Foro / Maternidad

He empezado con yasmín para tratamiento icsi. ¡¡ayuda, por favor!!

Última respuesta: 1 de enero de 2010 a las 17:18
S
sohra_8151276
29/12/09 a las 23:27

Hola chicas!,

a ver si alguna de vosotras me puede ayudar, es que me tenía que empezar a tomar el anticonceptivo yasmín, para empezar con el tratamiento icsi, pues bien, la regla me tenía que haber venido el día 28, no se si por los nervios o que, pues empecé a manchar el día 25 pero muy poco y como marrón, así hasta el día 27 por la tarde que ya empecé a manchar rojo, entonces, ese día por la noche, me tomé la primera anticonceptiva, y hoy ya casi no he manchado, ¿es normal que la regla solo me haya durado 3 días y que haya sido con un manchado rojo pero escaso?, o es que me adelanté a tomarme la pastilla?, es que a mí me suele durar la regla 5 días y el 3 y 4 día mancho bastante.
¡Que lío, de verdad, no dejo de pensar que lo he hecho mal!, y para más inri, mi marido me dice que a ver si voy a estar embarazada y por eso he dejado de manchar...

vosotras que pensais?

Muchas gracias y animos para todas

Ver también

S
sohra_8151276
30/12/09 a las 19:08

Subo el post.
Subo el post para que no se pierda

S
sohra_8151276
1/1/10 a las 17:18

Gracias noha!
Gracias por contestar. Ya estoy más tranquila porque me he hecho un test y me ha dado negativo. Aunque no se si los resultados pueden salir alterados tomandome los anticonceptivos, me surgen tantas dudas...

Besos y animos para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram