Foro / Maternidad

He dejado de dar el pecho

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 10:32
M
marija_6935650
16/4/11 a las :03

ha sido una decision pensadisima pero esta tarde ya he hablado con la pediatra y vamos a comenzar la leche de formula. Mi peque tiene 4 meses y necesito ponerme a trabajar y sore todo a una estricta dieta de adelgazamiento ya que me he puesto demasiado gorda y no por estetica pero si por salud...debo adelgazar.

el caso es que despues de explicarme la pediatra como funciona lo del bibe, le he preguntado si yo tenia que tomarme alguna pastilla o algo y me ha dicho que no hace falta, que al no supcionar mi peque dentro de unos cuatro dias ya no tendre leche. Solamente me ha dicho que me duche y que con agua caliente me masajee los pechos.

Voy a esperar y si eso el lunes hablo con mi gine a ver que dice...vosotras que opináis?????

AH! otra duda...me ha dicho que debe de tomar 150 de bibi cada cuatro horas...lo veis bien???
y que solo haya tomado 90 y a las dos horas me ha pedido otra vez y tb ha tomado 90 solo es por la adaptacion?????

gracias por vuestros consejos

besico

Ver también

N
nouhad_5932234
16/4/11 a las :29

Yo llevo dos semanas
Mi bebé también tiene cuatro meses y yo llevo dos semanas con el bibe por las mismas razones que tú. Lo he pasado bastante mal porque al principio no cogía el bibe, luego lo cogía y comía poquísimo, 60 o 70 y ahora parece que ya se está regulando y come entre 100 y 150 cada cuatro horas ( eso sí con 2 o 3 cacitos de cereales que me dijo el pediatra). Ten paciencia para ellos es un cambio muy grande, yo he tirado un montón d bibes porque creía que quería pero luego no quería y cuando le hacía uno pequeño pensando que no quería se quedaba con hambre. Ya verás como en dos semanas le tienes cogida la medida, yo la verdad todavía me equivoco.

A
ailen_717439
16/4/11 a las :45

Hombre yo como te dicen por ahí
se lo iría kitando poco a poco, y si puedes aguantarle una toma como la de la noche mejor.

Yo pienso k es normal k ahora tome poco bibe, pk la leche les llena más, y hasta k se vayan haciendo con el bibe kedan mas saciados.

El horario ellos solos se van regulando, fijate en el bote de leche para k te sirva de orientación para las cantidades y no te preocupes k en una semana estará ya adaptada.

M
marija_6935650
16/4/11 a las 10:19

Gracias guapa
un besico
ya te ire contando

M
marija_6935650
16/4/11 a las 10:21

Que malos son los remosdimientos eh?
anoche llero varias veces, la verdad no me esperaba que tan pronto me rechazara el pecho...

aunque un poco de libertad no me viene nada mal, ya que el embarazo fue con reposo absoluto y ahora la lactancia...necesito despejar un poco la mente

gracias

un besico

M
marija_6935650
16/4/11 a las 10:22
En respuesta a nouhad_5932234

Yo llevo dos semanas
Mi bebé también tiene cuatro meses y yo llevo dos semanas con el bibe por las mismas razones que tú. Lo he pasado bastante mal porque al principio no cogía el bibe, luego lo cogía y comía poquísimo, 60 o 70 y ahora parece que ya se está regulando y come entre 100 y 150 cada cuatro horas ( eso sí con 2 o 3 cacitos de cereales que me dijo el pediatra). Ten paciencia para ellos es un cambio muy grande, yo he tirado un montón d bibes porque creía que quería pero luego no quería y cuando le hacía uno pequeño pensando que no quería se quedaba con hambre. Ya verás como en dos semanas le tienes cogida la medida, yo la verdad todavía me equivoco.

Besico camino
cuanto me animais y me ayudais....

M
marija_6935650
16/4/11 a las 10:24
En respuesta a ailen_717439

Hombre yo como te dicen por ahí
se lo iría kitando poco a poco, y si puedes aguantarle una toma como la de la noche mejor.

Yo pienso k es normal k ahora tome poco bibe, pk la leche les llena más, y hasta k se vayan haciendo con el bibe kedan mas saciados.

El horario ellos solos se van regulando, fijate en el bote de leche para k te sirva de orientación para las cantidades y no te preocupes k en una semana estará ya adaptada.

Pecho
pues la pediatra me ha dicho que se lo quite de golpe y encima que yo no tome pastillas ni nada y esta mañana me he levantado con un dolor y una honchazon insoportables...no se que hacer....

I
iliane_5966061
16/4/11 a las 10:29

Pues
Yo solo te puedo aconsejar que el destete sea de forma paulatina,que lo hagas poco a poco si realmente quieres hacerlo,puedes ir quitando una toma a la semana y así no corres riesgo de mastitis,ni de dolores..y para los dos es mejor,es una adaptación.

Sobre el peso,yo llevo casi 18 meses de lactancia y he perdido 18 kilos,dando el pecho se puede hacer dieta y además a mi me ha ayudado mucho la lactancia,porque nunca antes haciendo dieta habia perdido tan facilmente,una dieta controlada,con tus analisis y tal,no es peligrosa para la lactancia,sólo te informo por si te interesa seguir con la teta,imagino que debe ser una decision meditada,pero bueno,solo es a modo informativo,jejejeje!

un abrazos y verás como todo va adaptandose poco a poco.

I
iliane_5966061
16/4/11 a las 10:32
En respuesta a marija_6935650

Pecho
pues la pediatra me ha dicho que se lo quite de golpe y encima que yo no tome pastillas ni nada y esta mañana me he levantado con un dolor y una honchazon insoportables...no se que hacer....

Anda que!!
Como no te va a doler hija mia!! como puede decirte una pediatra que dejes de darselo de golpe? ella no ha dado teta no? por que vamos,a mi si mi hija se salta una toma ya se me hinchan..

Ponte al nene que te vacie un poco al menos,y ves dejandolo reduciendo tomas,no hagas el loco con esto que luego puede pasar factura..
Si has decidido que no quieres darle ya ninguna toma,al menos ves vaciandote tu cuando te duela,cada vez necesitaras hacerlo menos,pero asi de golpe no lo hagas mujer!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest