Foro / Maternidad

he comprado delgaxan ¿lo conoceis? ¿que tal va?

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 13:58
A
an0N_844962499z
9/4/12 a las 21:26

Hola chicas.
Pues resulta que como muchas sabeis estoy intentando quitarme unos kilillos de peso, y hoy en el mercadona he visto una infusion de pompadur que se llama delgaxan , y me la he comprado, he estado mirando opiniones sobre estas infusiones , y la verdad es que lo pintan muy bien , incluso hay quien dice que en 1 mes adelgazo 4 kilos solo tomando esta infusion una vez al dia.
Yo de momento ya m la he tomado , y bueno ya os dire que tal va pero me gustaria saber si alguna de vosotras la habeis probado.
He de deciros que yo soy suuuuper extreñida y claro por eso tambien me he animado a comprarmelo a ver si me ayuda un poquillo, poque ni el kiwi, ni el aceite por la mañana, ni zumo de naranja ni na de na, me compre plantago en la farmacia y tampoco me funciona.

Un besazo chicas y ya os contare si funciona o me voy por la patilla esta misma noche porque me lo he tomado a las 6 de la tarde

Ver también

La respuesta más útil

I
idalia_6947309
24/1/18 a las 10:50

Hola chicas!

Veo que hace un año largo de este tema, pero lo he visto y quiero aportar :

Yo estoy tomando Delgaxan Plus de Pompadur, llevo 1 semana y tengo que decir que va muy muy bien. Añado que cuido lo que como y voy al gym día sí día no.
En 1 semana he bajado casi 2 kg.
Bebo 1 infusión al día más agua y es verdad lo que comentan otras chicas del foro, notas ese dolor en la tripa y para el baño que vas

Lo único que igual me tiene en duda es, por qué solo puedes tomar 1 al día? Por efecto laxante?
A ver si alguien puediese contestar.

Un abrazo

Z
zhanna_5184220
9/4/12 a las 21:32

Sinceramente no confío mucho en tantas propiedades
no creo que la infusión por sí sola te vaya a hacer adelgazar, pero sí que es verdad que al beber más agua se nota. Vamos, por lo menos en mi caso sí que noto que pierdo volumen y peso cuando bebo mucho.

En mercadona hay otras infusiones de cola de caballo que drenan un montón. No me la puedo tomar por la noche porque si me meto en la cama no aguanto ni media hora sin levantarme a hacer pis

F
fulvia_6190811
10/4/12 a las 9:03

Yo tomo delgaxan
y funciona en el sentido que te hace ir mucho al baño. La tomo por las mañanas, y bebo mucha agua. Lo que haces es eliminar líquido y si lo acompañas de una dieta, es cuando adelgazas de verdad, no sólo eliminas líquido.
No creo que solo con la infusión se adelgace.

Yo te digo que he perdido 16 kilos, pero no por la infusión... sino por hacer dieta.

A
an0N_844962499z
10/4/12 a las 21:02


Chicas , FUNCIONAAAAA .
Hoy he ido al baño y ademas que muy bien , y eso que yo soy muy muy estreñida ehhhhh.
En la caja pone que no se debe tomar mas de 6 semanas seguidas, y no mas de una infusion al dia, pero hoy , cuando ya hacia 24 horas que me la habia tomado he empezado con un dolorcillo de tripa y genial, vamos que me he quedao nueva.
Los componentes que lleba son : sen, cola de caballo, y menta, la verdad es que como sabor esta bueniiiisima, y si que tambien me estoy tomando (obligandome ) dos vasos de agua en cada comida ( desayuno, comida y cena) antes de empezar a comer para saciarme .....ainssss que quiero llegar a los 57kg antes del verano , pero aun me quedan 5 kilazos

Un beso chicas.

I
italia_6381813
6/2/14 a las 19:38

Dos dias tomando delgaxan
Hola chicas! Llevo dos días tomando esta infusión y yo también voy estreñida y estoy muy contenta!!
Notas el dolorcillo de tripa... y al lavabo directa!
También estoy haciendo un poquito de dieta y retengo líquidos así que supongo que también irá bien.

N
nogaye_8246166
20/8/15 a las 11:56

Genial
Llevo dos días tomándolo y la verdad que voy más al baño e incluso e notado que bebo más agua. Desde que lo tomo he bajado 500g en dos días, además de ir al gym.

A
an0N_970313999z
19/11/15 a las 18:33

Infusion mezcla delgaxan multinfusion, pompadour,
Hola, pues yo lo compré, lo tomé dos días y casi estoy intoxicada, pondré un aviso a Mercadona, vómitos, diarrea y lo peor un dolor espantoso en la boca del estómago.Cuidate

M
mohsan_5542681
9/12/15 a las 18:26

Pompadur delgaxan
Hola chicas, estoy probando pompadur y quería vuestra opinión, lo único malo que tengo, que tengo mucha ansiedad nerviosa, y no se si será bueno para mi

P
paola_5467292
9/12/15 a las 20:25

Necesito ayuda
Hola chicas me llamo Andrea tengo 23 años y soy de valencia. España. El caso es que no estoy trabajado y me hacen falta cosas para mi bebe de 5 meses e acudido a caritas a casa cuna a provida y nadie me ayuda por último acudí a este foro conla esperanza de que. Alguna mama me pudiera ayudar con cositas que ya no utilicen sus bebés necesito ropita un coxhexito por que no tengo el que tengo es mas que probavle que me deje tirada tiene las llantas echas polvo

S
svein_7055570
13/7/16 a las 17:36

Estreñimiento
Para el estreñimiento bien e muy bien las semillas de Lino. Dos cucharaas al día. Si no funciona aumentar a tres . Yo las pongo en remojo una horas arnés y funciona

I
idalia_6947309
24/1/18 a las 10:50
Mejor respuesta

Hola chicas!

Veo que hace un año largo de este tema, pero lo he visto y quiero aportar :

Yo estoy tomando Delgaxan Plus de Pompadur, llevo 1 semana y tengo que decir que va muy muy bien. Añado que cuido lo que como y voy al gym día sí día no.
En 1 semana he bajado casi 2 kg.
Bebo 1 infusión al día más agua y es verdad lo que comentan otras chicas del foro, notas ese dolor en la tripa y para el baño que vas

Lo único que igual me tiene en duda es, por qué solo puedes tomar 1 al día? Por efecto laxante?
A ver si alguien puediese contestar.

Un abrazo

S
suiju_8619789
13/3/18 a las 13:58

Bunos días chicas, 

ayer me compré delgaxan de Pompadour y no quisiera ser la aguafiestas pero me sentó fatal. He pasado una noche en q me he levantado empadada de sudor y he dormido horrible y eso es por el efecto laxante de la infusión. Es como si te tomaras algo para laxar directamente y no es bueno.Por qué? Pues porque a la que la dees volverás a retener líquidos y a no ir añ baño. Esto es como las chicas q tienen anorexia, bajan mucho de peso sí pero es de forma no natural...
la verdad, hago deporte cada día y tomo cola de caballo sola como infusión (Infudren de Hornimans) pero visto lo visto, no tomaré delgaxan otra vez, prefiero encontrarme bien...
Por favor, id con cuidado y no os guiéis por los números de querer bajar peso a toda costa 😊. (q luego lo recuperarás) 
Una cosa es tomarla porque tienes un estreñimiento fuerte y la otra por quere adelgazar por otros medios... 

Isabellauragg, sí sólo una al día porque el efecto laxante es demasiado fuerte por las semillas de Sen...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir