Foro / Maternidad

He comenzado tratamiento icsi duele la puncion?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 10:23
X
xeila_8662232
23/1/08 a las 12:09

Hola chicas,

Hace mas de año y medio que empeze en el foro de "deseo de tener un hijo"ahora finalmente tras averiguar que los bichitos de quien es ahora mi marido son poquitos y de poca calidad. Pues el dia 7 empeze a ponerme las inyecciones de decapeptyl y ahora Puregon.

Lo que queria preguntaros, es dolorosa la puncion para sacar los ovulos? y luego duele tambien cuando te los vuelven a poner?

Que sintomas teneis? Yo tengo sofocos, y me duele mucho la cabeza, me he engordado un poquitin y estoy muy muy sensible que pienso que todo el mundo esta en contra mio.
Yo creo que despues de la eco del domingo dia 27, me diran exactamente ya cuando tengo la puncion, creo que el dia 5...que nervios!

Alguna chica para compartir historias?

Gracias y encantada de conoceros

Noelia

Ver también

M
miho_6073224
23/1/08 a las 12:14

Holita xiki
PUES TE CUENTO DE LA PUNCION NI TE ENTERAS ESO SIII HAS DE INTENTAR RELAJADA Q ES UN PUCO DIFIIICIL EN FIN TE SEDAN Y CUANDO DESPIERTAS PUES YA ESTA TODO LA TRANSFE ES MUXO MAS RAPIDA Y NO TE SEDAN NI NADA ES TODA UNA ALEGRIIA EL HEXO DE PASAR ESE DIA MUY EMOCIONANTE CUANDO SIENTES AL DOCTOR DECIR YA ESTAN DENTROOO UN BSAZOO Y TOMATELO CON LA MAYOR TRANQUILIDAD POSIBLEE BSAZOSS...SILVIA YO BETAESPERANTE DE MI 1era FIV

X
xeila_8662232
23/1/08 a las 12:20
En respuesta a miho_6073224

Holita xiki
PUES TE CUENTO DE LA PUNCION NI TE ENTERAS ESO SIII HAS DE INTENTAR RELAJADA Q ES UN PUCO DIFIIICIL EN FIN TE SEDAN Y CUANDO DESPIERTAS PUES YA ESTA TODO LA TRANSFE ES MUXO MAS RAPIDA Y NO TE SEDAN NI NADA ES TODA UNA ALEGRIIA EL HEXO DE PASAR ESE DIA MUY EMOCIONANTE CUANDO SIENTES AL DOCTOR DECIR YA ESTAN DENTROOO UN BSAZOO Y TOMATELO CON LA MAYOR TRANQUILIDAD POSIBLEE BSAZOSS...SILVIA YO BETAESPERANTE DE MI 1era FIV

Gracias !
Gracias Deshire!!!

Es un relajo saber que no te va a doler, no se si me van a sedar, yo se que me dan tranquilizantes y paracetamol un poco antes de la puncion, espero que tambien haya anestesia. : ))
Cuando sabras tu si estas embarazada o no? entonces ya te han inyectado el ovulo fecundado?
: ))

M
miho_6073224
23/1/08 a las 12:22
En respuesta a xeila_8662232

Gracias !
Gracias Deshire!!!

Es un relajo saber que no te va a doler, no se si me van a sedar, yo se que me dan tranquilizantes y paracetamol un poco antes de la puncion, espero que tambien haya anestesia. : ))
Cuando sabras tu si estas embarazada o no? entonces ya te han inyectado el ovulo fecundado?
: ))

Pues siii ya tengo amis 2 campeones conmigooo
LO SA BRE EL DIA 30 XQ MI TRANSFERENCIA FUE EL DIA 17 Y TE ASEGURO Q SE ME ESTA HACIIIIIENDO TAN LAAARGO BSAZOS...SILVIA

A
assma_5361659
23/1/08 a las 13:23

Hola guapa
me acuerdo de ti del foro de Deseo, que pena que tengamos que coincidir aqui otra vez no?, pero bueno, es porque ahora estamos en el buen camino verdad?

Mira yo soy la mujer más miedosa del mundo, y llevo dos punciones, te ponen anestesia general o sedación profunda o algo asi, el hecho es que te quedas dormidita sin darte ni cuenta y te despiertas quince minutitos después como una malva. De verdad, yo no he notado ningún dolor ninguna d elas dos veces. Alguna molestia como de regla en los días siguientes, pero poca cosa.
Lo de la transfer, pues es otra historia, en general casi todas te diran que no duele porque no tiene por que doler si es un caso normal. Yo tengo el utero en retro y algunos problemillas que lo complican un poco pero vamos, es soportable y casi todas las compis que me han contado sus transfers me han dicho qe no les ha dolido nada, así que animo, que está chupao.

X
xeila_8662232
23/1/08 a las 14:00

Definitivamente chicas....
Vuestras respuestas me van a ayudar a ir mucho mas tranquila, puesto que soy un mar de nervios y me dan miedo los hospitales!

Hubo una chica, que vino a la sesion informativa, y cuando vimos el video, yo me sentia mareada, pero hubo una chica que hasta se desmayo y todo!

R
rhimou_6274151
21/9/10 a las 21:11

Hola
hola noelia no se de donde eres yo de canarias estoy acabando con el tratamiento decapetyl gonal y menopur mañana me aran el tercer control y me habian dicho si todo iba bien sabado o domingo la puncion pero yo estoi igual que tu asustadisima jejejej dicen que no duele por que te duermen entera por lo menos en la teknon y la transferencia dice que no duele nada seguimos en contacto ya te digo como me fue

R
rhimou_6274151
22/9/10 a las 10:23

Hola
hola innes la verdad es que si le conteste a noelia pensando que era fecha de ahora madre mia!!! es que yo soy nueva en este foro ,bueno pues nada seguimos por aqui

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest