Inicio / Foro / Maternidad / He estado 20 y tantos dias con la regla...


He estado 20 y tantos dias con la regla...

25 de abril de 2012 a las :22

Holaa a tod@s que tal! Os comento brevemente, el medico me recetó el mes pasado las pastillas Drosurelle diario, las empecé a tomar el primer dia de la regla, el 30 de Marzo y desde ese día hasta hoy (24 Abril) he estado con la regla. No he dejado de tomarme las pastillas, siempre misma hora y todo a rajatabla.

Este viernes termina mi semana de descanso, y el medico me ha cambiado las pastillas, me ha recetado Belara y las empezaré a tomar cuando termine el descanso. Quisiera saber si a alguna le pasó esto en su primer mes de empezar con las anticonceptivas, que haya tenido la regla todo el mes...la verdad ha sido un suplicio hoy me siento nueva os lo aseguro..tengo ganas de empezar con Belara y sentirme mejorada porque mi experiencia con Drosurelle ha sido horrosa 20 y pico dias con la regla....tela!! El medico me decia que era normal que el cuerpo tarda 2-3 meses en acostumbrarse y pueden haber irregularidades pero no se lo deseo a nadie!!

Os ha pasado? Graciaaaas!

Tags relacionados #Contracepción

+
26 de abril de 2012 a las 10:36

.
Holaa

Me gusta

26 de abril de 2012 a las 10:44

Hola?
Hola?

Me gusta

30 de abril de 2012 a las :47


Tu medico esta consiente de que tienes mas de 20 dias con el periodo? si es asi, me imagino que el sabra como tratarte y estaras mejor dentro de poco... y si no se lo has dicho, corre tia! es importantisimo que recibas la correcta atencion medica.

Me imagino que las pastillas anticonceptivas te han causado un desajuste hormonal gravisimo, espero que te mejores.

Me gusta

30 de abril de 2012 a las 23:17
En respuesta a isabellart1


Tu medico esta consiente de que tienes mas de 20 dias con el periodo? si es asi, me imagino que el sabra como tratarte y estaras mejor dentro de poco... y si no se lo has dicho, corre tia! es importantisimo que recibas la correcta atencion medica.

Me imagino que las pastillas anticonceptivas te han causado un desajuste hormonal gravisimo, espero que te mejores.

Leer más

Gracias
sisi estaba totalmente al corriente mi medico, y me dijo que era normal en el primer mes de pastillas, ahora me las ha cambiado llevo 4 dias con Belara y contentisima! Se me terminó la regla ya, hace 1 semana que no la tengo y estoy de maravilla...ahora esperar a ver si me viene ya bien en la semana de descanso!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página