Foro / Maternidad

He echo una tonteria y muy grande

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 20:20
L
lilica_7089364
3/8/07 a las 14:06

mirar esta mañana me costaba un poquito ir al baño y pense le hare daño al bebe con los esfuerzos?bueno pues he echo lo que no he echo nunca sin que el medico me lo dijera.
me he puesto un supositorio RUBI que horror me ardia me dolia asta que lo he eliminado que rato pase,pero eso es todo llevo toda la mañana con retortigones y me duele ya hasta la tripa digamos que pertenece al bebe me escuece,me duele y es horrible. PERO QUE TONTERIA HE ECHO.es pero el remedio que otra cosa. cris y javi 35+5

Ver también

L
lilica_7089364
3/8/07 a las 14:33

Que he pedazo de hemorroide me esta saliendo
y ya me duele hasta cuando voy a hacer pis tengo la zona super dolorida.yo creo que me ha dado algo de reaccion.

L
lilica_7089364
3/8/07 a las 18:59

No se en que me abra afectado
pero no me siento bien estoy cansadisima y la tripa me molesta y he tenido alguna contraccion,se y comprendo que lo del supositorio no sera para tanto me digo a mi misma pero se que no me siento bien y no se si esto abra afectado pero como ya sabreis algunas llevo un mes de amenaza de parto prematuro y si por una tonteria como esta me a perjudicado no me lo perdonaria. cris y javi

G
galiya_5990935
3/8/07 a las 20:20

Hola guapa
esos supusitorios no te hacen ni dañi ni a ti ni a tu bb, eso solo es glicerina, es mas yo me pongo verolax y no veas voy de maravilla, besos y no te tortures, que no te pasa nada preciosa.

Mila 3 hijos y preñi de 32+6.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir