Foro / Maternidad

He comprado bebecar prime 2009

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 17:44
E
elisea_8484033
1/12/08 a las 12:24

Hola chicas he comprado el bebecar prime de la coleccion 2009, aun no esta en tiendas pero yo lo he encargado en una feria presentacion de la nueva coleccion y me he ahorrado 100 euros, en las tiendas llegara en enero-febrero. He elegido este modelo porque el capazo es el mas recogidito de esta marca este junto con el i-pop, pero como yo queria doble rueda elegi el prime, en color verde, y ahora viene el capazo con una franja en negro queda monisimo, ah! y el chasis es cromado, que en tienda este modelo solo se va a vender con chasis en negro ( eso me han dicho, vete tu a saber), pero como estaba alli el fabricante y a mi chico le gustaba asi, nos dijo que si nos lo haria, pero que en tienda esta opcion no sera posible, porque el chasis cromado solo lo hacen para el color negro o azul marino. Una tonteria porque que mas les dara, ademas no sube nada de precio.
Por si a alguien le interesa el precio total de las 3 piezas es 729 ( en tienda se supone que sera 829 mas o menos), y me han regalado el saco de la silla, tiene dos años de garantia, si tengo algun problema lo tienen que reparar me dejan otro, y si el embarazo no llega a feliz termino ( dios no lo quiera), te devuelven el dinero entregado.
Caracteristicas: El capazo es muy amplio y tiene posiciones, , no pesa mucho, se pliega muy bien y sobre las ruedas que me habian dicho que hacian mucho ruido, nada, no se si con el tiempo haran mas ruido, pero yo he preguntado y me han dicho que no, y yo me fijo cuando paso por al lado de algun coche en la calle y no he oido nada, a alguno de JAne se pero este en concreto o cualquier otro de bebecar no.
Bueno espero haber elegido bien.
Besitos.

Ver también

A
an0N_900964799z
2/12/08 a las 11:12

Tesoro cuentame!!
Q yo estoy igual q tú!!!

no se si ip-op o el prime, pero solo capazo y silla, donde tengo q dirigirme???????? como dirigirme a esa feria??? yo quería el chasis cromado con la tela E-854 es decir negro con banda de charol.

En que coche lo metes tú? yo necesito meterlo en un clio de 5 puertas,

Una chica de foro contaba q en su ibiza cabía, cuentame rapido por si me puedo ahorrar cielo,

A mi me han dado de precio en el corte ingles: prime 627e, ip-op 640e,yen una tienda 565 y me regalan la burbuja de lluvia,

cuanto te salía la sombrillita?

besos y contestame rapido please, gracias

E
elisea_8484033
2/12/08 a las 12:04
En respuesta a an0N_900964799z

Tesoro cuentame!!
Q yo estoy igual q tú!!!

no se si ip-op o el prime, pero solo capazo y silla, donde tengo q dirigirme???????? como dirigirme a esa feria??? yo quería el chasis cromado con la tela E-854 es decir negro con banda de charol.

En que coche lo metes tú? yo necesito meterlo en un clio de 5 puertas,

Una chica de foro contaba q en su ibiza cabía, cuentame rapido por si me puedo ahorrar cielo,

A mi me han dado de precio en el corte ingles: prime 627e, ip-op 640e,yen una tienda 565 y me regalan la burbuja de lluvia,

cuanto te salía la sombrillita?

besos y contestame rapido please, gracias

Hola
Te cuento no se de donde eres pero debes preguntar en las tiendas, aqui me informaron en una tienda que la presentacion era en esa misma tienda pero en la de la capital, te ahorras un dinero por encargar ahi porque luego a la venta suben un poco, yo lo tenia muy claro porque de esa marca solo nos gustaba el prime, y fuimos derechitos, lo unico fue lo de el chasis que como ya explique en cromado solo lo hacen para el color negro o azul marino.
Yo no tengo problema de espacio, tenemos un Monovolumen Touran, de todos modos una vez plegado ocupa menos de lo que yo pensaba, e incluso se le pueden quitar las ruedas ( para un viaje largo viene bien, para meter equipaje) y es muy facil de quitarlas y ponerlas,
La sombrilla 19 euros y la burbuja 39, a mi me regalan el saco de la silla.

A
an0N_900964799z
2/12/08 a las 14:27
En respuesta a elisea_8484033

Hola
Te cuento no se de donde eres pero debes preguntar en las tiendas, aqui me informaron en una tienda que la presentacion era en esa misma tienda pero en la de la capital, te ahorras un dinero por encargar ahi porque luego a la venta suben un poco, yo lo tenia muy claro porque de esa marca solo nos gustaba el prime, y fuimos derechitos, lo unico fue lo de el chasis que como ya explique en cromado solo lo hacen para el color negro o azul marino.
Yo no tengo problema de espacio, tenemos un Monovolumen Touran, de todos modos una vez plegado ocupa menos de lo que yo pensaba, e incluso se le pueden quitar las ruedas ( para un viaje largo viene bien, para meter equipaje) y es muy facil de quitarlas y ponerlas,
La sombrilla 19 euros y la burbuja 39, a mi me regalan el saco de la silla.

Q fuerte...
... yo soy de ALicante,

pero voy a preguntar en una tienda a ver que me dicen, primero probaré a ver si me entra en el clio y luego miraré,...

gracias por todo,

Mariana

A
an0N_900964799z
4/12/08 a las 16:32

Sopicas nadie me sabe decir lo de la presentacion
...Hola sopicas,

al final me he decidido por el prime por el tema de las ruedas y claro he llamado a tiendas y no saben nada de la presentación de la nueva colección. He llamado hasta al corte inglés. He escrito un email a bebecar para ver si me pueden decir la presentación dónde la hacen bien en Alicante, en Murcia o en Valencia, claro que prefiero en ALicante.

Tú en qué tienda la viste? y de qué ciudad eres? por si puedo llamar o por si alguna tienda puede informarse, Es q ahorrarme 100 euros me vendría muuuuuuuuuuuuuy bien!!!!!!! aunq el q yo quiero es el de la colección 08, me harán descuento igual no?

gracias, de verdad,

E
elisea_8484033
5/12/08 a las 11:35
En respuesta a an0N_900964799z

Sopicas nadie me sabe decir lo de la presentacion
...Hola sopicas,

al final me he decidido por el prime por el tema de las ruedas y claro he llamado a tiendas y no saben nada de la presentación de la nueva colección. He llamado hasta al corte inglés. He escrito un email a bebecar para ver si me pueden decir la presentación dónde la hacen bien en Alicante, en Murcia o en Valencia, claro que prefiero en ALicante.

Tú en qué tienda la viste? y de qué ciudad eres? por si puedo llamar o por si alguna tienda puede informarse, Es q ahorrarme 100 euros me vendría muuuuuuuuuuuuuy bien!!!!!!! aunq el q yo quiero es el de la colección 08, me harán descuento igual no?

gracias, de verdad,

En ciudad real
Hola yo soy de Alcazar de san juan, y la invitacion me la dieron en la tienda el mundo del bebe de mi localidad, pero la presentacion fue en esa misma tienda pero la que hay en ciudad real, y luego el cochecito me lo traen a la de mi pueblo para no tener que desplazarme, fue el domingo pasado, no se si la presentacion depende de la marca o de la tienda, imagino que sera un acuerdo entre los dos, porque el fabricante estaba alli presente ( por eso me permitieron combinar el chasis cromado con el color que yo queria, por lo visto en las tiendas no lo van a permitir).
Ponte en contacto con Bebecar y ellos te informaran diles lo de ciudad real para ver que te dicen por si hacen otra cerca de donde tu vives.
Suerte.

A
an0N_900964799z
6/12/08 a las 16:50
En respuesta a elisea_8484033

En ciudad real
Hola yo soy de Alcazar de san juan, y la invitacion me la dieron en la tienda el mundo del bebe de mi localidad, pero la presentacion fue en esa misma tienda pero la que hay en ciudad real, y luego el cochecito me lo traen a la de mi pueblo para no tener que desplazarme, fue el domingo pasado, no se si la presentacion depende de la marca o de la tienda, imagino que sera un acuerdo entre los dos, porque el fabricante estaba alli presente ( por eso me permitieron combinar el chasis cromado con el color que yo queria, por lo visto en las tiendas no lo van a permitir).
Ponte en contacto con Bebecar y ellos te informaran diles lo de ciudad real para ver que te dicen por si hacen otra cerca de donde tu vives.
Suerte.

Gracias sopicas
... pues nada q no me han dicho nada por email, un tal Juan carlos de bebecar, ayer les escribí otro diciendo q necesitaba saber la tienda de donde se hacia la presentacion de bebecar en murcia, alicante o valencia, y esperaré, si no voy a preguntar al foro a ver si alguien de esas ciudades lo sabe.

Besos, gracias a montones

A
aimee_9854587
11/12/08 a las 19:56

Yo tambien bebecar vector¡¡¡¡
Hola chicas:
Yo he triunfado,porque en una tienda de mi pueblo mirando esta marca dio la casualidad que se le quedo colgado un carrito de temporada pasada ,la chica que lo eligio en el catalogo parecia verdoso y de verde no tiene nada es chocolate crema y rayitas turquesa,y me encanto sobre todo la tapiceria que es imposible encontrarla porque realmente es de 2 temporadas en fin las 3 piezas me ha salido por 500 euros un superoferton¡¡¡¡ y el chasis en color champam que era como el que yo queria.
Aunque este carro es un poco mas grande que el prime,(prime es la nueva version mas recortadito),son iguales y como tenemos monovolumen cabe perfecto,no tenemos que montar en ascensor porque vivimos en casa baja sin escalones en definitiva que era lo que buscaba y muy bien de precio,ya estoy de 32 semanas y loka por recogerlo y estrenarlo.
Saludos a todas y suerte en vuestra eleccion¡¡¡¡

A
an0N_900964799z
11/12/08 a las 21:19
En respuesta a aimee_9854587

Yo tambien bebecar vector¡¡¡¡
Hola chicas:
Yo he triunfado,porque en una tienda de mi pueblo mirando esta marca dio la casualidad que se le quedo colgado un carrito de temporada pasada ,la chica que lo eligio en el catalogo parecia verdoso y de verde no tiene nada es chocolate crema y rayitas turquesa,y me encanto sobre todo la tapiceria que es imposible encontrarla porque realmente es de 2 temporadas en fin las 3 piezas me ha salido por 500 euros un superoferton¡¡¡¡ y el chasis en color champam que era como el que yo queria.
Aunque este carro es un poco mas grande que el prime,(prime es la nueva version mas recortadito),son iguales y como tenemos monovolumen cabe perfecto,no tenemos que montar en ascensor porque vivimos en casa baja sin escalones en definitiva que era lo que buscaba y muy bien de precio,ya estoy de 32 semanas y loka por recogerlo y estrenarlo.
Saludos a todas y suerte en vuestra eleccion¡¡¡¡

Q guay...
... pq yo sigo esperando, la web de bebecar no me contesta, a mi me sale el prime dos piezas por 570 y el ip.op por 590 y me regalan la sombrilla, me regalaban la burbuja pero creo q me vale las q ya tengo del jané, creo, lo tengo q mirar,

del vector me han hablado genial, q es mas grande pero si no tienes problemas de espacio es genial,

mua

E
elina_7262605
8/2/09 a las 19:24

Yo tambien
Ayer me lo compre yo exactamente es el ultimo que sale en el catalogo de 2009 que hay en la web me ha costado 599 es monisimo me encanta ya nos contaremos que tal nos ha salido un besito

D
dory_9438977
3/6/09 a las 17:44

Bebecar
Ayer compre el bebecar en una tienda de Pola de Siero ,Asturias.
Me costo 597 euros todo ,hasta los sistemas de seguridad para llevar el bb en el capazo en el coche.
Es una tienda pequeña y con unos precios increibles.
Hasta mas de 100e d diferencia con unos grandes almacenes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook