Foro / Maternidad

He engordado 13 kilos,estoy en la semana 27!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 13:17
U
uzuri_9165951
13/2/08 a las 18:12

hola estoy preocupada porque cada dia leo a chicas que dicen que se han engordado entre 9 y 12 kilos en todo el embarazo y que ademas estaban a dieta..
Yo estoy de 27 semanas y ya llevo 13..La verdad es que no se me nota a nivel voluminoso, mas o menos me veo como antes con barrigon pero a parte de eso no mucho mas..ademas no como mucho mas que antes de estar embarazada pero parece que hasta el aire me engorda..Supongo que tambien tendra que ver mucho la retencion de liquidos, pero ya no se que hacer para no engordar tanto..
Encima me han mandado reposo por contracciones, no me dan dieta, parece que tanto el gine y la comadrona pasan del tema, solo me dicen que vigile que al final del embarazo estare muy pesada..
En fin perdonad por el toston pero si alguien me ayuda moralmente..Gracias

Ver también

Y
yao_9806577
13/2/08 a las 18:16

Hola!!
Hola!!

A primera vista, estando de 27 semanas 13 kilos parecen bastante sin conocerte, pero es que cada cuerpo es un mundo y no sabemos qué tipo de constitución tienes, si dices que no comes mucho piensa que lo mismo necesitas coger esos kilos porque el cuerpo es muy sabio... si tu matrona y tu gine no te han dicho nada yo me estaría tranquila, intenta comer lo mejor posible, no pasarte mucho con los dulces y las grasas y ya está... lo importante es que tú y tu bebé esteis bien, no te andes martirizando con el peso porque seguro que luego los pierdes!!! no te preocupes y animate!!

Sobre todo espero que con el reposo se te pase lo que comentas de las contracciones, intenta estar lo más relajada posible en casita!!

Un abrazo y mucho ánimo

U
uzuri_9165951
13/2/08 a las 18:20
En respuesta a yao_9806577

Hola!!
Hola!!

A primera vista, estando de 27 semanas 13 kilos parecen bastante sin conocerte, pero es que cada cuerpo es un mundo y no sabemos qué tipo de constitución tienes, si dices que no comes mucho piensa que lo mismo necesitas coger esos kilos porque el cuerpo es muy sabio... si tu matrona y tu gine no te han dicho nada yo me estaría tranquila, intenta comer lo mejor posible, no pasarte mucho con los dulces y las grasas y ya está... lo importante es que tú y tu bebé esteis bien, no te andes martirizando con el peso porque seguro que luego los pierdes!!! no te preocupes y animate!!

Sobre todo espero que con el reposo se te pase lo que comentas de las contracciones, intenta estar lo más relajada posible en casita!!

Un abrazo y mucho ánimo

Gracias por contestar
empece mi embarazo con 62 kilos y siempre he pesado entre un kilo mas kilo menos, de constitucion soy normal tengo una 38-40 de pantalon..medida estandart..jeje!!
Es lo que te digo la gente no me dice que me este poniendo como un focon, me dicen que me ven bien lo normal en el embarazo, pero claro a mi ya me empieza a cabrear ver subir la bascula cada dia un poquito..entiendes..?
de todas formas gracias..

A
an0N_847070599z
13/2/08 a las 19:57

Yo he engordado 11kg y estoy en la 28
No sé si te consuela, pero yo llevo 11kg o mas. El gine hace dos meses me dijo que debería volver casi con el mismo peso a la siguiente cita pero eso es imposible. Asi que la siguiente semana me toca gine y se va a enfadar porque no sé ni cuantos kilos llevo ya. YO también creo que como igual que antes y sin embargo engordo mucho, además la gente es muy pesada opinando que si tengo una barriga muy grande y demás. En fin que me dejen tranquila con mis kilos y mi barriga que la que los lleva soy yo. O no? Animo que ya falta menos.

A
an0N_813121199z
14/2/08 a las 7:59

Si te sirve de consuelo
yo empecé el embarazo pesando 46 kg, en la semana 18 ya pesaba 57, o sea 11 kg más por la patilla. Ahora estoy en la semana 25 y hoy me toca pesarme y me entran unos sudores fríos que paqué, porque desde luego no he adelgazado. Me voy haciendo a la idea de la bronca del gine y a seguir la dieta a rajatabla.
Yo no me veo tan gorda para tantos kilos. Mi talla 34 de pantalones me sigue valiendo (menos en la barriga claro está) y lo único que veo que me ha aumentado horrores es la panza y el pecho. En fin... supongo que el cuerpo de cada una es único y unas apenas engordan y otras nos pasamos. Yo no me obsesionaría tanto mientras todo vaya bien.

R
rana_9948410
7/2/09 a las 21:08
En respuesta a uzuri_9165951

Gracias por contestar
empece mi embarazo con 62 kilos y siempre he pesado entre un kilo mas kilo menos, de constitucion soy normal tengo una 38-40 de pantalon..medida estandart..jeje!!
Es lo que te digo la gente no me dice que me este poniendo como un focon, me dicen que me ven bien lo normal en el embarazo, pero claro a mi ya me empieza a cabrear ver subir la bascula cada dia un poquito..entiendes..?
de todas formas gracias..

Hola
Yo estoy en la semana 27 y e engordado 14 kg y la matrona me ha puesto a dieta
y la estoy siguiendo y tambien me ha dicho que debo hacer ejercicios y le pregunte
si podia hacer bicicleta en el gym hay una que estas sentada con la espalda
apoyada a un reespaldo la verdad bastante comoda y la matrona me ha dicho que
si que lo podia hacer siempre y cuando valla muy despacia, con lo cual todos
los dias me puse hacer bici durante 20minutos muy depacio y luego me iva a la
piscina y hacia solo 4 largos, y resulta que esta semana el dia martes me dio
un dolor en la tripa, y me fui a urgencia y me revisaron y me dijeron que estoy
con contracciones y tengo que estar en reposo por que la bici me estimulo para
empezar con las contracciones y ahora estoy con vigilacia en reposo y gracias a
la matrona que no me supo decir lo que no deberia hacer si no que yo podia hacer
todo lo que queria y mi cuerpo me permitiera. Asi que estoy un poco preocupada
por mi peso y las contraccciones.

M
maren_6306880
2/3/09 a las 22:32

Yo estoy igual!!
Hola a todas!!! estoy igual que vosotras, llevo ya por lo menos 12kg, y estoy d e28 semanas, y creo que estoy sube por DIAS!!! ayer pesaba 70 y hoy estoy en 71!!! todo esto se irá luego??? yo tb pesaba 59 kilitos!!! así que cada vez que me peso..... FLIPO!!! en fin!!! con tal de que todo salga bien!!!! besos!!

L
lynne_7454916
3/3/09 a las 13:05

Yo apenas 5 kilos....
Hola, pues estoy al revés, estoy de 30 semanas y no he engordado 5 kilos. La verdad es que estoy contenta, porque el niño está bien. De hecho me ha dicho la matrona que parece que viene grandote...

En mi caso me sobraban algunos kilos, así que el niño me los está consumiendo. Generalmente mi metabolismo es lento y todo me engorda y parece que el embarazo ha casusado lo contrario, que mi metabolismo se acelere. Además, no he tenido ni antojos ni nada, ni tengo más apetito que de normal.

En cualquier caso, siempre que el bebé esté bien...

Pero bueno, como comentais cada caso y cada cuerpo es un mundo.

Animo para las que ya nos queda poquito y suerte!

L
liliya_9494794
3/3/09 a las 13:13

Sin problemas
tranquila yo estoy en la 28-29 y he engordado ya 15 kilates, en mi anterior embarazo me pasó lo mismo, y te puedo asegurar que con las nuevas actividades que vas a tener los pierdes rapidito... claro tampoco vas a tener el mismo apetito que ahora

L
liliya_9494794
3/3/09 a las 13:17

No es que pasen
Además si el gine o matro no te dicen nada es poruqe no tienes que hacer régimen, solo lo indican a quienes tienen necesidad, a mi en el anterior no me dijeron nada en ningún momento y en cambio en éste ahora ya en el séptimo mes me han puesto porque tengo algunas "irregularidades" en los análisis, y en los dos he ido engordadndo más o menos igual.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook