Foro / Maternidad

He estado mirando el trio living de chicco...

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 10:59
I
izolda_5460548
27/4/10 a las 13:21

Aun no lo tengo decidido pero no me pareció mala opción, pero como he visto opiniones de todos los tipos me gustaria que si alguna lo tiene o lo conoce me ayude a decidirme .
Muchas gracias chicas!!!!!

Ver también

Y
yimei_8495400
27/4/10 a las 13:25

Hola guapa!!!
Mira yo estoy de 20 semanas. Y yo si ke he elegido el trio living.
Es super practico mis amigas lo tienen y relaccion calidad precio es inmejorable.
Yo lo he comprado en una tienda de alicante y me ha costado 545.Mas barato ke en ningun otro sitio.
Ademas es super cuco a mi me gusta un monton. Bueno guapa haber si te he servido de algo. besos y ke hagas buena eleccion en todas las cosillas ke hay ke comprar. jeje

N
nuvia_5437256
27/4/10 a las 16:03

Hola
Yo tmb me lo he comprado.Compre el trio living cube, es gris con unos cuadrados dibujados.Estaba de oferta ese modelo un 15 % en el Toysrus si tenias la tarjeta de alli.Osea q me ahorre casi 100 Euros.Me salio por 500 y pico.La oferta se acababa en Marzo.Pero no se si la habran vuelto a poner.
A mi me gusta mucho.Lo veo de buena calidad, más resistente y fuerte en comparación con otros carros.Lo q pesa un pokillo al cojerlo a pulso,jeje.Pero supongo q más o menos como todos.Pero para llevarlo normal es muy práctico.
Espero haberte ayudado.

N
nuvia_5437256
27/4/10 a las 16:10

Ahh
Es bastante completo.Viene el cuco,maxicosi, silla de paseo, impermeable para lluvia, cesto de rejilla y bolso.Lo unico q no viene es el saco.Pero los venden sueltos y no son muy caros.Yo cuando llegue el momento de llevarlo en la silla de paseo comprare un saco y listo.
Y es muy práctica la capota xq es muy extensible y casi cierra el carro de punta a punta.Asi no tienes q poner sombrilla para el sol, xq lo tapa todo.Y luego para el verano en la parte de atras d la capota tienes como una ventana para abrirla para q corra el aire.Y tmb lleva una rejilla en esa zona, para q aunque lleves puesta la capota puedas ver al niño.Y admás es reversible, lo puedes llevar de cara o de espaldas.El manillar se desmonta, y puedes llevarlo con 2 cuernos o juntarlo y llevar un unico manillar recto.
Asi q como ves es bastante completo.Yo estoy deseando estrenarlo,jeje.

I
izolda_5460548
27/4/10 a las 16:49

Gracias...
Agradezco mucho vuestras opiniones, la verdad que nos gustó pero claro siempre da miedo a la hora de decidirse, pero necesitaba leer opiniones buenas ya que por ahí había leido algunas regulares, pero bueno supongo que será como en todo.
Madre del amor hermoso lo que queda!!!!! ajajajajajaj. Besos a todas

I
izolda_5460548
27/4/10 a las 18:00

Lo subo...
Por si alguien puede dar alguna opinión mas sobre este carrito o algun otro que tengais, besitos

I
izolda_5460548
28/4/10 a las 9:56
En respuesta a yimei_8495400

Hola guapa!!!
Mira yo estoy de 20 semanas. Y yo si ke he elegido el trio living.
Es super practico mis amigas lo tienen y relaccion calidad precio es inmejorable.
Yo lo he comprado en una tienda de alicante y me ha costado 545.Mas barato ke en ningun otro sitio.
Ademas es super cuco a mi me gusta un monton. Bueno guapa haber si te he servido de algo. besos y ke hagas buena eleccion en todas las cosillas ke hay ke comprar. jeje


...

J
jeimy_9001357
28/4/10 a las 11:06
En respuesta a yimei_8495400

Hola guapa!!!
Mira yo estoy de 20 semanas. Y yo si ke he elegido el trio living.
Es super practico mis amigas lo tienen y relaccion calidad precio es inmejorable.
Yo lo he comprado en una tienda de alicante y me ha costado 545.Mas barato ke en ningun otro sitio.
Ademas es super cuco a mi me gusta un monton. Bueno guapa haber si te he servido de algo. besos y ke hagas buena eleccion en todas las cosillas ke hay ke comprar. jeje

Para churry83
Hola, me podrias decir donde compraste el carrito??dices que mas barato que en ninguna tienda, yo soy de Murcia pero voy para Alicante a menudo es por ir a buscarlos alli, a mi tb me gusta mucho.
Muchas gracias, besitos

I
izolda_5460548
28/4/10 a las 17:00
En respuesta a izolda_5460548


...


...

Y
yareli_5846754
28/4/10 a las 18:27

Hola eli,
Yo lo tengo, y aunque aún no lo he estrenado para mí es de los mejores que ví en relación calidad-precio, a mi me encanta estetica y funcionalmente y viene muy completo como te han dicho y la marca me da mucha confianza también, Te comento que los días 29 y 30 (mañana y pasado) hay 20% de descuento en todas las compras en las tiendas Chicco por si te decides puedes aprovechar la oferta,

un saludo!

I
izolda_5460548
29/4/10 a las 10:21
En respuesta a izolda_5460548


...

Alguna opinion mas????
Gracias...

R
rosana_8324162
29/4/10 a las 11:33

Nosotros
estoy ahora mismo de 23+2 y nosotros elegimos ese carrito.
lo vie n el corte ingles en rosa y gris me lo enseñaron y me encanto... no lo habia de colores nada mas ke rosita... y claro yo no sabia ni se todabia que va a ser nuestro bebe.
entonces lo deje pasar y fuimos al toysarus en guadalajara te sale muy barato .
lo pillamos por 360 euros y ahora esta a 250... osea ke fijate.
y en cuanto al carro cuando lo estrene veremos pero lo veo muy bueno osea ke muy bien yo si ke te animo ehh jeje!!!
lo ke pasa eske hay gente que puede permitirse el lujo de comprar carros de 600 para arrriba y buenisimos pero vamos este nuestro es bueno mjy bueno y econocmico
jeje
besitos

I
izolda_5460548
29/4/10 a las 11:45
En respuesta a rosana_8324162

Nosotros
estoy ahora mismo de 23+2 y nosotros elegimos ese carrito.
lo vie n el corte ingles en rosa y gris me lo enseñaron y me encanto... no lo habia de colores nada mas ke rosita... y claro yo no sabia ni se todabia que va a ser nuestro bebe.
entonces lo deje pasar y fuimos al toysarus en guadalajara te sale muy barato .
lo pillamos por 360 euros y ahora esta a 250... osea ke fijate.
y en cuanto al carro cuando lo estrene veremos pero lo veo muy bueno osea ke muy bien yo si ke te animo ehh jeje!!!
lo ke pasa eske hay gente que puede permitirse el lujo de comprar carros de 600 para arrriba y buenisimos pero vamos este nuestro es bueno mjy bueno y econocmico
jeje
besitos

Gracias por tu consejo!!!
Pero... a mi me cuesta mas de 600 euros , hombre donde yo vivo no hay tiendas grandes como toysaurs o corte inglés, asi que... Y a ti te cuesta 300 y las tres piezas?? Menudo chollo, jajaajajaj. Yo en la tienda vi el astral i me gustó, igual al final elegiremos el fuego (rojo y gris), yo voy a tener una nena, pero no quiero comprarlo rosita por si algun dia tuviera luego un nene, pero el rosita es una monada!!!! al final cual color te quedaste tu el rosita?? Besos guapa!

Y
yimei_8495400
29/4/10 a las 11:47
En respuesta a jeimy_9001357

Para churry83
Hola, me podrias decir donde compraste el carrito??dices que mas barato que en ninguna tienda, yo soy de Murcia pero voy para Alicante a menudo es por ir a buscarlos alli, a mi tb me gusta mucho.
Muchas gracias, besitos

Te contestooooo
Lo he comprado en el centro comercial puerta de alicante.
La tienda se llama JUEGOS Y SUEÑOS y me ha costado 549.
Lo he visto en varios sitios y casi todos son 638 hasta los 670.
Te pongo el telefono y si kieres llama haber si todavia kedan, puedes elegir el color ke kieras.
Por ke no los tienen en exposicion sino, ke tienen ke pedirlo.
Telf: 965110647.
Espero haberte ayudado.

I
izolda_5460548
29/4/10 a las 16:53

Lo subo!!!!!

I
izolda_5460548
30/4/10 a las 11:14


R
rosana_8324162
30/4/10 a las 11:25

Holaaa
pues el nuestro al final es gris clarriiiito aazulado y gris oscuro con rayitas de color mas clarito es precioso y vale para niña o niño jeje.
pues si 360 las tres piezas masicoxi cuco silla y viene con la cesta con bolsa cambiador con plasticos y con saco para la masicoxi cchulisiiimo jeje
y ahora esta por 260 vamos hace unas semans ... ejeje
besitos cariño

A
ainur_8768719
13/12/10 a las :18

No es una opcion, es espantoso!!!
Ni se te ocurra comprarlo, que no haya más que piquen. Y las que lo tenemos reclamemos, que es muy fuerte lo de este carro:

1. La bolsa de debajo del carro no se engancha bien y siempre acababa por el suelo. Así que la quité.

2. La bolsa para las cosas del bebe que incluye es estrechisima. Compre otra.

3. El plástico para la lluvia es sólo para la silla de paseo y no es completo por lo que por los lados queda abierto. No vale para nada. He tenido que comprar otro.

4. El cuco es muy muy estrecho. Es cierto que mi niño es grande pero estaba muy encajado. Le duró 2 meses, porque me daba pena verle ahí. Quitando lo que pesa, que supongo que todos los cucos pesaran parecido.

5. La maxicosi para el coche, lo peor. Yo no tengo isofix y quizá teniendolo se agarraría mejor, pero para mi no quedaba bien sujeta. Además mi hijo estaba muy muy incomodo, yo le veía realmente a disgusto. Al principio piensas que tienen que ir así por su seguridad, pero que va...Hice el cambio a una de una amiga y nada que ver. La que venía con el trio en el trastero está.

6. La capota de la maxicosi no se puede plegar con lo que es absurdo, ya que te impide poder sacar y meter al niño en la silla cuando ésta está colocada en el coche. Nunca pude usarla, era impracticable.

7. La capota de la silla de paseo en la posición en la que el niño mira hacia ti no se mantiene, se cae y siempre está arrastrándose por el suelo.
Además te lo venden como que esta pensado para que no necesitas sombrilla, en el caso del verano, claro, y nada más lejos de la realidad, a lo que hay que sumar que no te vale cualquier sombrilla porque los avispados de los diseñadores de chicco al hacer el chasis con tubos ovalados y no redondos no puedes agarrarlas.

8.. Y el remate, cuando el cuco se me queda pequeño, la maxicosi no la puedo usar y decido pasar a la silla, CON 3 MESES!! resulta que NO CABE!! y mira mi hijo no es pequeño, pero la silla esta hecha para liliputienses. Pensar que es una silla que se supone que debe durar hasta los 3 años!!!. He tenido que cortar el reductor, que aun la hace más estrecha para que le quepan los hombros. Y aun asi va encajado. Me veo comprando otra en breve....

Y por no hablar ya de lo incomodo que es abrirlo y cerrarlo, porque no sé cómo son los demás que hay en el mercado, pero algo que nunca hubiera pensado y me parece importante es haber tenido un carro que hubiera podido abrir con una sola mano (porque muchas veces puedes tener al bebe en la otra) en el caso de éste no es que necesites las 2 manos si no que también necesitas el pie....super cómodo.... por no hablar de cuando se atasca....

Como veis de vergüenza, de hecho pienso por una reclamación a chicco y a la oficina del consumidor. Mi cuñada dice que a una amiga suya con este mismo modelo le han reconocido que este coche salio mal de fabrica...... Y no hay que ser ningun lince para darse cuenta...

Que tengais más suerte que yo en vuestra elección!

R
raysa_9400180
13/12/10 a las :54

Holaz
yo pienso igual que la compi fae, el coche es un horror y delos de peorcita calidad, yo lo estuve mirando y de precio esta bien pero no se si compensa, la estructura es muy simple y al final se terminan abriendo las ruedas hacia los lados, no me gustan ninguno de los tres modelos yo tarde muchisimo en decidirme estoy buscando desde la semana 15 ya estoy de 30 semanitas y hoy porfin lo encontre en el corte ingles el que cogi es de la marca bebecar, es clasico con buena base, se plega muy bien asi que cabe perfectamente en el maletero del coche, el cuco es grandecito asi el bebe esta comodo, sobretodo si dormira ahi los primeros meses, esta bastante bien y es de buena calidad, estaba entre ese y el lula, pero me decidi por este, es elegante, comodo para mi y comfortable para el bebe y no salio muy caro 690e, elegir bien, no os conformeis con cualquiera.

A
anira_9015536
13/12/10 a las 12:41

Hola

Apesar de las pesimas opiniones que le leido por aqui, yo quizas lo compre aunque estoy de 5 meses y aun no he decidido nada, la nueva coleccion de trio living de chicco a mejorado esos fallos que tenia.Mi amiga lo compro hace un año y es cierto que el niño lo le entra en la silla con el abrigo puesto, lo llevo a la tienda donde lo compro y la marca le dio una solucion, por ahora ese problema ya no existe ya que ahora el reductor se quita con una cremallera.
El plegado es mucho mas facil y el capazo esta homologado para llevarlo en el coche y no tener que utilizar el maxicosi cuando son tan pequeñitos (esto el de bebecar no lo tiene)
Para mi si creo que es una buena opcion el modelo nuevo que ha salido al mercado hace un mes.Quizas lo compre.

A
anira_9015536
13/12/10 a las 12:47



Chicas lo que si teneis que tener cuidado he intentar compra el nuevo modelo que cuesta entre 600 y 645 por que ahora vais a encotrar maravillosas ofertas del trio living pero del modelo antiguo, que supuestamente solo cambian los colores, y esas mejoras que el antiguo no tiene, fijaros por favor en que el reductor de la sillita se quite que sino teneis que estar llamando a la marca para que os solucionen el problema.
No vayais a lo barato, que muchas veces lo barato sale caro, y creo que el coche es una buena opcion pero sin duda algunas con las mejoras del nuevo.

R
raysa_9400180
13/12/10 a las 13:50
En respuesta a anira_9015536

Hola

Apesar de las pesimas opiniones que le leido por aqui, yo quizas lo compre aunque estoy de 5 meses y aun no he decidido nada, la nueva coleccion de trio living de chicco a mejorado esos fallos que tenia.Mi amiga lo compro hace un año y es cierto que el niño lo le entra en la silla con el abrigo puesto, lo llevo a la tienda donde lo compro y la marca le dio una solucion, por ahora ese problema ya no existe ya que ahora el reductor se quita con una cremallera.
El plegado es mucho mas facil y el capazo esta homologado para llevarlo en el coche y no tener que utilizar el maxicosi cuando son tan pequeñitos (esto el de bebecar no lo tiene)
Para mi si creo que es una buena opcion el modelo nuevo que ha salido al mercado hace un mes.Quizas lo compre.

Si lo lleva
el capazo del bebecar esta homologado para llevarlo en el coche, tiene sus cinturones, pero yo no lo llevaria ni homologado ni sin homologar, no es seguro o al menos no tanto como le maxicosi, en la maxicosi van mejor sujetos.

no es aconsejable llevarlos en el capazo por la seguridad del bebe.

M
manal_6374104
15/1/11 a las 10:59
En respuesta a izolda_5460548

Alguna opinion mas????
Gracias...

Yo quiero comprarlo
yo he estado mirando entre el trio living de chicco y el cross reverse de jane, al final creo que me voy a decidir por el de chicco porque me entra mejor en el coche, la verdad que también me ha asustado lo que hay en los foros sobre opiniones negativas, porque ya lo tenía casi decidido, así que no se que hacer??? el que yo voy a comprar es el modelo vega, que yo lo veo gris (aunque mi hermano dice que es azul) y me ha parecido bueno, porque se desmontan los reductores y todo,... pero como soy primeriza me da un poco de miedo, si me podeis ayudar con opiniones lo agradecería.
Por cierto por si a alguien le interesa sobre precio, está en la tienda chicco del centro comercial thader de murcia con un descuento del 15% por lo que de 650 se queda en 565,25 yo creo que está bastante bien, que opinais??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir