Foro / Maternidad

He discutido con una amiga: tema niñ@s

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 10:43
A
an0N_564629499z
8/3/10 a las 10:17


Estoy un poco depre porque he discutido con una amiga por los niños y me siento mal.

La cosa va de que mi hija mayor y la suya son amiguitas y vamos pues pasa lo de siempre se quieren mucho pero se pelean tambien y no se como pero siempre sale perdiendo la mia, la suya es muy chinchona y siempre acaba dandole a la mia hasta ahi bien vale son cosas de niños pero esque no se como pero cuando la madre dice algo pues siempre apoya a su hija tenga o no razón y eso no lo veo justo.

Y ayer estalle porque me veia venir que iba a acabar perdiendo mi hija y luego siempre se lleva la bronca ella y entonces le dije a la niña de mi amiga que ya valia que parara de chinchar que siempre era lo mismo y claro la madre me dijo ¿pero que pasa? y le entonces salte y le dije: que ya estaba harta de que su hija hiciera y luego no pasara nada que mi hija siempre salia perdiendo y me dijo esque como la has atacado asi, yo le dije no es pa tanto que no le he dicho nada y ella me dijo esque con tu caracter ya pensaba que .................. y no acabo y entonces dije yo que pensabas que......... y dijo pues no se y entoces dije yo que no le he dicho nada ehhhhhhhh que tu otras veces tambien le dices a la mia y yo no me pongo asi y entonces ella me dijo como que yo iba a pegar a su hija ¡madre mia! lo qeu me faltaba asi que me cabree un monton y solte cosas que no queria decir y me pire.

No nos hemos vuelto a ver pero nos veremos porque las nenas van juntas al cole y no se que decirle porque aunque tenga la culpa yo ella tampoco reacciono bien.

Perdon por el rollo pero me he quedado un poco mejor, ¿que hago? ¿os a pasado algo parecido alguna vez?

Saludos.

Ver también

W
walaa_6924114
8/3/10 a las 10:43

Es dificil
Lo suyo es no darle importancia a las peleas de niños pero claro, es dificil cuando tu ves que tu hijo es el que sale perdiendo.

Mi madre discutió con una amiga suya de la infancia y perdieron la amistad para siempre, su hijo, 3 años mayor que mi hermano, le puso una cuerda a mi hermano en el cuello para jugar a los caballos y empezó a arrastrarlo, estaban jugando juntos en la calle, no se de donde sacarian la cuerda, menos mal que mi madre los vió a tiempo, pues mi madre se enfadó porque su amiga no regañó a su hijo, dijo que estaban jugando y su hijo desconocía las consecuencias, pero claro, mi madre pasó mucho susto y eso le dolió.

Lo mejor es que hableis e intenteis olvidar el tema porque es una pena perder una bonita amistad.

Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir