tus dudas. 
Abrazos a la distancia

Tuve relaciones con mi enamorado el 2 de junio, y mi periodo me vino el 20 de mayo, nos protegimos(preservativo y verifique que no se viniera dentro ni que estuviera roto)  el punto es que estos dias(13 de junio) me empezaron a doler mis senos, me bajo un flujo blanco, y me late el vientre, es posible que este embarazada? 
urgente por favor

B
bruna_760713
14/6/17 a las 1:40
En respuesta a uliana_6011634

Si tienes alguna duda sobre reproduccion, sexualidad u maternidad puedes preguntarme, hare lo posible para ayudar a resolver todas tus dudas. 
Abrazos a la distancia

Hola chicas! Hace 2 meses deje de tomar las pastillas pero con mi marido seguimos usando condon porque estábamos planeando embarazarnos en agosto. Pero resulta q el 8de junio tuvimos relaciones sin condon y yo estaba en mi dia fértil. Enseguida q eyaculo dentro m pare, eso influye? Habré quedado embarazada? Quiero ser mamá! Pero podré quedar embarazada por solo una ves y todavía me pare para expulsar el semen enseguida. Eso dificulta? QUE PORCENTAJE DE ESTAR EMBARAZADA? Gracias!!!! Espero respuestas

B
bruna_760713
14/6/17 a las 1:42

Hola chicas! Hace 2 meses deje de tomar las pastillas pero con mi marido seguimos usando condon porque estábamos planeando embarazarnos en agosto. Pero resulta q el 8de junio tuvimos relaciones sin condon y yo estaba en mi dia fértil. Enseguida q eyaculo dentro m pare, eso influye? Habré quedado embarazada? Quiero ser mamá! Pero podré quedar embarazada por solo una ves y todavía me pare para expulsar el semen enseguida. Eso dificulta? QUE PORCENTAJE DE ESTAR EMBARAZADA? Gracias!!!! Espero respuestas

A
atocha_6441440
14/6/17 a las 2:04
En respuesta a uliana_6011634

Si tienes alguna duda sobre reproduccion, sexualidad u maternidad puedes preguntarme, hare lo posible para ayudar a resolver todas tus dudas. 
Abrazos a la distancia

Ya soy madre de varoncitos sin embargo teniamos el deseo de ser padres de una nena por lo que hicimos nuestro primer tratamiento del cual salen 6 embriones y solo dos aptos a transferir pero tambien varoncitos; en lo que estabamos que decidir mi esposo y yo me envian resultados del laboratorio por una biopsia embrional para detectar el género y me doy cuenta que el reporte tiene un error y nadie se había percatado de ello, el reporte manifiesta una nena y un nene, me envuelve un ataque de exceso de adrenalina. LLamo a mi gine explico y a su vez ella a la clínica y resulta que esta subroga la biopsia a un laboratorio externo. Solo me piden tiempo para arreglar esto y definir detalles por el error, sin embargo ya va para una semana y nada. ¿Qué creen debo hacer? De antemano gracias por su opinion. Bonito día.

A
atocha_6441440
14/6/17 a las 2:04
En respuesta a uliana_6011634

Si tienes alguna duda sobre reproduccion, sexualidad u maternidad puedes preguntarme, hare lo posible para ayudar a resolver todas tus dudas. 
Abrazos a la distancia

Ya soy madre de varoncitos sin embargo teniamos el deseo de ser padres de una nena por lo que hicimos nuestro primer tratamiento del cual salen 6 embriones y solo dos aptos a transferir pero tambien varoncitos; en lo que estabamos que decidir mi esposo y yo me envian resultados del laboratorio por una biopsia embrional para detectar el género y me doy cuenta que el reporte tiene un error y nadie se había percatado de ello, el reporte manifiesta una nena y un nene, me envuelve un ataque de exceso de adrenalina. LLamo a mi gine explico y a su vez ella a la clínica y resulta que esta subroga la biopsia a un laboratorio externo. Solo me piden tiempo para arreglar esto y definir detalles por el error, sin embargo ya va para una semana y nada. ¿Qué creen debo hacer? De antemano gracias por su opinion. Bonito día.

V
villar_9490207
6/6/18 a las 18:21
En respuesta a uliana_6011634

Si tienes alguna duda sobre reproduccion, sexualidad u maternidad puedes preguntarme, hare lo posible para ayudar a resolver todas tus dudas. 
Abrazos a la distancia

Hola, estoy a 4 días de mi regla (ciclo de 28 regular) me estoy haciendo test de ovulación y este último me ha dado con bastante intensidad. Me he realizado un test de embarazo y me da negativo. 
¿Puedo estar embarazada o solo detecta la subida por la regla?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest