Foro / Maternidad

He echado el tapón ,cuanto tiempo tardasteis entre echarlo y parir ?

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 23:03
A
agnese_8074862
26/1/13 a las 22:12

Eso chicas , hace 3 días me dijo el gine que estaba de 3 cm ! ,pero faltaba borrar y que igual me ponía de parto en 3 días como en 3 semanas más !.
Estoy de 37 +2 semanitas , deseando conocewr a mi pequeña Paula !.
ahhh también decir que anoche me sentía como " descuartizada " un dolor tremendo en las caderas, como cuando vas el primer día al GIM y te desmides haciendo ejercicios !.
Bss.

Ver también

F
felisa_5677815
26/1/13 a las 23:18

Hola guapa
Si estas con dolores como de regla fuertes y has soltado el tapón estas con los prodromos del parto. Yo también me volví loca a mirar en internet esos días y encontré una charla de una chica que estuvo en este plan tres semanas. Así que como yo estaba de 38 me dije: tranquilidad. La noche del lunes fue mala, y por si acaso me duche y colloque las cosas , pero no desperté a nadie, pues no eran nada regulares. En la del martes al miércoles ya decidí que tanta historia, fuera el parto o no, no podía ser buena para Laura
Y ese miércoles nació . Así que no te agobies y solo recuerda que tanto el prodromos como la contracción duran entre 20 y 60 seg. Cuenta y si el intervalo entre ellas es de menos de 5 minutos vete yendo al hospital

H
habiba_8527554
27/1/13 a las 15:04

2 diias
Holaaa wapa!! Yo lo exe un sabado noxe y el lunes nacio mi nina x la tarde...asi k en el moment k se exa tapon eso indica k el parto esta muy muy proximo..asi ktenlo ya todo preparado xk te veo cn tu bb en brazos en nada..si no lo tienes yaaa jeje kvaya tdo genial...bsos

M
meissa_9899488
27/1/13 a las 15:08

Julia
Ya te queda nada! Alomejor hasta ya tienes a tu hija en brazos!
Yo eché el tapón y me puse de parto esa misma noche.

A
agnese_8074862
29/1/13 a las 23:03

Sigo igual !
creo que tardaré , hace unos 4 dias que lo expulsé y no siento nada diferente!.
Bueno ,pues a esperar!.
Gracias por los ánimos y deseos .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook