Foro / Maternidad

He decidido interrumpir mi embarazo me recomiendan alguna clinica???

Última respuesta: 14 de abril de 2013 a las 2:37
A
andrea_6132574
10/12/12 a las 20:36

hola a todas: pues despues de unos dias de retraso me he encontrado con la novedad de un embarazo, cosa que resulto sorpresiva pues este mes no he tenido relaciones sexuales y me vino muy bien mi periodo, entonces no se que paso tal vez es del mes pasado, no se todo es raro... ahora quisiera que me aconsejaran sobre alguna clinica para la interrupcion legal del embarazo algun que no sea marie stopes que creo es la conocida, estuve leyendo y encontre MEDICA CENTER FEM ¿alguien la conoce? ¿que me pueden decir de esta? ya que inicialmente encontre NAISET que tambien me agrado, pero resulta que encontre una nota de hace algun tiempo titulada "Entre lo legal y lo clandestino" donde se habla de esta clinica y me hizo dudar bastante... y no encuentro ni un solo comentario sobre ninguno de estos dos lugares, me podrian aconsejar de antemano se los agradezco

Ver también

A
aldara_9368351
10/12/12 a las 22:20

Si no nos dices de dónde eres
mal podemos hablarte de clínicas en tu país.

A
andrea_6132574
11/12/12 a las 5:55
En respuesta a aldara_9368351

Si no nos dices de dónde eres
mal podemos hablarte de clínicas en tu país.

Gracias
gracias pues soy de mexico y en el DF si es legal pero quiero elegir la clinica correcta pq a pesar de que si es legal hay algunas que todavia rayan en lo clandestino o dan un muy mal trato

Y
yvone_8241168
2/4/13 a las 23:51

Hola
Esta nota hace una diferencia entre lo legal y lo clandestino, debido a que esta persona se había practicado con pastillas sola el aborto, porque no había clinicas en Aguascalientes, por lo que esta pareja viajó al DF y se lo practicó en NAISET, y salió todo bien.
Supongo ya abortaste, por cual te animaste siempre?

N
nasma_8306906
12/4/13 a las 21:35

Alucinante.
Porque tu desees adoptar, ¿ella tiene que parir un niño que será abandonado? ¿Hay pocos niños ya abandonados en centros de acogida? Porque me figuro que no estás dando a entender que tu adoptarías a su bebé, ya que éso es totalmente ilegal.

N
nasma_8306906
12/4/13 a las 22:49

Si, lo es.
La adopción directa de un bebé es totalmente ilegal, no está permitido hoy en día ni en caso de familiares, que ántes se permitía.

Si deséas adoptar debes acudir a servicios sociales a solicitarlo, y pasar las pruebas pertinentes para conseguir una idoneidad, y que ellos te asignen el niño que consideren apropiado, no puedes proponerle tu a nadie adoptar su hijo, ya que está tipificado como tráfico humano y es un delito muy grave.

N
nasma_8306906
12/4/13 a las 22:53

Por cierto...
Los procesos de acogimiento se llevan a cabo exactamente igual que los de adopción, con familias con idoneidades aprobadas, y en unas condiciones concretas, hay diversos tipos de acogida: de emergencia (temporadas cortas hasta que encuentran una familia de acogida o un centro adecuado), acogida simple (un máximo de 2 años) y acogida permanente (no se valora que el niño vuelva con su familia biológica pero en cambio mantiene el contacto con ellos).

En todos los casos, la decisión de asignar a un niño a una familia, es de servicios sociales, no puedes ir tu, y decir que tu acoges al niño de nadie, a menos que sean casos de familiares directos, y en éste caso, solamente puedes acoger, no puedes adoptar ya que la ley actual no contempla la adopción entre familiares. Así que infórmate un poco mejor, antes de decir semejantes tonterías que son apología de un delito muy serio.

Y
yvone_8241168
14/4/13 a las 2:37

Jamás
No he estado embarazada nunca, agradezco el mensaje sobre el aborto, pero es lógico que jamás he estado en esa situación, razón, es mensaje equivoco hacía mi.

Saludos

Aborto voluntario: qué hacer para interrumpir un embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook