Foro / Maternidad

he cobrado mas de 4300 euros por mi cesare y soy mama :

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 22:42
U
uzuri_6277786
16/5/13 a las 21:59

LLevo mucho tiempo sin escribir este año creo que la primera vez. Os queria comentar algo que contrate para el embarazo y que la verdad funciona no tiene truco pero solo para las de España. Una amiga mia contrato un seguro de baja para estar protegida en caso de accidente el caso es que se quedo embarazada y resulta que le pagaron 2100 euros por su parto porque tenia una cobertura de embarazo el caso es que yo buscaba un bebe y al poco de que ella me lo comentara lo contrate y he sido mama y me han dado 4305 euros para ser exactos jaaaa, el caso es que somos varias las mamas que hemos cobrado por esto y las que estan a punto de cobrar.
Pero no todo es bonito jaaa tiene una carencia de 9 meses tengo una amiga que no lo pudo contratar porque ya estaba embarazada;(.
A mi me salio por 800 euros anuales ( que pague mes a mes) mis conocidas que lo han contratado pagan lo mismo eceptuando una que paga mas pero que ha cogido una ampliacion de nose que,pero nose si eso ira por edad yo tengo 32 y me he quedado enseguida, supongo que si tadas mucho no te saldra rentable o si es cuestion de que hagais numeros...nose. pero si yo hubiera pagado 3 años hubiera sido tambien rentable porque saque casi el doble me pagaron por la cesarea, por la hospitalizacion y por la baja.
Como esto no es publicidad pero considero que ese dinero a los futuros papas nos viene muy bien tener a los 30 dias de que nazca tu bebe un dinerito extra viene genial pues queria compartirlo con vosotras por si alguien quiere que le pase el numero de la chica por privado ( repito no es publicidad) sino vereis mis antiguos post que nada tienen que ver.

Os deseo a todas que pronto seais mamas y que dios os bendiga a esos bb y a vosotras.

LLevo mucho tiempo sin escribir este año creo que la primera vez. Os queria comentar algo que contrate para el embarazo y que la verdad funciona no tiene truco pero solo para las de España. Una amiga mia contrato un seguro de baja para estar protegida en caso de accidente el caso es que se quedo embarazada y resulta que le pagaron 2100 euros por su parto porque tenia una cobertura de embarazo el caso es que yo buscaba un bebe y al poco de que ella me lo comentara lo contrate y he sido mama y me han dado 4305 euros para ser exactos jaaaa, el caso es que somos varias las mamas que hemos cobrado por esto y las que estan a punto de cobrar.
Pero no todo es bonito jaaa tiene una carencia de 9 meses tengo una amiga que no lo pudo contratar porque ya estaba embarazada;(.
A mi me salio por 800 euros anuales ( que pague mes a mes) mis conocidas que lo han contratado pagan lo mismo eceptuando una que paga mas pero que ha cogido una ampliacion de nose que,pero nose si eso ira por edad yo tengo 32 y me he quedado enseguida, supongo que si tadas mucho no te saldra rentable o si es cuestion de que hagais numeros...nose. pero si yo hubiera pagado 3 años hubiera sido tambien rentable porque saque casi el doble me pagaron por la cesarea, por la hospitalizacion y por la baja merece la pena la inversion os lo aseguro.
Como esto no es publicidad pero considero que ese dinero a los futuros papas nos viene muy bien tener a los 30 dias de que nazca tu bebe un dinerito extra viene genial pues queria compartirlo con vosotras por si alguien quiere que le pase el numero de la chica por privado ( repito no es publicidad) sino vereis mis antiguos post que nada tienen que ver.

Os deseo a todas que pronto seais mamas y que dios os bendiga a esos bb y a vosotras.


Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
samya_9115703
16/5/13 a las 22:42

Hoal!
Pero.este seguro es para si stas trabajando o da lo mismo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest