Foro / Maternidad

He cambiado de leche 5 veces!!!!!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 1:33
F
fatih_5863471
22/11/12 a las 10:57

HOLA MI BEBE DE 1 MES Y MEDIO YA LE HE CAMBIADO DE LECHE 5 VECES, EMPECE CON HERO CUANDO FUI A LA PEDIATRA A LA REVISION DE LOS 15 DIAS ME DIJO QUE LE CAMBIARA A SANUTRI PERO ESTUVO COMO TRES DIAS SIN HACER CACA Y DECIDI CAMBIARLE POR MI CUENTA OTRAVEZ A HERO,PERO LUEGO VI QUE LE SENTABA MAL TENIA COMO PEQUEÑOS ESPASMOS Y OTRAVEZ DECIDI A CAMBIARLE A NATIVA PARA IR PROBANDO, LA NATIVA LE IVA FENOMENAL Y MI MARIDO SE FUE HA COMPRAR Y SE EQUIVOCO COMPRANDO NIDINA, SE LA DI HA PROBAR Y TAMBIEN LE SIENTA BIEN PERO ES MAS CARA. Y AHORA QUIERO DARLE OTRAVEZ HERO PARA VER SI LE SIENTA BIEN,DICEN QUE ES LA MEJOR LECHE Y QUE ES MUY BUENA. ES MALO SI LE VUELVO A CAMBIAR OTRAVEZ? O PUEDE QUE LE ESTE PERJUDICANDO A MI BEBE CON LA ALIMENTACION? PORFAVOR AYUDARME

Ver también

N
nur_8103456
24/11/12 a las :36

Yo tambien se la he cambiado...
Yo a la mia ya se la he cambiado varias veces en estos 5 meses. Todas ellas le han sentado bien, pero ha sido; por que no me quedaba la que usaba, por que me regalaron y por probar otras marcas, se lo comenté al médico y me dijo que no habia problema. Aunque claro, cada médico es un mundo

F
fatih_5863471
13/6/13 a las 12:11
En respuesta a nur_8103456

Yo tambien se la he cambiado...
Yo a la mia ya se la he cambiado varias veces en estos 5 meses. Todas ellas le han sentado bien, pero ha sido; por que no me quedaba la que usaba, por que me regalaron y por probar otras marcas, se lo comenté al médico y me dijo que no habia problema. Aunque claro, cada médico es un mundo

Lo siento si no te conteste
YA ENCONTRE LA SOLUCION, TODAS LAS LECHES LE SENTABAN MAL PORQUE LE SALIO INTOLERANCIA ALA LACTOSA Y AHORA TOMA LECHE HIDROLIZADA Y MENUDO CAMBIOOOOOO!!!!!!! PERO DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS

D
deniz_5489501
13/6/13 a las 12:54
En respuesta a fatih_5863471

Lo siento si no te conteste
YA ENCONTRE LA SOLUCION, TODAS LAS LECHES LE SENTABAN MAL PORQUE LE SALIO INTOLERANCIA ALA LACTOSA Y AHORA TOMA LECHE HIDROLIZADA Y MENUDO CAMBIOOOOOO!!!!!!! PERO DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS

A mi me pasó igual
Hola, a mi bebé le pasó igual, le e cambiado la leche 4 veces y llev con la leche de fórmula mes y medio y la pediatra me dijo k seguro k es intolerancia a la lactosa, me dio para probar una de sanutri y bueno con esa no se keja tanto pero de dos dias seguidos k lleva tomando esa leche y al tercer dia dos biberones nada mas tomó. .. no kiere comer. .. y hoy va por el mismo camino. .. no se k hacer... k leche es la k toma tu bebé? ??

F
fatih_5863471
14/6/13 a las 1:33
En respuesta a deniz_5489501

A mi me pasó igual
Hola, a mi bebé le pasó igual, le e cambiado la leche 4 veces y llev con la leche de fórmula mes y medio y la pediatra me dijo k seguro k es intolerancia a la lactosa, me dio para probar una de sanutri y bueno con esa no se keja tanto pero de dos dias seguidos k lleva tomando esa leche y al tercer dia dos biberones nada mas tomó. .. no kiere comer. .. y hoy va por el mismo camino. .. no se k hacer... k leche es la k toma tu bebé? ??

Te cuento.....
La pediatra me dio tambien unas muestras de sanutri y tampoco la queria y ademas estreñido que iva el pobre.Luego me dio un bote pero no me acuerdo de la marca,pero tam,poco queria, hasta que al final me recetaron almiron pepti que es una maravilla, cuanto tiempo tiene tu baby? HAS probado la leche? pruebala y sabras por que no quiere comer, esta malisima. Si tu baby tiene mas de 4 meses añadele cereales al biberon para que le de un toque de sabor y veras como se lo toma mejor, pero no le pongas muchos porque quedara muy espeso. prueba y ya me contaras algo seguro que no falla, un saludo para ti y para tu baby

ELOY 8 MESES. MI NIÑO LINDO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram