Foro / Maternidad

He conseguido mi positivo en ivi vigo con ovo, animaros chicas

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 19:54
K
keily_5149781
3/6/09 a las 19:21



este lunes me han dado la noticia, estoy feliz yo , mi marido y mis padres, he sufrido mucho durante cuatro años, cuatro fic-icsi sin ningun positivo, dos tratamiento en iraga de santiago, que no le recomiendo a nadie ésta clinica, les falta mucho. ahora estoy en IVI VIGO CON ELKIN, estoy escantada con ellos, mi doctor es encantador, serio pero cariñoso a la vez, ellos consiguieron que tuviera óvulos pero como mi marido tienen también muy mal los bichines, yo malos ovulos, nunca conseguía que mis embriones se quedaran conmigo, al final me recomendaron ovodonación, y TENGO MI POSITIVO a la primera, , no se parecerá a mi, pero que importa voy a ser madre, que es lo yo quiero, y he estado luchando durante cuatro años, empecé con 34 años y tengo 38 años, he luchado mucho, y elkin me dijo puedes seguir intentandolo pero anímate con ovo, como ya no podía mas, me decidí y aqui estoy feliz de la vida

animo a todas, si ovodonación es la unica salida por que no????
yo lo voy a querer igual, tengo mis miedos , como será mi donante, o el día de mañana, pero otros no adoptan niños,

besines

Ver también

M
merari_8530774
4/6/09 a las 11:52

Comparto tu felicidad
Hola monic368:
Te entiedo perfectamente, y te felicito por ese positivo. Yo también con 33 años he tendido que recurrir a ovo y ayer cuando vi a los dos saquitos de mis nenes me emocioné mucho, para mi ha sido una decisión meditada y dificil pero he logrado mi sueño como tu.
Espero que las dos podamos llevar el embrazo hasta el final y que todo nos salga estupendamente.
Enhorabuena!!!!!!!

B
baya_8151967
4/6/09 a las 13:33

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
galeguiña, mira estás embarazada y por las venas de ese bebé correrá tu sangre aunque no tenga tus genes, será tu hijo ya que lo vas a llevar contigo 9 meses y depende de ti para sobrevivir.

Parece que hemos pasado por la misma clinica anterior y coincidimos en no recomendarla ya que no basta con tener un buen médico hay que rodearse de buenos profesionales para que al final los tratamiento den buenos resultados.

Ahora disfruta de tu embarazo y espero que todo te vaya muyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnn. Suerte.

bikos

K
keily_5149781
4/6/09 a las 18:39

Suerte noah


espero que tengas mucha suerte el domingo, a mi me hicieron la tranferencia de dos blastocisto el 6 dia, estuve de los nervios, porque me cancelaron la tranfer el 3 dia, porque dos embriones se pararon y elkin me recomendo y casi me obligo a esperar a blastocist para asegurarse una tranfer mejor, me animo y me dijo no te hundas, hasta me dijo que si salía mal la segunda ovo me la haria sin coste alguno, animo.... ya se que es dificil.

E
elsa_8053993
9/6/09 a las 23:24

Enhorabuena monic
Enhorabuena Monic,
MensajeMe alegro un montón ,enhorabuena, y piensa que lo que men, nos importa es el parecido...yo aún voy a empezar pero si todo me saliera mal, tengo claro que ire por la adopción, aunque primero agotarè todas las posibilidades, primero harè mi fiv ,(espero que ya para el mes) y si fuera necesario (ya que tengo un trompa con hidrosalpin y la dercha con un ovario algo mas pequeño), no dudaria en ir a ovo, y ya si todo me sale mal, ire por la adopción...lo importante es conseguirlo, y tu ya lo has hecho ¡enhorabuena!. A ti noah, desearte muuuchisima suerte, ya veras como esta va la vencida y pronto cuelgas tu positivo, ah, tb quiero daros las gracias por dar vuestras opiniones, a mi me han servido, ya que empece todo en el Iraga, y no me convencia mucho, pero claro yo soy de stgo y me quedaba comodo, pero las opiniones son pocas las que encontre, 2 malas, y una buena...asì que tendre que esperar un mes mas , pero voy a mirar en vigo, ...bueno que tengais mucha suerte chicas....

O
odalis_8784575
14/5/13 a las 19:54

Este foro esta cerrado?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir