Foro / Maternidad

He dejado yasminelle

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 17:49
H
hira_8526110
19/9/11 a las 16:20

hola!!! tendo una duda que me esta matando
acabo de dejar de tomar yasminelle despues de 4 años de tratamiento. nunca engorde ni me pasaron cosas raras cuando empece a tomarla. lo cierto es que este es mi primer mes que me tendria que venir mi regla normal y no me baja...he leido en otras charlas que hay mujeres que engordan, que les salen granos etc...pero ninguna especifica cuanto tarda en volver a bajarles la regla bien. he de añadir que yo no tenia un ciclo menstrual irregular y la verdad es que estoy un poco asustada...si alguien pudiese darme su opinion al respecto o sus vivencias con esta misma pildora estaria muy agradecida por que no paro de darle vueltas a la cabeza y me voy a volver loca...

Ver también

H
hira_8526110
19/9/11 a las 17:49

Habrá que tomarse unas tilas...
la deje de tomar por que he tenido un aumento en los niveles de colesterol y de un año ahora ha ido incrementándose más. gracias por el consejo intentare relajarme
mire otras charlas y casi me vuelvo loca (engordar 10kg por dejar los anticonceptivos...=S) ...¡¡que locura!!
intentare calmarme porque ahi tienes toda la razon...cuantas mas vueltas le das mas tarda en bajar. lo que pasa es que la ginecologa no me comento el tiempo que puede tardar en regularse de nuevo mi ciclo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir