Foro / Maternidad

He hecho un movimiento brusco y te tenido un pinchazo y ya tuve un aborto. a alguien le ha pasado?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 16:56
T
tamia_597297
22/9/09 a las 16:04

Hola!
Estoy practicamente segura de que estoy embarazada porque tengo los mismos síntomas que tuve en el mes de mayo y entonces tuve un aborto por huevo huero. Claro ahora tengo muchísimo miedo de que me vuelva a pasar o lo pierda por otro motivo. Hoy me he sentado un poco brusca en el trabajo y me ha dado un pinchazo. A alguna de vosotras le ha pasado lo mismo y luego ha ido todo bien? Alomejor estoy exagerando y cuando estás de tan poquito no es tan frágil como creemos pero después de lo mal que lo pasé la otra vez....
Os agradezco de corazón vuestra opinión porque tengo mucho miedo...
Saludos y felicidades a todas por vuestros embarazos.

Ver también

I
ichraq_5782482
22/9/09 a las 16:20

Hola ayla
Hola ayla, yo fui mamá el 3 de Julio, asi que tengo mi embarazo muy reciente.
Te cuento mi experiencia, yo cuando estaba embarazada de muy poquito, tan solo 6 semanas más o menos, si me levantaba un poco rápido, me pasaba lo que tú cuentas,es como un pinchazo que no es que sea demasiado fuerte pero si que te hace daño.Con el paso de las semanas a mí se me pasó.A si que tranquila, piemsa que tu cuerpo está cambiando y que los músculosdel útero y de alrededor están empezando a soportar más presión que cuando no estamos embarazadas.
Yo no me preocuparía mientras no manches, no te alarmes.
Y ya te he dicho yo fuí mamá de una preciosa niña en Julio.
Felicidades por tu embarazo y tranquilidad, que aún te queda mucho camino, aunque se que es muy fácil decirlo.
Besos

T
tamia_597297
22/9/09 a las 16:56
En respuesta a ichraq_5782482

Hola ayla
Hola ayla, yo fui mamá el 3 de Julio, asi que tengo mi embarazo muy reciente.
Te cuento mi experiencia, yo cuando estaba embarazada de muy poquito, tan solo 6 semanas más o menos, si me levantaba un poco rápido, me pasaba lo que tú cuentas,es como un pinchazo que no es que sea demasiado fuerte pero si que te hace daño.Con el paso de las semanas a mí se me pasó.A si que tranquila, piemsa que tu cuerpo está cambiando y que los músculosdel útero y de alrededor están empezando a soportar más presión que cuando no estamos embarazadas.
Yo no me preocuparía mientras no manches, no te alarmes.
Y ya te he dicho yo fuí mamá de una preciosa niña en Julio.
Felicidades por tu embarazo y tranquilidad, que aún te queda mucho camino, aunque se que es muy fácil decirlo.
Besos

Muchas gracias por tu respuesta!!
De verdad te agradezco mucho lo que me has contado... Me has animado porque la verdad que desde que me ha pasado esta mañana estaba dándole vueltas pensando que alomejor ya lo había perdido y sintiéndome culpable por no haber tenido más cuidado al sentarme... Me imagino que será lo que tú dices que el útero tendrá más presión y alomejor también está más sensible...
Muchas gracias.
Saludos y felicidades por tu niña... Espero que con suerte yo pueda tener una/o para principios de junio de 2010!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir