Foro / Maternidad

He engordado en 17 semanas de embarazo 3,5 kg y me ponen a dieta!!!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 10:31
L
lis_8170601
1/8/11 a las 20:51

hola!!! estoy de 17 semanas,,y hoy en mi visita a la matrona me dijo que habia engordado demasiado para los meses de embarazo que llebo, he engordado 3 kilos y medio y ya me ha puesto a dieta...yo creo que no es demasiado peso el que he cogido en 4 meses y medio de embarazo...que opinais vosotras??? gracias

Ver también

H
hagar_9138690
1/8/11 a las 22:20

Hola mary
Yo siempre entro y veo lo de los pesos y casi siempre encuentro chicas aquí q suben poco, no sé como le hacen jajajaj yo en la semana 16 llevaba como tres kilos tmb. y el dr. me decía q no podía llevarle mas de 1 kg. al mes, yo comía lo mismo q antes yo no sé de donde agarraba peso xq el bb pesaba gramos jajaj ahorita voy en la semana 35 y llevo 13 kg. en los últimos 5 meses le llevaba 2 kg. al dr. y me regañaba y este último mes q es cuando uno debe engordar mas solo le lleve 1 kg. yo creo q mientras comas sano el cuerpo sabe como acomodarse, yo creo q los kilos del inicio se fueron a mis piernas y caderas xq estaba delgadita y si no crecían me voy de frente con la panzota q traigo.
Checa las calculadoras de peso en el embarazo a ver q te dice.

Saludos.

M
mengqi_8119505
2/8/11 a las 4:30

Hola
yo tambien tengo 17 semanas y empese mi embarazo subidita de peso con 84 kilos ahora estoy en 79 ya q no me da mucha hanbre y estube con los vomitos ya esta semana estoy mejorcita pero la comida no me entra mucho , en mi caso me han recomendado no subir mucho de peso haber como me ira en estas semanas sgtes =) .
saludos aaaaaaa ya sabes q va a ser tu bb??

Z
zhiyi_5618149
2/8/11 a las 16:58

Mi embarazo en kilos y semanas
Me quedo embarazada pesando unos 63.5kgs. Empezamos mal porque vengo de coger 13 kilos en 4 meses por dejar un tratamiento, pero bueno, nada indica que la cosa va a ir a peor.

Dejo de fumar. La gente me aplaude, me anima, soy la mejor.

Semana 11, 66.5kgs. He puesto tres kilos, ni matrona ni médico me dicen nada porque "antes estaba muy delgada". Además me dicen que muchas chicas cogen el peso más de golpe al principio y luego se estancan.

Semana 15, 71.2kgs. Cinco kilos más en cuatro semanas.

Semana 22, 76.5 kgs. Otros cinco kilos en siete semanas. Aqui me viene la primera bronca seria, salgo de la consulta con las orejas gachas, el rabo entre las piernas y lo peor de todo, pasando hambre.

Semana 28, 79.5 kgs. Tres kilos en seis semanas. Ya no es un kilo por semana pero me quiero morir porque estoy pasando más hambre que en mi vida y encima estoy más gorda que nunca y no me reconozco. Por supuesto, segunda bronca del 10 por parte del gine.

Semana 32, 82.7kgs. Tres kilos más en cuatro semanas. Encima voy a la piscina todos los días hora y media. Me tiro los 5 días de antes de la consulta con el gine sin apenas dormir consciente de que en esta visita o me pega o ya no sé qué le queda al hombre por hacer. Sorprendentemente no me dice nada, me ha dado por perdida.

La última vez que me pesé, el pasado día 25 de julio, 35 semanas y 85.1 kilos. Ya he llegado a la cifra redonda de 25 kilos más desde que me quedé. Me ha costado pero yo también me he dado por perdida.

Por piedad, no te martirices, 3.5kgs en 17 semanas me parece irrisorio, y a quien te haya puesto a dieta es para pegarle con un palo. Con todos mis respetos, pero con un palo bien grande.

Ah, que no se me olvide en mi caso es importante que todos los análisis me han dado estupendos de todo, ni colesterol, ni azúcar, las tensiones encima las tengo bajas (tan bajas que a veces me la tienen que tomar dos veces porque no se lo creen), vamos, que no hay nada que indique por qué estoy hinchándome día a día como un dirigible. Mi consejo es que si tu estás sanota y tu bebé también, que se pongan a dieta ellos, que bastante tenemos con lo que tenemos.

Ánimo

L
lis_8170601
2/8/11 a las 20:50

Gracias a todas!!!
holas gracias a todas por vuestros animos....asi ke creo ke no seguire mucho la dieta ke me ha puesto...y comere de todo como lo hacia antes.
Pesaba 60 kilos antes de kedarme embarazada y mido 1,70,todas las veces que me peso en la farmacia, me trae en el papelito ke estoi en mi peso ideal...pero como la matrona me habia puesto a dieta pues no sbia ke hacer...yo creo que igual me ha puesto a dieta para evitar ke engorde mucho en todo el embarazo y meterme un poko de miedo...ya ke me dijo que como siguiese asi cuando volviese en sptiembre habria engordado 22 kilos (ke exagerada)...Aun asi el dia 17 de agosto tengo ke ir al tocologo ha hacerme la segunda eco y el seguimiento asique haber que me dice del peso, ya os escribo y os comento. Muchos besitos

L
lis_8170601
2/8/11 a las 20:56
En respuesta a mengqi_8119505

Hola
yo tambien tengo 17 semanas y empese mi embarazo subidita de peso con 84 kilos ahora estoy en 79 ya q no me da mucha hanbre y estube con los vomitos ya esta semana estoy mejorcita pero la comida no me entra mucho , en mi caso me han recomendado no subir mucho de peso haber como me ira en estas semanas sgtes =) .
saludos aaaaaaa ya sabes q va a ser tu bb??

Te respondo a tu pregunta..
hola en la primera eco no se veia muy bien asike me mandaron a hacer una de alta resolucion, tube ke esperar 15 dias pero cuando fui ya se veia estupendamente...mi bebe tenia las piernas cerradas asike el tocologo intento abrirselas dandole golpecitos con el ecografo..al final las abrio un momentito y me dijo ke aparentemente parecia un NIÑO, pero ke lo confirmarian en la siguiente ke es el dia 17 de agosto.
Estoy ya deseosa de ir para que me lo confirmen ya que una chica que esta llendo conmigo a la matrona le dijeron en la primera que era una nena y ahora le han dicho ke es un niño, asike estoi echa un mar de dudas.
Tu ya sabes lo ke es?
Un besito

L
lifen_8494189
7/9/11 a las 12:30

Hola
hola chicas! maryafg, io estoi de 19 semanas i me engordao 3,5kg tmb i mi gine tmb me a dicho qe vigilara con el peso, qe como max por mi altura i peso podia engordad en todo el embarazo 9-10kg par que io me sienta bien, io creo qe no voi en mal camino, ia qe tmpc como una exageración, ia qe desaiuno un bocadillo de jamon dulce (ia qe con la toxoplasmosis no puedo comer fuet ni jamon ni nada de esto), como normal a media tarde me tomo un zumo ademas de que tengo en el desapcho pan de pipas o galletas de fibra para pillar alguna por si me coge el bajon, i cenar normalmente ceno cosas a la plancha, es decir, algo lai i esq no se qe dieta acer para no engordar tanto, ademas ahora me obsesionado, i me peso cada día en mi casa i tmpc qiero obsesionarme... antes de qedarme embarazada pesaba 56.8 y ahora peso 60.5kg io creo qe no es tanto no se... podriais darme vuestra opinion

GRACIAS GUAPAS!!

M
mercy_8701551
7/9/11 a las 12:44

Están enfermos
Yo estoy muy enfadado con ese tema... me pegan unas broncas... estoy de 6 meses y medio y llevo 8 kilos... pero por DIOS! Me han contado casos de chicas, que por obsesionarse por la comida por culpa de sus gines, sus bebes han salido pequeños... de bajo peso... en fin... como normal, intenta que todo lo que ingieras sea en beneficio de tu bebe, es decir, fritos y dulces, poco lo son y no te preocupes...
En mi primer embarazo empecé con 52,5 y acabé con 65,5, es decir 13 kilos... No tuve ni retención de líquidos, me encontré genial, mi bebe nacio con 3,3 y en 4 meses estaba en 48 kilos... por lo que pasa de todo! En serio, este tema me calienta!!!

Que vaya todo genial!

L
lifen_8494189
7/9/11 a las 17:20
En respuesta a mercy_8701551

Están enfermos
Yo estoy muy enfadado con ese tema... me pegan unas broncas... estoy de 6 meses y medio y llevo 8 kilos... pero por DIOS! Me han contado casos de chicas, que por obsesionarse por la comida por culpa de sus gines, sus bebes han salido pequeños... de bajo peso... en fin... como normal, intenta que todo lo que ingieras sea en beneficio de tu bebe, es decir, fritos y dulces, poco lo son y no te preocupes...
En mi primer embarazo empecé con 52,5 y acabé con 65,5, es decir 13 kilos... No tuve ni retención de líquidos, me encontré genial, mi bebe nacio con 3,3 y en 4 meses estaba en 48 kilos... por lo que pasa de todo! En serio, este tema me calienta!!!

Que vaya todo genial!

Gracias
por tu ayuda guapa!!!!

N
nardo_9577067
21/9/16 a las 10:31

Ayudadme chicas
Hola ayer estuve en la matrona y me dijo que he subido 4 kilos en las 16+5semanas que tengo y la verdad es que entre como si fuese en depresión .....antes del embarazo pesaba 57.2 kg para 173 cm que tengo y ahora 61 kg y la verdad estoy muy preocupada por mi peso nunca he pesado tanto y no se que hacer tengo miedo de dietas ...y por otra parte miedo de engordar mucho ....y la verdad perdida estoy....que me aconsejáis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir