Foro / Maternidad

He estado en urgencias...es un huevo huero...

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 11:53
S
sheela_9422996
3/3/11 a las 13:53

Es la primera vez que escribo,pero os leo desde hace bastante tiempo y veo como os animais y consolais unas a otras y la verdad es que sois una ayuda,por eso me he animado a escribiros.Estoy embarazada de 7 semanas justitas y anoche fuí a urgencias porque empezé a manchar y al hacerme la ecografía(era la primera) vieron que estaba el saco gestacional de 3cm ya,pero nada en su interior.ha sido una gran decepción puesto que es la segunda vez que me pasa(la primera también acabé en urgencias y fué a las 5 semanas,en Noviembre de año pasado).Me han dicho que tendría que verse ya el embrión y que prácticamente me podía asegurar que es un huevo huero.Me han dado cita para dentro de una semana a ver si ha cambiado algo,pero no tengo ninguna esperanza,seguramente me tendrán que hacer un legrado y tengo miedo porque nunca me lo han hecho,en el anterior embarazo lo expulsé todo yo sola y no hubo necesidad.No puedo parar de llorar y pensar en la impotencia que se siente.Sólo quería compartirlo con vosotras porque se que muchas habeis pasado por lo mismo y me comprendereis.Un besito

Ver también

S
sheela_9422996
3/3/11 a las 14:45

Gracias por tu ánimo
pero no tengo muchas esperanzas.

S
sheela_9422996
3/3/11 a las 16:14

Gracias jessi
Siento mucho lo que te pasó,eso sí que es duro.Yo intento tener alguna esperanza,pero no vale de mucho.un besito

N
naisha_8298366
3/3/11 a las 16:14


hola tienes que tener muchaa fe , ami me paso que me dijeron eso y no, tambien estaba de 7 semanas y me dijeron qu efuera a la semana 8 para ver los latidos, pero soy muy ansiosa , aparte estaba manchando cafe y no me aguante y fui a otra parte a hacerme el eco, cual fue mi sorpresa que el radiologo, dijo que el saco estaba vacio y que lo tenia muy abajo, que no habia bebe , en una eco de 6 demanas lo unico que se habia podido ver era un puntito que apenas se miraba, me queria morir , es noche fue la pero noche de mi vida , a la mañana siguiente me iban a pasar a una clinica para q me icieran el legrado, no sabes cual fue mi emocion al acerme el eco para confirmar lo que habie ndicho antes, y ahi estaba mi bebe con su corazoncito latiendo y todo, no me lo podia creer, no se si fue incopetencia del radiologo o de la maquina que no servi( no era buena) o fue dios que escucho las oraciones de mi mama y de mie sposo por que ellos no lo querian aceptar, ahora yo estoy de 4 meses y me siento muy feliz, n dijo que este balla a ser tu caso , pero te digo que los medicos se equivocan, y tambien que los milagros exixten, no pierdas la fe animo

S
sheela_9422996
3/3/11 a las 16:19

Vay suerte karlajazmín
me alegro de que todo te vaya bien al final y espero que siga así,la verdad es que ojalá me pasara a mí lo mismo,es la primera ecografía que me he hecho,pero creo que está bastante claro...

J
joudia_8122766
3/3/11 a las 16:22


Hola corazon!!!

Lo primero decirte que ojala la semana que viene cuando vayas tu lentejita este hay. Tu ahora intenta no pensar en cosas malas. Es dificil pero intentalo. Sobre el legrado no te preocupes a mi me lo hicieron hace una semana y no te dolera. Te ponen anestesia y con un tubito lo aspiran todo. Estaras unos dias con hemorragia y cuando te se vaya tu primera regla tendras que ir a revision. Mas o menos es asi en todos los lugares pero no tengas miedo si cambia en algo muchas veces depende del medico que te toque. Por ejemplo a mi me durmieron enterita sin embargo a mi hermana le pusieron anestesia local en el utero. A mi me dieron medicacion para ayudar al utero a que volviera a su estado y a mi hermana no. Si quieres saber mas cosas para estar menos asustada preguntame vale?? Yo hize lo mismo y me ayudo bastante. Siento que estes pasando por esta incertidumbre a mi me paso parecido, fui a mi revision de las 7 semanas y mi cosita estaba muy pequeña y el corazoncito no bombeaba muy bien asique tuve que esperar dos semanas mas para ver si esque estaba de menos pero mi embrion no evoluciono y se le paro el corazon y me lo tuvieron que quitar. En fin lo mismo estas de menos tiempo porque ovulaste mas tarde?? La esperanza es lo ultimo que se pierde. Un abrazo.

N
naisha_8298366
3/3/11 a las 16:23

Me imagino
me imajino como te estas sintiendo pero ten un poquito de fe , yo tambien , me sentia asi ya sin animos y pensaba lo peor, mi esposo nunca perdio la fe me decia : veras como todo esta bien y seguia orando, y yo no pensaba que ya no habia que hacer , y mira todo puede pasar ya nos contaras la otra semana,

D
dochia_9538370
3/3/11 a las 16:28

Te comprendo
Te comprendo muy bien, a mi me paso tb hace un tiempo y tb me dejaron esperando xa ver si pasado el tiempo se veia algo, pero...bueno no hubo suerte.

A mi me hicieron un legrado, tranquila, no es nada. Es una intervencion rapida, solo que con la pena y el hospital, etc se hace mas durilla.

Te mando muchos animos.

Besitos y suerte

S
sheela_9422996
3/3/11 a las 16:31

Qué suerte teneros aquí
y que podais comprenderme,la verdad es que aunque no os conozco sois un apoyo en estos momentos.Mil besos

A
alina_7035533
3/3/11 a las 16:48

No pierdas la esperanza......
Wapa¡¡¡ Mucho ánimo, estoy embarazada de 8+5, una semana menos de lo que me correspondería desde la última regla (en mi caso un aborto espontáneo a las 7+4 no llegue a ver embrión), cuando me hice la primera eco a las 5+3 sólo había saquito, pero yo pensaba que estaba de 6+3, y como había tenído un aborto en diciembre me angustié mucho, me dijeron que podía estar de menos tiempo y así fue, dos semanas después ahí estaba mi bichito latiendo con fuerza, lo que te quiero decir que hayas tenido un aborto previo no significa que este también lo sea, ten fé y espera, sé lo dificil y angustiosa que es la espera, pero mientras no tengas sangrado hay esperanza. Por favor, cuéntanos cómo te va. Un besazo

S
sheela_9422996
3/3/11 a las 20:11

Es difícil no desesperarse
pero gracias Tamagochi,os iré contando.Un besazo

N
nuane_5957387
3/3/11 a las 20:15

Saco de 3?

No es muy grande.

En agosto tuve un anembrionario y lo expulsé siendo el saco de 6-7cm, el doble que el tuyo. Estaba de casi ocho semanas.

No quiero animarte en exceso, porque esto es una ruleta rusa respecto a eso: yo estoy embarazada de nueve días menos y cuando fui a mis siete semanas estaba de mucho menos. Ahora estoy de casi diez y el bichito está latiendo.

Te toca esperar otra semana o simplmente pedir otra opinión médica.

Un abrazo enorme y mucho ánimo.

L
lluvia_5550128
3/3/11 a las 20:35

Siento lo que te ha pasado... aunque no pierdas la esperanza todavía
Hola guapa,
Siento lo que te ha pasado, pero mira las experiencias de las demás chicas, quizás a ti también te pase y la semana que viene cuando vayas sí que esté ahí... si no está, pues muchísimo ánimo, a recuperarse y a seguir intentando en cuanto se pueda.
Ahora descansa mucho, intenta distraerte para no pensar demasiado y ya nos contarás.
Besitos

S
sheela_9422996
3/3/11 a las 20:40

Raquel
pues eso pone en el informe,saco gestacional de,para ser exactos,3,4cm...ainsssss ya no sé qué pensar...

A
agneta_8685476
4/3/11 a las 18:43

Yo tuve 2
Anembriónicos, los dos con legrado.
Tras el segundo me hicieron análisis, y resulta que tengo hipotiroidismo, tenía los niveles un pelín alterados. Me mandaron eutirox, pero cuando lo empecé a tomar estaba ya embarazada.
En diciembre nació mi muñequita, sin problemas en todo el embarazo.
Sé la impotencia que se siente, aun embarazada de mi niña, me daban ganas de llorar sólo de pensar en los abortos; pero no podemos hacer nada.
Mucho ánimo La próxima es la definitiva.
Y por el legrado no te preocupes, he tenido reglas peores.

N
nazik_9916258
4/3/11 a las 20:02

A mi..
A mi tmbn me paso q no estaba de las semanas q creia y el gine muy brusco él me dijo q era un huevo huero y q volviera en unos dias...Esos dias fueron los peores de mi vida, no queria hacerme ilusiones pero cuando fui después de los dias ahi estaba mi cosita latiendo. Ahora estoy de 17+4 y por ahora ( gracias a dios) todo muy bien.. Asi q no pierdas nunca la esperanza por si a caso!!!!

Un beso muy grande

S
sheela_9422996
4/3/11 a las 20:53

Gracias barriguita
la verdad es que ya me estoy haciendo un poco más a la idea,no hay otro remedio que esperar y ver lo que va a pasar después.Espero que sea verdad y que a la tercera sea la buena.me alegro de que te fuera bien y tengas una niñita,a ver si yo tengo la misma suerte.lo que si sé es que no voy a rendirme hasta que pueda sentir lo que es ser mamá.Un besazo

R
roza_8875024
9/3/11 a las 17:08

Respuesta
Hola guapa,te envio mucho animo,y decirte q yo he pasado por lo mismo,mi primer aborto fue en la semana 12 en octubre del 2009,fue horriblepor q fue en la primera ecografia del primer trimestre,ibamos mi marido y yo con todas las ilusiones de ser padres por primera vez, y nos encontramos con un saco vacio,aun lo recuerdo y me pongo triste.Al dia siguente ingrese en el hospital para q me provocaran un aborto,me ingresaron un dia y me pusieron una medicacion q me provoco abortar.despues me digeron q esperaramos un tiempo para volver a intentarlo por lo q me habian echo.En febrero del 2010 me volví a quedar y me daba mucho miedo d pasar por lo mismo, pero tenia la esperanza de q no me volviera a pasar,a las dos semanas de saber q estaba embarazada empece a manchar y me asuste, me fui al hospital y me hicieron una ecografia donde me descubrieron q volvia a ser huevo huero.Finalmente empezamos un estudio de fertilidad,aún hoy seguimos con el estudio por q no encuentran nada ni en mi ni en mi marido,el problema es q durante este proceso no nos dejaban intentarlo de nuevo y creo q por eso aún no me he podido quedar embarazada.Si necesitais saber algo sobre mi proceso de fertilidad me preguntais.Con esto te quiero decir q sigo teniendo la esperanza de ser mamá y q nadie me ha dicho q no lo vaya a conseguir.Mucho animo y sobretodo paciencia q es una palabra q está muy de moda hoy en dia.YA VERAS COMO PRONTO TENEMOS MUY BUENAS NOTICIAS y si necesitas saber algo cuenta conmigo

S
sheela_9422996
9/3/11 a las 18:15

Hola nenita
espero que tengas mucha suerte y puedas quedarte pronto embarazada.Yo he estado en el gine y me ha programado el legrado para el martes y estoy echa un flan,ya que es el primero (y espero que el último) que me hacen.Tengo el lunes las pruebas de anestesia y estoy deseando terminar con esto ya.Un beso a todas.

R
roza_8875024
10/3/11 a las 11:41
En respuesta a sheela_9422996

Hola nenita
espero que tengas mucha suerte y puedas quedarte pronto embarazada.Yo he estado en el gine y me ha programado el legrado para el martes y estoy echa un flan,ya que es el primero (y espero que el último) que me hacen.Tengo el lunes las pruebas de anestesia y estoy deseando terminar con esto ya.Un beso a todas.

Respuesta
buenos dias,decirte q en el primero yo guardé rerposo los primeros dias por q no me hicieron eco y pendaron q todo iba bien y tenis una amenaza de aborto, pero en el segundo, me enteré un domingo por q empecé a manchar y me fui a urgencias,como ya sabia lo q tenia, me puse a hacer cosas sin tener cuidado,me puse a limpiar mi casa,a pasear,para olvidarme un poco. Yo tenia q volver al medico el jueves para asegurarnos de q habia q abortar, y yo el martes cuando me sente en el wc a hacer pipi, noté q cayo algo pero del mismo paso se lo llevó el agua y cuando fuimos al medico estaba limpisima en la ecografia. Con esto te quiero decir q no debe de ser muy doloroso puesto q debe de salir con facilidad.Mucho animo y sobretodo no te posgas nerviosa y haz muchas cosas para despistar el tema, q por experiencia se q contra mas lo piensas mas triste te pones. Para el proximo año vamos a tener unos bebes preciosos ya lo veras¡¡¡¡¡¡ un abrazo

M
mami_7834514
10/3/11 a las 15:12

Pide otra opinion
Hola, siento la mala noticia, pero sólo decirte que tengo una amiga a la que le dijeron lo mismo y ahora tiene una hija preciosa. consulta a otro profesional por si acaso. ánimo y mucha suerte.

R
roza_8875024
16/3/11 a las 23:44


hola, me he metido a ver q tal estabas,me gustaria saber como te ha ido.un saludo

S
sheela_9422996
17/3/11 a las 11:53

Gracias por preguntar nenita
pues la verdad es que estoy mucho mejor.El legrado fue bastante bien,lo peor fue la espera,estaba deseando que me dieran el alta para volver a casa.Ahora sólo me queda que me manden la cita para el ginecólogo y que me digan como estoy despés del legrado.Espero que me den pronto luz verde para poder intentarlo otra vez y ojalá que todo salga bien la próxima vez.Un besito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir