Foro / Maternidad

He expulsado el tapón mucoso? cuando empezará el parto???

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 11:01
D
deniz_5489501
12/1/09 a las :13

Hola chicas...

Salgo de cuentas el 17 de enero asi k estoy de 39+2 y el miercoles pasado estuve en monitores y me exploraron, era la segunda vez k iba ya a monitores y me dijo la ginecologa al explorarme k el cuello del utero lo tenia mucho mejor k la otra vez, pero no me dijo nada mas asi k no se lo k kiso decirme con eso... cuando llegue a casa habia manchado un pokito de color marron y al día siguiente un pokillo mas pero el viernes ya casi no manchava nada y derrepente cuando fui al baño al limpiarme me salio como una especia de baba marron y luego callo al agua un monton mas como el tapon de una botella y luego volvi a limpiarme y siguio saliendo hasta k ya no salio mas y no e vuelto a ensuciar, y no se si era el tapon mucoso y simplemente era flujo y de haberme explorado dos días atras pues salio de ese color... la primera vez k me exploraron la verdad esk no manche nada y esta vez si, asi k no se si fue el tapon mucoso lo k salio o no.

Y si fue el tapon mucoso cuando me pondre de parto xk e leido en libro k normalmente al día o los dos dias siguientes pero ya hace dos días y medio y pasa nada...

Gracias y haber si podeis ayudarme un pokillo xk estoy ya desesperaita por k nazca mi niño...

Besos

Ver también

A
aya_8492153
12/1/09 a las 9:45

Hola wapa habla con tu gine
El te dirá cuales son las nuevas t pautas de higiene y no tener relaciones sexuales sin preservativo.
Ya que puedes coger una infeccion.
Tu Gine te dirá como estas y lo que has de hacer o si te induce el parto en unos dias, segun te vea el.
Pero has de decirle que ya no estas protegida por el tapon.
Saludos
Sam

D
deniz_5489501
12/1/09 a las 10:57
En respuesta a aya_8492153

Hola wapa habla con tu gine
El te dirá cuales son las nuevas t pautas de higiene y no tener relaciones sexuales sin preservativo.
Ya que puedes coger una infeccion.
Tu Gine te dirá como estas y lo que has de hacer o si te induce el parto en unos dias, segun te vea el.
Pero has de decirle que ya no estas protegida por el tapon.
Saludos
Sam

Hablare con mi ginecologa
Muchas gracias,,, entonces si k e expulsado el tapon k way ya me keda menos.

Besos

D
deniz_5489501
12/1/09 a las 11:01

Hola sara
Valla k casualidad cumplimos el mismo dia entonces!!!

pues creo k a nosotras eso de la luna no nos a echo nada ehh, pero bueno toca esperar.

Y como k no te han reconocido todavia para ver si estas dilatada o no si eso empiezan a hacerlo cuando estas ya 38 aunk a mi me lo empezaron hacer de 37 yo tengo k ir el 14 otra vez k es este miercoles y ya son 3 veces asi k me estraña k no te allan echo todavia ninguna a ti, deberias preguntar a tu ginecologa...

Besos y espero k todo te valla muy bien, y k sea prontito y una horita corta como se suele decir...

Ana (39+2)

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir