Foro / Maternidad

He empezado yasminelle pero otro dia, es malo? estoy protegida?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 21:33
L
linet_9438053
16/9/09 a las 21:13

Hola, hace cuatro meses me inyectaron el anticonceptivo depoprovera que dura 3 meses el efecto. Como no me ha ido bien he decidido cambiar a la pildora yasminelle.

El problema es que bajo los efecto de la inyección tenia reglas de medio y hasta de un mes, y hace un mes debía pasar el efecto anticonceptivo pero he leido que dura un tiempo en el organismo hasta que se elimina del todo y me lo ha dicho también el médico. El caso es que este mes me vino la regla, una regla muy suave como manchado en la fecha correcta, igual que estos meses con la inyección está siendo muy larga, ya que llevo 15 dias manchando! esto obvio veo que es ese efecto que sigue en el organismo que me comentó el médico, y no me preocupa, solo es que es muy molesto. Debí empezar las pastillas nada más irseme el efecto de la inyección para estar protegida desde el principio pero no tube consulta hasta ayer, y como no sé cuando se me irá por fin quizás en 15 dias y luego tendría que esperar un mes más para estar a dia 1 de la nueva regla, pues en vez de esperar mes y pico, ya que sigo menstuando he empezado el blister de yasminelle.

Ya sé que pone que tomar al venir la regla pero llevo 15 dias! y no se me va, y es por el anticonceptivo así que estaba algo desesperada y no he aguantado más. Voy por la segunda pastilla.
A mí el médico no me ha dicho cuando tomármelas, me las ha recetado y ya está.

Mi pregunta es si es malo que empiece a tomarme la pastilla durante la regla pero no en el dia 1. No estoy ovulando, estoy con sangrado. Si es malo para el ciclo menstrual o ya que lo tengo alterado no es malo.

Otra pregunta es si estoy protegida o si para estar protegida tengo que esperar al segundo blister de pastillas.

Ver también

L
linet_9438053
16/9/09 a las 21:23

.
Dices que no estaré protegida hasta la pastilla siete, pero de este blister o del siguiente?

L
linet_9438053
16/9/09 a las 21:33

Ah
Ah, vale, muchas gracias por aclararmelo. El ginecólogo no me explicó nada y andaba perdida.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir