Foro / Maternidad

He dejado las cerazet y ni rastro,estare embarazada?

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 3:50
V
vita_6107936
9/4/12 a las 18:10

ola xikas!!vereis tengo una nena preciosa de 8meses ,durante 6 de ellos es estado tomando cerazet por la LM pero cuando mi hija me dejo el pecho las deje de tomar por que me ponia incluso 3 veces con la regla y abundante,he tenido un par de "desliz"con mi pareja y ahora no me baja la regla,y como me ponia tantas veces mala,pues no me acuerdo cual fue la ultima vez,x lo tanto no se cuanto retraso tengo,quisiera saber si a alguna le a pasado esto y si es de las pastillas o de es que pudiera estar embaraza,se que lo mejor es hacerse un test pero con los tiempos que corren y que como os dije tengo un bebe de 8 meses si a eso lo sumais que tengo 22 años y estamos arreglando nuestro piso por que vivimos cada cual en casa de sus padres,pues me da un miedo atroz que me de positivo.
os doy las gracias por adelantado
un saludo!!

Ver también

V
vita_6107936
9/4/12 a las 19:07

Gracias!!
e leio en varios foros que ai gente que le pasa eso,pero lo de acerme el test me da un monton de miedoo!!si sale positivo,me muero!!de toas formas muxas gracias.

V
vita_6107936
10/4/12 a las 1:38

Graciass pupy!!
el problema es k nos falta dinero ya,pues imaginate otro bebe,ya cuando me kede de mi xika no iva a seguir adelante con el embarazo xk claro,tenia unos proyectos de futuro los cuales se retrasaria vamos,viajar,casarnos las cosas normales de una pareja de 22años,pero lo pense bien y oy en dia soy la mama mas feliz del mundo y no me arrepiento de nada,ademas me enkantan los niños y me gustaria tener mas,pero aora no es el momento...de todas formas gracias x el consejo y x escuxarme.jijijiji.un saludo!!

V
vita_6107936
15/4/12 a las 18:00

Estoy embaraza
bueno pues me hice el test y estoy embaraza,aora viene el problema la verda no me ace muxa gracia abortar,pero mi pareja no lo tiene tan claro.....gracias por todo,aora me toka luxar para seguir adelante,donde comen 3 comen 4 no??

Y
yaryna_9411090
15/4/12 a las 18:19

Huy no se
a mi con las cerazet siempre tenia sangrado y no supe si era regla o k era pero a finales de año me hice un test y estaba embarazada de 2m y medio y tambien tube algun k otro desliz. pero lo del principio es normal hasta que se abitue el cuerpo a la pastilla ya k es diferente. hazte un test y controlalo a ver. te puede tardar hasta 2 meses en bajarte al haberlas dejado suerte

V
vita_6107936
16/4/12 a las 17:40

Olaa xikass!!
muxas gracias por todo,si k e decidido tenerlo y exo que mi pareja entrara en razon,ya se lo conte ami madre y no se lo a tomado muy mal(le encantan los niños)aora queda mi suegra,el primero le sento fatal ,asin k este no lo kiero ni pensar,pero como ella tampoko es k me de una ayuda muy grande pues como que paso,es mi vida y es mi cuerpo,asin k aora aver......nunka e sido muxo de foros y eso pero la verdad que esto ayuda,otra vez muxas gracias por todo,os mantendre informadass!!bstss

Y
yaryna_9411090
18/4/12 a las 3:50

Mu bien
muy buena decision me e alegrao un monton, que no te perjudique lo k digan que lo k viene es maravilloso para decirle que no y mas si ya tienes uno. pa lo k kieras nos tienes aki bss wapa y enorabuena

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir