Foro / Maternidad

He bajado de peso. es normal?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 15:59
N
nurys_9031173
28/9/06 a las 21:00

Hola chicas. Estoy en el principio de mi embarazo (10+2) y en unos 15 días he adelgazado como medio kilo. Sé que no es mucho pero la verdad es que me preocupa un poco. Le ha pasado a alguna? Muchas gracias y un besito a todos.

Ver también

A
astou_5643905
29/9/06 a las 12:32

Hola guapa
si te parece mucho medio kilo espera que te cuente yo,estoy de 20 semanas y llevo perdidos 8 kg,y sigo bajando!!!aunque debo decir que mi embarazo esta siendo un poco regular,ya sabes vomitos,nauseas,pero mi niña va cogiendo peso y crece con normalidad asi que no me preocupo.Si tu bebe crece a ritmo normal no pases angustia por perder peso,ellos cogen lo que necesitan de tus reservas.
Un besito
Laura + Carla(20s)

L
lixiao_6913102
29/9/06 a las 12:37

Yo
sin vomitos, también perdí sobre todo los 3 primeros meses, porque este embarazo me cogió con un poco de sobrepeseo, me sobraban unos 4 kilos y fue lo primero que se comio mi niña.Si el bebe crece, tu tranquila.

K
karima_7047617
29/9/06 a las 12:57

Te cuento
hoy hago 14 semanas, y en este tiempo he puesto 1,6 kilos y he perdido 1.Sin vomitos y comiendo más que antes, sobre todo la tostaita a media tarde y el pastelito a media mañana. El lunes me vuelvo a pesar a ver que pasa.

A
an0N_868323999z
29/9/06 a las 15:59

Pues anda que yo
he bajado 6kg en dos meses antes de aller me pese y que alegria cuando me dijeron que e engordado 600gramos jaja pero bueno yo esq llevo un embarazo un tanto chungo ahora llevo 1 semana con mucha diarrea creo que es gastronteritis pero aun no he hido al medico ya que me an dado cita para este miercoles tambien estube ingresada por hiperemesis gravidica en fin estoy hecha un asco solo espero que mi niña este bien cuidate un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir