Foro / Maternidad

He adelgazado 1 kg

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 17:08
A
an0N_797390099z
9/7/08 a las 12:34

Hola a todas, estoy de 14 semanas y sigo con lo vomitos, ayer pase un dia horrible. Vomite todo lo que entro por mi boca. Ademas antes de ayer me pese y he adelgazado 1kg justo desde el 28-5-07 al 7-7-08. Apenas tengo barriga y me preocupa que los vomitos sigan. Estoy tomando PRIPERAN pero no me hace nada.
Alguna esta como yo, Por favor decirme algo.

Suerte

Ver también

E
elissa_5406652
9/7/08 a las 13:13

Tranqui
En mi primer embarazo adelgacé casi cuatro kilos y en el segundo cinco o más (de ocho meses sólo pesaba un kilo más que al quedarme embarazada). Lo importante es que los controles bien y que pidas consejo a ti médico o matrona. Yo tomo cariban y auquepara nada todo, algo te quita de vómitos y náuseas.

Suerte guapa y que todo vaya fenomenal.

J
jema_7028171
9/7/08 a las 19:20

Un kilo tampoco es tanto.
lo importante es que tu cuerpo este bien hidratado , beb mucho zumo (si puedes claro) y si ves que la situación no mejora , díselo al gine a ver si te puede mandar alguna otra cosilla.
de todas maneras seguro qyue empiezan a remitir enseguida, ten paciencia hija¡¡¡.Que malo debe de ser eso uff¡¡¡
Mucha suerte Bolich¡¡¡¡.

Alejandra 11+5

R
rokaya_6118293
10/7/08 a las 7:46

Hola
Yo fui a mi ginecóloga el lunes y también he adelgazado un kilo, aunque ni tengo vómitos ni ningún síntoma de embarazo.
Tengo un poco de barriga pero tampoco se nota mucho. La doctora me dijo que no me preocupara, que cada embarazo es diferente y mientras las ecos y los análisis salgan bien...
Un beso
Lola

M
marcia_7860712
11/7/08 a las 10:10

Yo también
he adelgazado un kilo en estos tres primeros meses de embarazo, ya que me he pasado el dia con ascos, vomitando, y me tenia que obligar a comer algo, asi que no te preocupes, el gine no me dijo nada, si no que todo bien, de todas formas ya se me han pasado a ver si se te pasan prontito
bsos!!

G
gaynor_7055734
14/7/08 a las 17:03
En respuesta a elissa_5406652

Tranqui
En mi primer embarazo adelgacé casi cuatro kilos y en el segundo cinco o más (de ocho meses sólo pesaba un kilo más que al quedarme embarazada). Lo importante es que los controles bien y que pidas consejo a ti médico o matrona. Yo tomo cariban y auquepara nada todo, algo te quita de vómitos y náuseas.

Suerte guapa y que todo vaya fenomenal.

Yo
estoy de 13 semanas y sigo con las náuseas, los vómitos y el caribán y tampoco he ganado peso. De hecho, gané 800 grm y los he vuelto a perder sigo en 54kg y no tengo barriga, estoy preocupada aunque todo lo demás está bien.

A
an0N_797390099z
14/7/08 a las 17:08
En respuesta a gaynor_7055734

Yo
estoy de 13 semanas y sigo con las náuseas, los vómitos y el caribán y tampoco he ganado peso. De hecho, gané 800 grm y los he vuelto a perder sigo en 54kg y no tengo barriga, estoy preocupada aunque todo lo demás está bien.

No te preocupes
Sabes, asi estaba yo hasta el viernes pasado. Pero parece que de repente todo a pasado. El sabado comi bastante bien y ayer domingo tambien. Hoy solo he vomitado por la mañana, pero el resto del dia todo bien.
Yo estoy de 15 semanas + 4 dias. Y he adelgazado 1kg. Ahora peso 56700kg, esto es menos de lo que pesaba cuando me quede embarazada.
Sigo tomando Priperan, pero este Jueves tengo cita el gine privado. Haber lo que me dice. Yo tambien estoy preocupada, apenas tengo barriga.
Ya os contare.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram