Foro / Maternidad

He engordado 3 kilos en una semana!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 16:16
D
dochia_9157101
19/7/09 a las 9:45

Hola!,
No me parece nada normal, pero ¿a alguna os ha pasado que habeis engordado en una sólo semana 3 kilos? No he hecho ningún exceso, y pienso que puede deberse a retención de líquidos (estoy muy hinchada, sobre todo las piernas).
A lo largo del embarazo he cogido 11 kilos (+ los tres de ésta semana) y estoy de 34 semanas esperando a mis mellis.
¿Os parece normal?
Saludos!

Ver también

A
anu_6950608
20/7/09 a las 10:17

Yo me parece que me he pasado
Hola
Se supone que en todo el embarazo debemos engordar alrededor de 20 kg. pues yo llevo ya 15 y estoy en la semana 22, la ultima vez que fui a la matrona si me descuido me pega y todo, jejeje... la proxima vez que vaya como haya engordado mas.. no se la que me va a liar..., pero vamos mientras nos encontremos bien...creo que cuando tengamos a nuestros bebes... nos haran perderlos rapidos...
un saludo

Z
zarina_10029034
11/9/10 a las 16:16

Te cuento mi caso
esta semana he estado dos dias muy hinchada, y al ir al medico me lo notaron, tambien me dolia un poqutio la cabeza, aunque aguantable. De todos modos me controlan mucho la tension, y por ahora la tengo muy bien, pero mi hicieron una prueba de orina para detectar si tenia proteina, y dio negativa, Yo ,estoy en mi semana 33, y me dijo que si cogia mucho peso de repente, lo consultara, que 1 k por semana ya es mucho, y bueno yo tampoco me puedo quejar por lo del peso, la gente me dice que no parece que vengan dos.

Porque consultes al medico no estaria de mas, es mejor quedarnos tranquilas, tan solo es mi opionion.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook