Inicio / Foro / Maternidad / He encontrado consejillos de las abuelas!!!!


He encontrado consejillos de las abuelas!!!!

11 de marzo de 2008 a las 10:17

Espero que os resulte interesante!!!Consejos de las abuelas!!!

PARA QUEDAR EMBARAZADA!!
Uno de los remedios caseros para quedar embarazada más comunes y frecuentes es tan sencillo como efectivo, en algunos casos. Luego de mantener una relación sexual, quédate en la cama, boca arriba y ponte una almohada o algo que mantenga tu cola elevada; mantiene esta posición por media hora. Esto permitirá que el semen permanezca más tiempo en tu útero y, por ende, existen más posibilidades de que éstos actúen como corresponda.

Hay quienes dicen que la jalea real es uno de los muy buenos remedios naturales para quedar embarazada, ya que promovería la fertilidad. El té de caléndula tiene efectos similares. Además de ser muy buena para limpiar el tracto vaginal de forma natural, tiende a regularizar el ciclo menstrual. Prueba preparando un poco de esta infusión, bebiéndola a diario y teniendo relaciones especialmente los días de máxima fertilidad.

Otro de los mejores remedios caseros para quedar embarazada, ni más ni menos, está en tu propia mente. Tienes que relajarte, dejar de lado esa ansiedad que te atrapa y olvidarte un poco de ese problema. Tened paciencia y, tal vez, el día menos pensado logres lo que tanto andas buscando. Es que, probablemente, el estrés y la angustia que genera esta situación te esté bloqueando para que puedas conseguirlo.
¿Deseas quedar embarazada y no puedes? ¿Estás poniendo bajo sospecha tu fertilidad? A no desesperarse. Las abuelas han sabido guardar muchos trucos que pueden ayudarte para ese fin. No perderás nada con hacer el intento con alguno de estos remedios caseros para el embarazo.

Siempre el lograr el embarazo es una cuestión que puede llevar más tiempo y demandar más esfuerzo del esperado. Pero puedes valerte de algunos remedios naturales para el embarazo y así poder lograrlo. Intenta consumiendo jalea real, por ejemplo. Este es el producto que produce la abeja reina y que es un excelente generador de fertilidad.

Existen también otros remedios naturales para el embarazo. La levadura de cerveza es uno de ellos, ya que tiene muchísimas propiedades que pueden favorecerlo. También algunas algas marinas pueden llegar a colaborar con la cuestión. El polen es indicado por muchos especialistas como un buen elemento que favorece la correcta fertilización.

También debes recordar que es muy importante tener tu organismo libre de toxinas y cualquier otra cosa que pueda llegar a entorpecer el embarazo. Limpia tu organismo bebiendo al menos dos litros diarios de agua. Práctica deportes y caminatas. Abandona los malos hábitos, como el alcohol, las drogas o el sueño desordenado. Todas estas cuestiones facilitarán mucho la tarea.

PARA LOS NERVIOS.
¿No aguantas más esos nervios y esa ansiedad que te carcome? ¿Te encuentras con un estado de ánimo demasiado irritable últimamente? A no desesperar. Relájate, ante todo, e intenta con alguno de estos remedios naturales para los nervios y así encontrarás la calma que tanto andabas buscando.

La infusión de tilo (o tila, depende la zona) es uno de los mejores remedios naturales contra los nervios. Simplemente tienes que conseguir tilo y preparar una infusión de manera tradicional. Pon a hervir agua y, cuando rompa el hervor, colócala en una proporción lógica (de acuerdo a la concentración que quieras conseguir) de tilo por cada taza que quieras conseguir. Luego deja reposar algunos minutos y bebe. Esta planta es una excelente sedante natural.

También resulta excelente como uno de los remedios caseros contra los nervios el té de manzanilla. Ésta tiene una gran propiedad ansiolítica natural, que producirá relajamiento y evitará las tensiones tan típicas de los ataques de nervios. Prepárala como cualquier tisana de las que proponemos normalmente. También la infusión de valeriana funciona muy bien como remedio natural para los nervios.

11 de marzo de 2008 a las 10:32

Hola
Me ha gustado mucho el articulo que nos has ofrecido...la verdad es que esos remedios los he tenido yo pero sin saberlo, exepto el te de calendula...sera cuestion de incluirlo en la dieta...
Un abrazo a todas y ojala todas tengamos pronto nuestros propios consejitos con resultado!!!

Me gusta

11 de marzo de 2008 a las 10:37

Muy interesante
gracias guapa
yo me kedo con la levadura de cerveza,jajaaj
mucha suerte
besotes

Me gusta

11 de marzo de 2008 a las 10:44

Gracias nana!!!!!
Me ha gustado mucho el post, sobretodo pq son productos naturales, fáciles y asequibles de conseguir.

Espero que nos den resultado y sino, al menos tomamos cosas naturales.

Gracias chiqui

Me gusta

11 de marzo de 2008 a las 10:51

Gracias por la información.
Me ha gustado mucho tu post.
De nuevo gracias.

Me gusta

11 de marzo de 2008 a las 12:01

Hola!
Me alegro de que os guste!!!suerte para todas!!!

Me gusta

11 de marzo de 2008 a las 12:25

Yo estoy con alcahuetan
me quedo con la levadura de cerveza, ya sabeis chicas a hacer caso de las abuelas que son remedios naturales y baratos.


vivan los +++++++++++++++++++++++

Me gusta

11 de marzo de 2008 a las 16:24

Una duda
la levadura de cerveza no engorda mucho??? es que e escuchado que las flaquiticas la toman para agarrar carne y engordar...alguien me ayuda?

Me gusta

11 de marzo de 2008 a las 16:30

Buen consejillo...!!!
Gracias por estar pendiente de cada una de nosotras que dia a dia visitamos estos foros y compartimos experiencias, ahora que estare de vacaciones por un mes me dedicare a seguir tus consejitos de la abuela, Todos los dias debes de darle GRACIAS A NUESTRO DIOS, por tener una Abuela especial que te brinda una comunicacion tan efectiva.....

EXCELENTE POST

SALUDOS DESDE VENEZUELA

Me gusta

11 de marzo de 2008 a las 17:33

Gracias por los consejos...
Hola:

Gracias por los consejos son muy buenos, yo habia escuchado de la jalea real y dicen que es muy buena, al igual que la miel de abeja.
Para los nervios tambien sirve la levadura de cervezas y aumenta el fluido vajinal y contiene muchas vitanas, las nueces tambien son buenas en el caso de las que sufran endometriosis como yo.

Me gusta

12 de marzo de 2008 a las 11:39

Lo subo!!!
upssssss!!!!!!!!

Me gusta

12 de marzo de 2008 a las 11:48
En respuesta a ana09338

Una duda
la levadura de cerveza no engorda mucho??? es que e escuchado que las flaquiticas la toman para agarrar carne y engordar...alguien me ayuda?

Leer más

Levadura de cerveza
no, no engorda la tomo hace años pues soy vegetariana y es una gran aporte, lo que pasa es que las flaquitas, como tu dices, lo toman por las carencias que puedan tener sobretodo de complejo b.
suerte a todas

Me gusta

12 de marzo de 2008 a las 15:25
En respuesta a xiomi241

Buen consejillo...!!!
Gracias por estar pendiente de cada una de nosotras que dia a dia visitamos estos foros y compartimos experiencias, ahora que estare de vacaciones por un mes me dedicare a seguir tus consejitos de la abuela, Todos los dias debes de darle GRACIAS A NUESTRO DIOS, por tener una Abuela especial que te brinda una comunicacion tan efectiva.....

EXCELENTE POST

SALUDOS DESDE VENEZUELA

Leer más

Hola amor!!!
Me da la impresión que entendistes que son recetas o consejos de mi abuela!!!no!lo encontré en internet guapa!!!pero bueno gracias a Dios sigo teniendo dos abuelas y un abuelo!!!LO vi y me pareció muy interesante porque es sabiduría popular,de madres a hijas,no?un beso guapa!!!

Me gusta

12 de marzo de 2008 a las 19:33

Muy buenos consejos...
Esta todo muy bien y son todo cosas muy normalitas.

Gracias por compartirlas guapa

Me gusta

29 de julio de 2008 a las 21:43

Gracias
GRACIAS POR TU INFORMACION ,VOY A COMPRAR LA LEVADURA DE CERVEZA SALUDOS .

Me gusta

30 de julio de 2008 a las 10:35

Hola
muy interesante los consejillos, son cosas muy asequibles.

Tengo una duda ¿dónde puedo comprar la jalea real y la levadura de cerveza?

Me gusta

30 de julio de 2008 a las 11:45

Yo lo que estoy haciendo,
y no sé si será muy acertado, pero por probar, es tomarme en ayunas una pastilla de jalea real y mi marido está con la levadura de cerveza y de vez en cuando le doy una infusión de té de caléndula. Vaya mezcla. jajaj. Vamos a acabar como Bob Marley.
A mi me ha dado también por las infusiones de manzanilla que he oido que es buena para muchas cosas.

Una preguntilla, aunque puede parecer un poco absurda, lo del cojín que os lo poneis tras acabar la relación o justo antes de acabar para que se quede dentro todo el más tiempo posible. Es que a mi inevitablemente entre que acabo y que mi marido no me pone el cojín se me va casi todo.

Otra preguntilla, he comprobado que si se acaba con la postura del perrito y te quedas un rato en esa posición después no se sale nada de semen, pero nada. Lo que ocurre es que cuando me pongo derecha sale un montón de aire. Esto es normal, la pregunta es si ese aire dentro, por un rato, puede entorpecer la concepción.

Bueno, que de cositas

Saludos

Me gusta

27 de julio de 2009 a las 21:03

Muchas gracias
la verdad es que mañana mismo voy a ir a por todo esto:
-te de calendula
- levadura de cerveza
- jalea real
he leido que deciais que le dais el te de calendula a vuestro marido...sirve de algo?
mi pareja se esta tomando jalea real...

Me gusta

29 de abril de 2010 a las 9:50
En respuesta a nana6375

Hola!
Me alegro de que os guste!!!suerte para todas!!!

Leer más

Quiero tener un bebe
hola chicas pues les cuento tengo 10 allos de casada y no e podido enbarazarme por que tengo las trompas obstruidas y tengo depresion boy a intentar los remedios caseros ya que tome pastillas para ovular mas y nada que bueno que encuentro este lugar si tienen algo de informacion les agredeceria que me la manden mi direcion es liliana3571@hotmail.com gracias

Me gusta

29 de abril de 2010 a las 17:07

El de la colita arriba
Hola futuras mamitas les cuento ue yo por mi parte estoy practicando la de la almohada en las popis vamos a ver si en mayo de pueden recojer frutos

Un Abrazo para todas desde Colombia

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página