Foro / Maternidad

He dejado la pildora y no me baja

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 14:22
N
nihal_709458
7/11/06 a las 18:38

Hola chicas, llevaba 10 años tomando Diane 35, y en agosto deje de tomar la pildora, para buscar embarazo. Mi proble es que AUN no me ha bajado y segun mi ginecologa es normal, ya que antes de tomarla mis reglas eran muy irregulares.
¿Comoceis algun caso parecido?¿Cuanto os costo que os baja?
BESITOS

Ver también

L
lucely_9573815
7/11/06 a las 19:25

Es normal, dont worry
y be happy!!!

Yo perdí la cuenta de cuántos años tomé pildora, por cierto, diane también.

Yo llevo 4 meses sin pildora y al principio me pasó igual que a ti. No aparecia por ningun lado. Fui al gine y me recetó progesterona para provocarla y a los 13 días de tomarla...¡ahí estaba ella! toa roja!

Pero no te preocupes es normal que tarde porque los ovarios durante 10 años han estado sin trabajar y ahora les cuesta.
Lo que no entiendo hija mia es que tu gine desde Agosto ¡no te haya mandado algo para que te baje!!!! no lo entiendo!!! y si tardas 1 año? (es broma), quiero decir que lo normal, es que te manden algo para que te baje y a partir de ahí ya controleis cómo te bajan las reglas. Y más si quieres tener hijos....no lo entiendo.

Bueno, espero haberte ayudado.
Un besito y yo que tu le decía a tu gine que porque lo de esperar cuando normalmente en todos los casos te dan algo para provocarla (e ir adelantando)
Un besito y ánimo en esta nueva etapa!!!

A
angy_6140618
7/11/06 a las 19:55

A mi me ha pasado...
Bueno mi historia es un poco larga pero bueno voy a empezar.
En Julio 2005 deje de tomar diane 35 y mis reglas no llegaban entonces mi medico me dijo que no necesitaba hacer ningun descanso, que cuando queria quedarme embarazada pues que buscara el mimo mes de dejarla (ya que el primer mes tiene un 5% de quedarte embarazada de Mellizo)
Bueno total que volvi a tomarla hasta febrero 2006
Al principio no me llegan las reglas entonces mi ginecologo me receto progevera para que me baja las reglas...pero descubri en Julio gracias a los test de ovulacion que no OVULABA... lo que complica la cosas para quedarse embarazada...vamos a decir que es imposible quedarse embarazada.....
Total que a partir del mes de julio deje de tomar anticoncpetivos y me llegaron de forma natural a los 45 días o sea que tengo cilos de 43-44-45 días (bastante largo) pero asi ovulo muy bien el dia 27 del ciclo.
Bueno a parte de eso no hace falta contarte que me ha salido granos.....(sufri mucho en mi juventud) y el pelo bastante graso y se me ha caido (eso por los genes de mi familia que son casi todos calvos..jajajaja)
pero eso no tiene porque pasarte a ti yo te cuento mi propia historia por si te sirve de ayuda.
Te aconsejo que empieze a controlar tu temperatura y que te compre test de ovulacion (felcontrol por ejemplo) que te sirven para controlar tu "semana fantastica( la que ovula)"
Bueno chica si te puedo servir de algo no dudes en contactarme...
Por cierto estoy todavia buscando a ver si este mes es el bueno...
Un besos y no te desanimes tomatelo con tranquilidad

K
kala_5662848
7/11/06 a las 20:37

Hola
Asi me paso a mi, creo que es normal que se te mueva todo lo hormonal, yo hasta pense que estaba embarazada, me tarde dos meses en bajar pero bueno esperemos que lo tuyo sea un baby besos Bris

N
nihal_709458
8/11/06 a las 23:53
En respuesta a lucely_9573815

Es normal, dont worry
y be happy!!!

Yo perdí la cuenta de cuántos años tomé pildora, por cierto, diane también.

Yo llevo 4 meses sin pildora y al principio me pasó igual que a ti. No aparecia por ningun lado. Fui al gine y me recetó progesterona para provocarla y a los 13 días de tomarla...¡ahí estaba ella! toa roja!

Pero no te preocupes es normal que tarde porque los ovarios durante 10 años han estado sin trabajar y ahora les cuesta.
Lo que no entiendo hija mia es que tu gine desde Agosto ¡no te haya mandado algo para que te baje!!!! no lo entiendo!!! y si tardas 1 año? (es broma), quiero decir que lo normal, es que te manden algo para que te baje y a partir de ahí ya controleis cómo te bajan las reglas. Y más si quieres tener hijos....no lo entiendo.

Bueno, espero haberte ayudado.
Un besito y yo que tu le decía a tu gine que porque lo de esperar cuando normalmente en todos los casos te dan algo para provocarla (e ir adelantando)
Un besito y ánimo en esta nueva etapa!!!

¡ hola!
Gracias por tu ayuda y tu informacion. Me tranquiliza saber que no soy "un bicho raro", ni la unica a la que le pasan estas cosas.Por cierto el dia 20 voy al gine, si es que no me ha bajado, para empezar tratamiento. Ya hablaremos.

Besitos

N
nihal_709458
8/11/06 a las 23:56

¡¡¡gracias!!!
Gracias a todas por vuestra ayuda, si tengo alguna duda más no dudare en exponerla.

N
nafi_6122056
9/11/06 a las 14:22

A mi me paso lo mismo!!!
Hola guapa soy vane, tranquila yo me tire 8 años con diane 35 y en enero de este año la deje para el año que viene buscar bebitos, pero tengo una regla muy muy irregular, una vez me tire 3 meses y no me venia , y ahora llevo desdel 28 de septiembre que no me viene, pero ya estamos buscando el bebe, igualmente ves al ginecologo y que te lo miren porque a mi me han dicho que puede que tenga unos pequeños quistes sin importancia pero que se han de ir con medicamento. El 17 /11 tengo hora con otro ginecologo, pues la ultima no me gusto como me visito. asi que no te preocupes, porque se te ira regulando poco a poco. Espero dejarte mas tranquila y animo con el bebe que buscas.
BESOS. VANE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir