Foro / Maternidad

He estado bebiendo hasta la 3 semana

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 9:48
L
lluvia_8518498
24/10/06 a las 17:46

creeis que le puede pasar algo al bebe habiendo estado bebiendo cerveza todos los días hasta la tercera semana??? se ve en la ecografia si puede haberle causado algún daño??
hemos estado de vacaciones sin saber que yo estaba embarazada y he estado bebiendo alcohol todos los días durante 1 mes...,
ya sbéis, la cervecita, el vinito comiendo, los licores de después de comer..., y las copas por la noche, estoy asustada... puede pasar algo???

Ver también

A
an0N_618811199z
24/10/06 a las 20:51

Hola!
Lo de Sra. es para quedarse a cuadros! pero de ahí se hace notar su cultura.....pq vamos....con 2 hijos y no sabe q está embarazada una tercera vez........vamos!!!!
Y por lo del alcohol, no te preocupes, fíjate las que están perdidas en la calle bebiendo y drogándose todo el embarazo y luego tienen bebes normales. Yo tengo un niño ya, y pasé una nochevieja sin saber q estaba embarazada, imagínate!!!!!!
Así q a disfrutarlo!!!
Besos.

I
ilma_9369339
25/10/06 a las 9:48

Que barbaro ,corazones
no me lo puedo creer que una mujer no pueda darse cuenta que esta embaraza hasta el dia del parto a mi me parece imposible ,yo no se ,acaso el bebe no me mueve?no da pataditas? o pensaba es era solo gases..
hay cada persona...pero bueno no soy quien para juzgara a nadie tendra sus razones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook