Foro / Maternidad

He flipao con los de unicef

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 18:06
L
loyda_8119052
5/8/11 a las 18:48

me tocaron a las 3 de la tarde despertandome a los niños y encima 3 veces , les digo que no son horas que me han despertado a los niños y encima ni pedir perdon ni nada , ahora me tocan y no se iban que no les iba a abrir les digo que si no han tenido bastante y me dice que calle al perro de malas maneras y que es que me tiene que decir que tengo que colaborar ??? como que tengo oye eso de obligacion ademas le he dicho me ha pillado cabreada que se que ellos se llevan comision por socio nuevo y es verdad y ya se me ha puesto nervioso y ha empezado a desvariar y le he dicho que se vaya por favor y el nada y le digo que llamo a la policia y me dice que es militar seguro ja tan bajito no lo admiten cree que soy tonta en fin que mal educado nos esi llamar a unicef a que jarme o dejarlo pasar que mala educacion por favor

Ver también

A
an0N_562236399z
5/8/11 a las 20:16

Por la mor de díos
a estas alturas de las vidas no sabeís que no hay que abrir la puerta a nadie.
Y tlf lo mismo.


Yo unicamente abro la puerta cuando exclusivamente quedo con alguien y al resto ni puñetero caso. Por mi que rompan el timbre jajajja.

Y el tlf digo soy la asistenta y mis señores no viene hasta fín de año jajaaaaaaaaa y te aseguro que no te vuelven a llamar.

L
loyda_8119052
6/8/11 a las 8:03

Uf
a mis vecinos tb los trataron mal asi van a coger socios , yo no suelo abrir las puertas pero no paraban los niños durmiendo el perro ladrando...me dieron ganas de mandarlos muy lejos y dentro de lo que cabe fui educada pero cuano empezaron a tocar otra vez ya me cabrearon pero si no voy a volver a abrir a nadie anda que si eran timadores en fin voy a ver si puedo desconectar el timbre y para los que trabajais en esto yo entiendo que hay que ganarse la vida pero con educacion y respeto que ayer pero bueno en fin y al ejercito no se exacto pero a la guardia civil policia y demas hombres mas de 1 70

M
marga_9707560
6/8/11 a las 10:02

Hola
en mi zona tambien estuvieron.
yo pense si seria un timo.
es que vaya horas y vaya forma de llamar... me despertaron a mi niño de su siesta.
yo lo primero que pense es que era un timo y luego que si era unicef de verdad desde luego que mala imagen estaban dando.
luego como durante el dia no abri vinierom sobre laas 9 de la noche. estabamos acostando a los niños y por no perder los nervios o que saliese mi marido.....pero vamos principalmente para no molestaran a los niños......abri y les dije......nosotros colaboramos con medicos sin fronteras por favor no volvais a llamar que tengo niños pequeños y cerre rapidamente

L
loyda_8119052
7/8/11 a las 11:35

Increible verdad
vamos a ver creo que si se invade la intimidad de una persona hay que ser por lo menos educado (con esto no quiero decir que todos sean iguales) y tu tienes derecho a no abrirle la puerta que como esta la vida no es de extrañar , ...

L
loyda_8119052
7/8/11 a las 18:06


que fuerte me parece fatal que se aprovechen de la gente madre mia ... pero mira al maleducado que me toco que le den pero aun asi no me parece bien yo estube de voluntaria en save the children y me pagaban los gastos de desplazamiento para dar clase a niños que no podian ir a la escuela por enfermedades graves y tenia seguro en esas horas por si me pasaba algo y esto te digo cuando acabe la carrera que tenia mas tiempo ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram