Foro / Maternidad

He aprobado las oposiciones!!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2006 a las 18:49
L
lelia_7186415
2/8/06 a las 19:05

Y soy la segunda, porque recuerdo a otra compi que también!!! Ambas hemos opositado para Secundaria, pero en distintas comunidades.

La verdad es que todo el sufrimiento de meses de preparación, de levantarse temprano toooooodos los días de la semana para estudiar, los nervios... han merecido la pena. Yo estoy más que feliz

Esto también es un mensaje de ánimo para las mamás o futuras mamás que estén en una situación parecida. En mi caso, lo he conseguido embarazadísima y con una peque de dos años y medio. Nuestros enan@s nos dan suerte!!!!!

Ahora que tengo más tiempo, espero estar más colaboradora en el foro. Perdón por el abandono de estos meses.

Besitos a todas

jun+Hugo (31)

Ver también

U
uliana_9679809
3/8/06 a las 17:05

Felicidades
qe alegria mas grande y qe merito tienes estando embarazada y con una peque.yo soy interina pero de primaria tengo un niño de tres años y estoy esperando el segundo.el año qe viene son las mias y veo tan dificil el sacar tiempo con dos niños y trabajando,me agobio no se como hacerlo de verdad qe no.muchas felicidades te mereces lo mejor

L
lelia_7186415
3/8/06 a las 18:36
En respuesta a uliana_9679809

Felicidades
qe alegria mas grande y qe merito tienes estando embarazada y con una peque.yo soy interina pero de primaria tengo un niño de tres años y estoy esperando el segundo.el año qe viene son las mias y veo tan dificil el sacar tiempo con dos niños y trabajando,me agobio no se como hacerlo de verdad qe no.muchas felicidades te mereces lo mejor

Muchas gracias!
Yo creo que el secreto está en la perseverancia y en trabajar mucho, pero también depende mucho de la suerte!

El otro día pensaba en la cantidad de gente que me decía que con todo lo que tenía iba a ser muy difícil: la niña, la pesadez del verano, el calor que iba a pasar avanzada ya... La verdad es que para mí ha sido muy difícil, porque trabajando y con una peque el tiempo era escasísimo, pero creo que mis peques me han dado suerte y fuerza, mucha fuerza. Cuando las cosas cuestan, se valoran más, y si pienso en todo lo que he tenido que trabajar...

Te deseo mucha suerte para el año que viene. ¿Cuándo nace tu peque?

BEsos

jun+Hugo (31)

L
licia_6483558
3/8/06 a las 19:36

Muchas felicidades amiga!!!!!!!!111
ALA!!! PARA QUE DIGAN QUE LAS MUJERES A LAVAR Y PLANCHAR EH!!!! QUE SE CHUPEN ESA!!!!




MUJERES AL PODER, Y HASTA EMBARAZADAS, no sé si ellos lo harían.. ja,ja

meidn 16 + ainara 29+2

L
lelia_7186415
4/8/06 a las 15:43

Hola ángela
Muchas gracias por tu felicitación. En cuanto a tu pregunta, pues me las he preparado por mi cuenta, porque para mí, con una peque era imposible someterme a la disciplina de una academia. Lo único es hacerte con un buen temario de tu especialidad (si es Secundaria, como yo), que no sé cuál será

Una vez tengas el temario,lo único es planificar todos los ratos libres que tengas.


Si necesitas más ayuda, dímelo.

Un besito

U
uliana_9679809
4/8/06 a las 17:08

Hola jun
mi peqe nace para en dos de noviembre asi qe tengo hasta abril de baja maternal porqe creo la ampliaron a 20 semanas.otra duda es qe dicen qe este año iban a salir oposiciones pora interinos y de las normales y eso me pone mas nerviosa porqe es una oportunidad de salir de esta incertidumbre de ser interina.
no se qe hare me das un consejo

L
lelia_7186415
6/8/06 a las 18:44
En respuesta a uliana_9679809

Hola jun
mi peqe nace para en dos de noviembre asi qe tengo hasta abril de baja maternal porqe creo la ampliaron a 20 semanas.otra duda es qe dicen qe este año iban a salir oposiciones pora interinos y de las normales y eso me pone mas nerviosa porqe es una oportunidad de salir de esta incertidumbre de ser interina.
no se qe hare me das un consejo

Ya te ha respondido una compi requetebien
Lo de las 20 semanas depende de la comunidad. Yo soy de Castilla-La Mancha y aquí sí es posible acumular las horas de lactancia y sumar un mes más a la baja.

Con respecto a lo de la doble vía, no sé yo si se va a hacer. Efectivamente, en el RD de acceso no pone nada de eso.

Mucho ánimo y procura tener mucha organización antes de que nazca tu peque. Luego no querrás apartar la vista de él

Besitos

L
lelia_7186415
6/8/06 a las 18:49

Hola otra vez
Hay una página de una academia, cede.es, en la que si metes tu especialidad te dice a qué puedes presentarte. Yo te lo he mirado, pero me salía la ingeniería técnica naval y otra parecida, pero no la que tú dices Mira tú, a ver si te aclaras más que yo. Seguramente puedas para varias especialidades, luego ya depende de la que más se ajuste a tus estudios.

Espero haberte servido de ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram