Foro / Maternidad

He dejado la pildora...

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 17:21
V
virgen_9859377
18/11/07 a las 9:58

Hola,

he dejado la píldora y me he puesto "a ello" este mes, sin esperar ningun ciclo, pero he oido que era mejor esperar, sabeis si he hecho mal y por qué?

Desde que la he dejado tengo dolores como de regla y mancho un poco algún día...

Gracias.

Ver también

T
tacko_6327715
18/11/07 a las 22:17

Yo la dejé en mayo
Hola uga,
Yo la dejé a finales de Mayo. Aproveché que tenía gine para decirle que iba a dejarlas después de 9 años y preguntarle algunas cosillas, entre ellas si tenía que esperarme para empezar a buscar. A mi me dijo que no tenía que esperar absolutamente nada. Eso de que el cuerpo tiene que limpiarse, es todo mentira. Las pastillas solo hacen efecto en el momento en que las tomas, cuando las dejas de tomar, no tienen efectos en el cuerpo ni mucho menos, ni es cierto eso de que te cueste más quedarte embarazada.Cuanta gente hay que se olvida una pastilla y se queda embarazada...Lo que sí es cierto que puedes notar, y mucho, los primeros 3, 4 meses cada vez que ovulas ( con dolores, sensaciones raras dentro, en la zona de los ovarios) pero a mi me dijo el gine que eso era normal, que los ovarios mientras tomas pastillas no trabajan y ahora tenian que ponerse de nuevo a trabajar. A mí además me pasó..estube 2,3 meses que notaba muchisimo cuando ovulaba pq notaba dolores..
A mi me dijo que el único "riesgo" demostrable que habia hasta el momento, después de dejar las pastillas durante un periodo largo de haberla tomado, era el de un embarazo múltiple.
Asi que no tengas reparo en ponerte a buscar cuanto antes, pq no pasa nada. Yo las dejé en Mayo y este mes me quedé embarazada.

V
virgen_9859377
19/11/07 a las 12:44

Gracias a todas
por vuestras respuestas....

Suerte a todas con vuestros embarazos y futuros embarazos!

N
najate_5845217
19/11/07 a las 17:21

Yo si que estoy esperando el tiempo prudencial
Yo también quiero ir a por el bebe, lo hablé con mi ginecologa y me dijo que me recomendaba dejar la pildora unos 3 meses antes de empezar a buscarlo. Yo la dejé de tomar el 27 de septiembre y el 12 tengo cita con la ginecologa para hacerme todas las pruebas necesarias para comenzar a intentarlo. tengo muchiiiiisimas ganas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram