Foro / Maternidad

He estado manchando marron dos dias

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 10:53
D
dariia_8444987
4/3/08 a las 10:21

Hola amigas:
Estoy de 6+1 y el otro dia tuve que acercarme a urgencias porque presente sangrado marron.El caso,es que me indicaron reposo,pero hoy ya no mancho nada de nada,ni siquiera tengo flujo.
Lo que me preocupa,es que me hicieron eco vaginal,y me dijeron que se veia el saquito que media 7.8mm pero no se veia nada en su interior......me dijeron que estaba de poco tiempo y que era normal que no se viera,pero estoy preocupada.A alguna le ha pasado que estando de 6 semanas no se viera aun el embrion?De verdad,estoy emparanoyada.Besos.

Ver también

M
marian_5675184
4/3/08 a las 10:29

Esperemos qe no sea nada
Cariño, si sigues con eso ve al médico y sal de dudas.. Yo te digo, que ojalá y no sea nada, pero yo iría a que me revisasen, porque así empecé yo, y sufrí un aborto...que no quiere decir que te pase a ti lo mismo, pero si ves que esas manchas marrones, se vuelven mas abundantes y rojas...Ve al médico sin falta... Seguro que no será nada, pero mas vale prevenir que curar. Te deseo lo mejor, y que no sea nadita mi niña
SI no es abundante, pienso, que no será nada grave,..

H
hiurma_5609025
4/3/08 a las 10:53

A mi me pasó
cuando estaba de seis semanas según la fur, me hicieron una eco y la gine me dijo que había saquito pero no embrión. Era pronto, me dijo que esperase una semana más y efectivamente, a la semana siguiente me hice otra eco, y se veía ya perfectamente. Me dijo el otro gine, el de la segunda eco, que estaba de muy poquiiito, incluso de menos porque había ovulado tarde. Ahora estoy de catorce semanas. Es inevitable preocuparse, lo se porque yo lo vivi así también, pero piensa que hay posibilidades de que todo vaya bien y confía en eso.
Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir