Foro / Maternidad

He estado 4 años tomando anticonceptivos y los e dejado este mes ¿es posible que se regule la regla?

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 15:52
M
marise_7840308
15/3/11 a las 16:33

¡¡¡HOLA CHICAS¡¡¡¡ EN EL 2007 TUVE A MIS MELLIZOS Y AHORA TIENEN 4 AÑOS Y E ESTADO LOS 4 AÑOS TOMANDO ANTICONCEPTIVO Y ESTE MES LOS HE DEJADO POR QUE ESTOY ARTA DE TOMAR LAS PASTILLAS ,POR QUE ESTUBE 2 AÑOS Y MEDIO SIN QUEDARME EMBARAZADA Y ME TUBE QUE HACER UNA INVITRO POR QUE NO QUERIA ESPERAR MAS TIEMPO,Y AHORA YO Y MI MARIDO HEMOS PENSADO QUE SI ME QUEDO EMBARAZADA BIEN Y SI NO PUES YA ME TOMARE ALGO PARA QUE SE REGULE PERO NADA DE ANTICONCEPTIVO SE ACABOOOOO. ESTE MES ME BAJO EL DIA 7 DE MARZO LA REGLA Y ME A PASADO UNA COSA MUY ESTRAYA,EL DIA 5 DEL CICLO (EL 11 DE MARZO) ME SALIO UN FLUJO TRANSPARENTE YA SE ME HABIA QUITADO LA REGLA Y EL DOMINGO ME DOLIAN LOS OVARIOS (NUNCA ME HAN DOLIDO LOS OVARIOS DESPUES DE LA REGLA)Y ESTOY DUDANDO SI E OVULADO ¿ALGUNA SE QUEDO EMBARAZADA DESPUES DE TERMINAR DE LA REGLA? YO SI E MIRADO AQUI EN INTERNET Y E VISTO ALGUN CASO , ESPERO QUE ME AYUDEIS POR FAVOR ESQUE NO SE SI ESTE MES ME VENDRA LA REGLA ME ESTOY TOMANDO ACIDO FOLICO QUE ME MANDO LA GINE LO TENGO QUE TOMAR HASTA LA PROXIMA VISITA ,NO ME ENRROLLO MAS BESOS.

Ver también

E
etna_5745542
15/3/11 a las 18:00

Imposible no es
Sí que es posible que hayas ovulado, que haya unos días fértiles "teóricos" no quiere decir que no se pueda producir una ovulación en otro momento, el cuerpo no funciona como un reloj. Eso sí, no se puede saber solo por el hecho de que notaras un poco de flujo.

S
sendy_8070751
15/3/11 a las 22:46

Hola lauri..
hola ps mira yo me embareze d primer bb en el 5dia d la regla al parecer ese mes ovule doble o no se que paso, yo tenia 3 años y medio tomando yazmin y las deje pa buscar a un segundo baby y al pasar 3 meses y nada fui al doctor y resulta que traigo un desajuste hormonal causado x las pastillas m habia estado bajando cada 42 dias y este mes empece con progesterona pa empezar a regular las reglas, tal vex este exp tu tambien un desajuste no estara mal k te dieras una vuelta con el gine

M
marise_7840308
16/3/11 a las 15:52
En respuesta a sendy_8070751

Hola lauri..
hola ps mira yo me embareze d primer bb en el 5dia d la regla al parecer ese mes ovule doble o no se que paso, yo tenia 3 años y medio tomando yazmin y las deje pa buscar a un segundo baby y al pasar 3 meses y nada fui al doctor y resulta que traigo un desajuste hormonal causado x las pastillas m habia estado bajando cada 42 dias y este mes empece con progesterona pa empezar a regular las reglas, tal vex este exp tu tambien un desajuste no estara mal k te dieras una vuelta con el gine

¡¡¡chicas muchas gracias por contestar ¡¡¡¡¡¡
la verdad que no se que pensar puede ser que despues de estar 4 años con los anticonceptivos lo tenia como dormido (los ovarios)y ahora es como si se estuviera despertando ,por eso el domingo me dolian los ovarios de todas formas no quiero darle mas vueltas que sea lo que tenga que ser,hoy estoy en el dia 10 del ciclo osea que a empezar a deberear pero casi que me esperare hasta el dia 12 del ciclo ,por que yo soy de reglas irregulares y no se si me bajara este mes pero por si acaso are la faena mas bien tirando asia el 12 hasta el 21 (todos los dias nooooooo)jejejejeeeelo alternare dos dias no uno si para que se pongan bien fuertes los bichines ,espero que vosotras si estais buscando bebe os venga bien rapidito que son una maravilla besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram