Foro / Maternidad

He comprado el test dernove

Última respuesta: 22 de diciembre de 2004 a las 16:51
S
selene_9664927
21/12/04 a las 12:15

Me ha costado 10 y de los que me han enseñado (incluido el que te hacen en la farmacia) es el que detecta menor concentracion de hormona (20m/u) es decir que aunque el retraso sea de poco lo detecta antes. El Predictor lo detecta con 50m/u. Asi que ya os contaré.

Ver también

S
selene_9664927
21/12/04 a las 12:23

Mañana
por la mañana

A
aifen_6973525
22/12/04 a las 16:31

Me temo que tendras que comprarte varios
Si la razon por la que has comprado ese test que no conoce nadie es la sensibilidad me temo que ten engañas ya que al final tendras que comprarte 2 pruebas, eco 20 euros...por lo menos!

La sensibilidad a partir del primer dia de ausencia supera las 50mlU/ml por tanto tanto Predictor como cualquier prueba son validas. Si te haces la prueba antes del primer dia de ausencia deberas repetirla el dia de la ausencia para confirmar el embarazo ya que los abortos espontaneos ocurren en alto porcentaje en los dias anteriores.... no entiendo como pueden engañarnos con esas........

A
an0N_905785399z
22/12/04 a las 16:51

Novata.
Hola soy completamente novata en esto y creo que estoy un poco obsesionada.
Yo me he comprado uno por 10 euros tambien se llamaba aposoman o algo parecido, pero me lo he hecho antes de que me tocara la regla 1 día y me ha dado negativo.
Me tenía que haber venido ayer y no ha venido, que hago? Me compro otro? Lo he hecho demasiado pronto verdad? es que me mataba la curiosidad.
Me duelen muchisimo los pechos y nunca me duelen tanto.
Ayudarme chicas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir