Inicio / Foro / Maternidad / He creado un chat de embarazadas.

He creado un chat de embarazadas.

26 de febrero de 2006 a las 17:50

para que podamos chatear en los chats de enfemenino. Tb voy a poner uno de embarazadas de septiembre y otro de embarazadas de Bizkaia. ( es que soy de aqui y me toca en septiembre)Las que querais hablar animaros.
Besos a todas.
Naia(10+1)

2 de marzo de 2006 a las 12:00

Hola naia quiero saber donde ubico ese chat
... quiero saber donde ubico ese chat para charlar sobre el tema... me he inscrito recientemente en Femenino y deseo hablar sobre embarazo, maternidad y cualquier cosa relacionada al tema.. donde ubico el chat del cual hablas por favor.

Un beso y gracias.

Trufi

Me gusta

14 de mayo de 2007 a las 18:42

Mi hija se llamara como tu
que tengo que hacer para poder participar en en chat

Me gusta

25 de mayo de 2007 a las 22:53

Hola chicas
quiero compartir mi experiencia con muchas + mujeres en mi estado

Me gusta

25 de mayo de 2007 a las 22:57

Hola
quiero hablar contigo

Me gusta

23 de julio de 2007 a las 23:57

Chat para mamis
Hola chicas,

yo he apenas encontrado este chat solo para embarazadas, les dejo en enlace a la pagina aqui

http://www.foro-embarazada.com/chat-embarazada.php-

saluditoooooos

Me gusta

18 de agosto de 2007 a las 17:23

Es la primera vez que chateo
hola estoy embarazada de ocho meses y queria compartir mi experiencia con otras embarazadas

Me gusta

12 de septiembre de 2007 a las 20:10
En respuesta a jhoa13

Hola chicas
quiero compartir mi experiencia con muchas + mujeres en mi estado

Leer más

Holaa
olaa
quiero ablar con vosotras

Me gusta

22 de septiembre de 2007 a las :27
En respuesta a elenas07

hola estoy embarazada de ocho meses y queria compartir mi experiencia con otras embarazadas

Leer más

Hola
tengo 5 meses y medio de embarazo y quiero chatear con otras chicas embarazadas escribanme este es mi mail maryopry_ortiz@hotmail.com

Me gusta

28 de septiembre de 2007 a las 12:05
En respuesta a omega127

Mi hija se llamara como tu
que tengo que hacer para poder participar en en chat

Leer más

Deseo quedarme embarazada
hola me llamo beatriz y hemos decidido mi marido y yo tener un hijo quisiera que me informarais lo de los dias feriles y sobre el tema del acido folico si tengo que empezar a tomarlo antes de quedarme embarazada o cuando ya lo este gracias un saludo

Me gusta

31 de octubre de 2007 a las 10:39

Su nueva
hola chicas soy azibi estoy buscando mi primer hijo y he visto el chat y me encantado a ver quien consigue ser mama primero muchos besos a todas

Me gusta

21 de noviembre de 2007 a las 23:54
En respuesta a elenas07

Leer más

Voy hacer mama por segunda vez
yo tambien quiero platicar con alguien tengo siete y medio y tengo una dudita que quisiera compartir

Me gusta

21 de noviembre de 2007 a las 23:58
En respuesta a azibi2

Su nueva
hola chicas soy azibi estoy buscando mi primer hijo y he visto el chat y me encantado a ver quien consigue ser mama primero muchos besos a todas

Leer más

Hola su nueva
que linda igualmente veo que estas contenta con este chat al igual que todas

Me gusta

12 de diciembre de 2007 a las 20:17
En respuesta a azibi2

Su nueva

Leer más

Soy nueva
ola cicas soy nueva en este chat,y estoy buscando mi pimer hijono hace mucho la verdad pero cada vez que baja la regla me da por llorar ya que tenemos muchisimas ganas o y mi marido de tener un hijo.alguna me puede decir cuanto tiempo llevan buscando niños?o lo agradeceria.a una amiga mia que dio a luz el dia 3.12.07 estaba embarazada y le bjo la regla eo es normal?bueno spro respuesta y muchos besos y animos muaka

Me gusta

13 de diciembre de 2007 a las 13:07
En respuesta a elenas07

Leer más

Necesito alguien que este embarazada en madrid
por favor alguien joven que este embarazada n madrid necesito ablar

Me gusta

14 de diciembre de 2007 a las 6:06

Hola
hola estoy buscando un embarazo, desde hace tres dias, ayer fue mi dia de ovulacion y quiero saber cuando comienzo a sentir los sintomas

Me gusta

14 de diciembre de 2007 a las 11:24
En respuesta a martaynoel

Soy nueva
ola cicas soy nueva en este chat,y estoy buscando mi pimer hijono hace mucho la verdad pero cada vez que baja la regla me da por llorar ya que tenemos muchisimas ganas o y mi marido de tener un hijo.alguna me puede decir cuanto tiempo llevan buscando niños?o lo agradeceria.a una amiga mia que dio a luz el dia 3.12.07 estaba embarazada y le bjo la regla eo es normal?bueno spro respuesta y muchos besos y animos muaka

Leer más

Respuesta
TARDAR HASTA UN AÑO ES MUY NORMAL EN QUEDAR EMBARAZADA Y CONOZCO MUCHA GENTE QUE TARDA MUCHO MAS Y AL FINAL LO CONSIGUEN SI YA TIENES MUCHAS GANAS VETE AL MEDICO Y QUE VALORE SI SOMETERTE A ALGUN TRATAMIENTO PARA ADELANTARLO Y HAY EN FARMACIAS UN APARATO QUE TE INDICA LOS DIAS QUE SON MAS FERTILES SEGURO QUE EN POCO TIEMPO CONSIGUES TU SUEÑO. LO DE LA REGLA ESTANDO EMBARAZADA ES MUY FRECUENTE A MI ME PASO LOS TRES PRIMEROS MESES PERO EN REALIDAD SON PERDIDAS DE SANGRE SE DISTINGUE DE LA REGLA PORQUE ES MENOS CANTIDAD ESTA BIEN CONSULTARLO CON EL MEDICO PORQUE PUEDE CARECER DE IMPORTANCIA COMO9 EN MI CASO O PUEDE SER AMENAZA DE ABORTO . UN BESO CHAO

Me gusta

15 de diciembre de 2007 a las 14:02
En respuesta a martaynoel

Soy nueva

Leer más

Te respondo
estoy embarazada de 7 meses gemelos k le baje la regla cuando este embarazada es muy extraño .yo keria saber como era esta experiencia ya k me habian dixo k era maravillosa la estoy viviendo y la verdades que por muy molesta k sea es precioso . yo tmbien soy nueva en el chat.una cosa es precioso aunk los primeros meses son lo peor pero luego es maravilloso .busca y encontraras

Me gusta

15 de diciembre de 2007 a las 14:05
En respuesta a anukaa

Necesito alguien que este embarazada en madrid
por favor alguien joven que este embarazada n madrid necesito ablar

Leer más

Soy joven y estoy embarazada te sirvo?
tengo 26 años y estoy embarazada de gemelos de 7 meses mi msn es :ashley_love4@hotmail.com soy ashley cariba para lo k kiera eso si depende........ como pierda a mis bebes lo mato

Me gusta

15 de diciembre de 2007 a las 14:08
En respuesta a beatriz3010

Deseo quedarme embarazada
hola me llamo beatriz y hemos decidido mi marido y yo tener un hijo quisiera que me informarais lo de los dias feriles y sobre el tema del acido folico si tengo que empezar a tomarlo antes de quedarme embarazada o cuando ya lo este gracias un saludo

Leer más

Para beatriz
bea mi msn es ashley_love4@hotmail.com agregame en tu lista de contactos y hablamos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Un tacto puede desencadenar el parto?????

13 de septiembre de 2006 a las 11:06

• Estrias rojas. tienen solucion????

25 de febrero a las 2:52

• Curva glucosa mal. menudo embarazo.........

27 de junio de 2006 a las 19:55

Conversaciones más activas

Principio de la página