Foro / Maternidad

He ido al gine y estoy muy cabreada

Última respuesta: 19 de septiembre de 2003 a las 22:57
I
ivette_6407898
19/9/03 a las 3:20

os cuento como a ido con el ginecologo.estoy con un cabreo que no me tengo en pie..lo que a mi no me pase !!!

No se si sabreis que tenia parado todo lo de la ss, porque antes queria ir a la privada..pues bien...he ido al gine de la privada..y no veais lo enfadada que he salido de alli.

para empezar no a querido ni mirarse las ecos que me hicieron del mioma ,solo se a mirado el informe y me a dicho que no era nada y al insistirle me a dicho que si queria lo llevara a los medicos de la ss que me llevan la fiv y que ellos ya sabrian que hacer ( ????) ,

luego le cuento lo de los dos abortos que habia tenido durante este año ( del primer aborto que tuve ya estaba enterado, ) y me suelta "hay chica solo haces que dar disgustos..que haremos contigo??? "..yo cada vez alucinaba mas con sus respuestas....bueno, pues luego le digo que me pida para hacerme la prueba de los anticuerpos antinucleares( he estado investigando por internet y esa prueba es para ver si mi cuerpo rechaza los embriones , es diferente a la otra prueba que me hicieron!!) y me suelta que yo con el historial que tengo tan intenso en su consulta que seguramente ya estarian echas...le sigo instiendo y vuelve a decirme que se lo pida a los de la ss....y cuando le pregunto que por que segun él tenia los abortos me dice " son cosas que pasan ".

Yo ya estaba de los nervios , pero la verdad es que me contenia como una tonta y no replicaba....

luego a venido la hora de hacerse la citologia ( pues ya que iba al gine de paso he aprovechado para hacermela) ..mientras me la hacia me ha preguntado que hasta cuando
iba a seguir intentando ser madre y yo le he dicho que hasta que el cuerpo aguante y el me a contestado diciendo que :
"tendria que dejarlo ya ""que hay mujeres que no saben cuando deben de parar" " que ya no tenia edad para seguir intentandolo "
y un monton de lindezas como estas..intentando persuadirme para que lo dejara de intentar mas veces.

Luego me osculta el pecho y me pregunta cuanto hacia que no me hacia una mamografia y yo le digo que hacia dos años ( pues el año pasado me dijo EL MISMO que no me la hiciera que no hacia falta...) y entonces me suelta que eso no esta bien que tengo que cuidarme mas y que tengo que hacermela cada año...y yo tonta de mi me he quedado tan parada que ni siquiera he replicado para decirle .." ... si tu mismo me dijistes el año pasado que no me la hiciera " ...eso lo he pensado pero no se lo he dicho...mirar si sere tonta....
sigamos...que la cosa no se queda aqui no....coge y me dice que para hacerme la mamografia pida autorizacion a sanitas ( mi mutua privada)para que me la haga un amigo suyo y que si sanitas ponia pegas que yo me mantuviera firme para que me dieran el consentimiento..........encima amigismo, sera posible??? seguro que tiene comision por cada paciente que manda!!!! ... pues no pienso ir hacerme la mamografia donde me a dicho..eso para empezar.....faltaria mas..despues de como me a tratado....

Y lo ultimo que ya me a dicho es lo gorda que estoy.........estoy gorda , si, pero podria habermelo dicho con mas tacto.!!!!

Yo hace cinco años pesaba 51 kilos y luego por la ansiedad, por las veces que tenido que hacer cama por los embarazos, y porque pase una epoca bastante desanimada y sin cuidarme mucho..fui cogiendo kilos y en cinco años he pasado de pesar 51 kilos a 79,5 kilos que a dado hoy la balanza del medico ,no es que coma mucho, al reves como poco y mal, pues no me gustan las verduras y no las pruebo ni aunque me maten...pero siempre estoy tomando dulces , chocolates y " porquerias del estilo " ademas de haber dejado de hacer deporte y hago una vida muy sedentaria...y claro eso me ha pasado factura y he ido engordando..( que la verdad lo llevo muy mal, todo hay que decirlo) y yo que tenia un tipazo he pasado a ser una "culona vaca gorda" jajajjajaa...( me rio por no llorar).

OS preguntarei s por qué no he cambiado de gine , teniendo en cuenta que ya en la consulta del año pasado no me gusto la manera de tratarme......y es que tiene una explicacion ( aunque ya he decidido que ya no vuelvo mas a su consulta ).

Yo empece a ir a su consulta cuando no estaba este medico ( empece a ir hace 17 años !!!),pero se jubilo el medico que me llevaba, que por cierto era encantador y una bellisima persona y entonces se puso este a ocupar su despacho....

Este medico ( él imbecil que esta ahora ), era muy simpatico al principio y la verdad es que le estaba agradecida, pues gracias a él pude hacerme tres fivs sin tener que hacer lista de espera en la clinica donde el trabaja de la ss por las mañanas , en el Hospital San Pau ( POR LAS MAÑANAS TRABAJA EN LA SS Y POR LAS TARDES EN CONSULTA PRIVADA COBRANDO ),mientras esperaba que me llamaran del Hospital Clinico, que es donde estoy ahora.

Tambien fue el medico que logro que me embarazara la primera vez ( hace tres años imedio , el me hizo la fiv) y el primero que me atendio de urgencia cuando empece a perder a mi primer bebé....

Luego me dijo que ya no podian hacerme mas fivs donde trabajaba él( por ss), y me quede esperando a que me llamaran del hospital clinico ( que al final tardaron ocho años en llamarme desde que me apunte, menos mal que adelante las fivs gracias a este medico que sino...!!!)

El caso es que con los años ha ido cambiando su comportamiento hacia mi, no sé porque, esta antipatico y cortante , pues yo cada año he seguido yendo a su consulta privada para hacerme las citologias....ademas tiene todo mi historial de mis ultimos 17 años...

por todos esos motivos no he cambiado de gine, ....porque me sabia mal decirte que me diera mi historial para irme con otro medico ..despues de lo que hizo por mi hace unos años...
Pero chicas..hoy a sido la gota que a colmado el vaso..ya no lo aguanto y voy a mirar otro gine para llevarle mis ecos con el mioma , para que me de su oponion...tardare unos dias , porque dentro de nada me toca otra vez la regla, pero en cuanto se me valla la regla llamo a otro.

Bueno, el caso es que estoy igual que ayer, con las mismas dudas y habiendo perdido un tiempo precioso que no puedo perder debido ya a mi edad. me hare la mamografia (seguramente me diran que tengo que esperar para hacermela despues de la regla),volvera a la consulta del gine a pedirle el resultado de la citologia ( me a dicho que dentro de 15 dias la tendra) y me armare de valor para decirle que me de mi historial..!!

De mientras llamare a la ss para que me den hora, para hablarle de mi mioma, pues no quiero perder mas tiempo...

cuando cremos que las cosas no pueden ser peores..zas!!! se ponen peores....
no me hagais mucho caso...mañana volvere a estar de buenas y a mirar el lado positivo... pero es que hoy estoy para matar a alguien jajajjajaja.
un besito a todas y gracias por la paciencia de leer mi rollo
maribel

Ver también

E
eguzki_9437275
19/9/03 a las 8:45

Hola insomneeeee...
... ayer os puse un post a Yola y a tí porque veo que no podéis dormir...

Madre mía.. lo que cuentas de tu visita al gine es película (pero de las de terror psicológico)... será imbécil el tío (por si no sale el insulto he puesto im-bé-cil)...

Y es normal que no pudieras contestarle todo lo que se te pasaba por la mente, primero porque eres una persona educada que no le llama a él viejo ni gordo y segundo porque a ver qué contesta nadie mientras que estás en el potro!... vamos hombre!... pero será i-di-o-ta!... es que me está entrando un cabreooooooooooo....

En fin... (suspiro) ... olvídate de él lo más rápido posible, antes era un buen gine pero la gente cambia con el tiempo y está claro en lo que se ha convertido así que... dile que tú no te puedes poner en manos de nadie que te aconseje abandonar a estas alturas y pídele el historial tranquilamente...

Y no lo dejes pasar mucho tiempo!!... que ya está bien de aguantar a personas que se creen yo no sé el qué!!

Besitossssssssssssssss
Ana

A
anxela_9545061
19/9/03 a las 9:05

Es normal cariño
que te cabrees, hay medicos que deberian pasar revisiones psicológicas, y luego nos dicen a nosotras. Ya sabes, a pasar de el y a seguir luchando por lo que deseas, has estado muy cerquita de conseguirlo y lo vas a volver a conseguir, pídele tu historial y a buscar otro medico que sea un buen médico.

Un besote.

Sonia

A
artura_8564596
19/9/03 a las 9:50

Hola cielo
Normal que estés cabreada y que hagas mala sangre, cómo se puede cambiar tanto?.
La verdad es que no entiendo su cambio de actitud hacia tí, o es que le has hecho algo?,jeje, que te lo digo en broma eh?.

Ahora en serio, si yo estuviera en tu lugar me cambiaría de gine inmediatamente, porque me parece importantísimo que tengas confianza en él, y veo que la has perdido.

Un besito y ya nos contarás

V
viera_9003375
19/9/03 a las 9:58

Sin comentarios
Tu lo has dicho todo, lo que debes hacer es cambiar y borrón y cuenta nueva. Este hombre(si es que se le puede llamar así) es un impresentable, así que a la mierda directamente.

Deseo que te vaya todo muy bien a partir de ahora. Y mientras tengas fuerzas y posibilidades no te rindas.

Un beso muy fuerte.

Ara.

N
nadia_6346591
19/9/03 a las 10:16

Pero mira que somos tontas!!!
Maribel a mi me pasa igual, me están atacando los médicos y no sé que decir, me quedo callada e incluso quiero que en ese momento no se enfanden. En vez de mandarles a la mierda e irme dando un portazo, así me quedaría mucho más a gusto.

A mi me pasó algo parecido con mi ginecóloga(no era privada, era del Ayuntamiento), bueno después de 10 años de estar con ella, (ji, ji, ja...que simpatica es, siempre salgo sonriendo de su consulta), bueno pues su actitud cambió respecto a mi sobre todo cuando dije que quería tener hijos, y me fui poniendo un poco "pesadita" al ver que no los tenía. Bueno pues la última fue cuando fui a pedirla que me hiciera un informe para que me llevasen el tema de la fertilidad en algún sitio, porque ella no tiene nada que ver con el tema de fertilidad, ni puede hacer nada allí. Bueno, pues después de decirme de todo menos bonita, me dijo que ya no podía seguir llendo a la consulta, que me quitaba de ella y que ya nos veríamos después del parto...Cuando salí empecé a ponerme fatal por no haberla tratado como realmente se merecía.

Hay médicos que son unos inhumanos y se creen con derecho a herir la sensibilidad de sus pacientes. Los médicos deberían de estar hechos de una pasta un poco especial y saber tratar a las personas. Normalmente se creen que son intocables y que son los reyes del mambo y en cuanto les llevas un poquito la contraria se "jodió la bici".

Bueno preciosa, a ver si se te pasa un poco esto, la verdad es que te entiendo perfectamente porque duele mucho, y cambiate de médico, realmente todos vamos a lo nuestro y lo primero ellos, así es que no tengas pena, porque lo que tu ahora necesitas es un ser humano no un monstruo como ese.

Venga poco a poco sube ese ánimo, y como siempre te deseo toda la suerte del mundo. Besos

B
birthe_5621267
19/9/03 a las 12:57

Hola maribel !
Niña ! que encima de todo lo que tenemos que sufrir por nuestro problema, tener que soportar malos tratos ! no, hay muchos gines, buenos profesionales y sobre todo, buena gente, asi que no dudes en cambiarte.
Que tengas mucha suerte con lo del mioma, yo estoy con mi segunda FIV, pero por ahora estoy esperando a que me baje, llevo 3 días de retraso. Ya les contaré. Te mando un beso,

Amonik

L
lijiao_8744590
19/9/03 a las 14:48

Será tío cafre!!!
chiqui no permitas que eso te vuelva a ocurrir, hazte con tu historial e intenta buscar otro ginecólogo.
¡ pues sólo faltaba oir eso !
y por lo de la edad, ni caso,porque yo tengo una amiga que fue madre con 43 años.

Pues lo dicho que tú palante cielo, y no te calles porque sea un médico, recuerda que son personas como las demás.
besitos

H
hikmat_5694358
19/9/03 a las 16:23

Flipo¡¡ con lo que cuentas.
Solo con una de todas las cosas que te han pasado cambiaria de gine pero todas juntas.... ya es de coña, mira, en Sanitas hay mogollón de médicos y seguro que otro te entenderá mejor, espero que tengas suerte y por mucho que te digan de kilos, edad y demás lo importante es que tu quieras y que ellos quieran ayudarte.
Yo te animo, lo vas a lograr
Besos.

X
xuefen_7889671
19/9/03 a las 16:25

Ese tio es un animal
yo que tu no piso esa consulta jamas en la vida, buscate otro que ademas le estas pagando, que cara dura que tiene.

Nada de renunciar, hasta que estemos menopausicas seguiremos intentando, nadie tiene por que decirle a una mujer en que momento abandonar un sueño tan lindo como la maternidad, que se vaya a freir cuernos.

C
cecile_5525738
19/9/03 a las 17:15

Vaya con el medico!!!
pero cada linea que leia simplemnete no la podia comprender, no me cabe que un medico sea tan animal como ese!!! Tal vez ya esta cansado a fustrado....

Mira, cuando yo iba a cambiar de gine, ytambien me daba pena pedir mi historial, pero primero soy yo, luego yo y despues yo, al emnso en este caso, asi que a pesar de los buenos tratos de mi gine anterior lo pedi y sin decir ni pio me lo dieron, porque es mi derecho. Con mas razón tu, que has recibido tratos tan malos de este tipo.

SE que te has de sentir peor que nunca y es que no es para menso, en lugar de recibir noticias buenas o animos, recibiste solo jalones de orejas y amlos tratos, pero dejame decirte que no avle la pena deprimirse por tipos como este, busca un buen gine y cambialo, que 17 años ya son muchos....jubilalo!!!!

besos

Paty

V
virgil_5170470
19/9/03 a las 18:52

Perdoname amiga
pero ese medico es un h... de re mil p...
el esta para ayudarnos porque para eso cobraaaaaa el animallllllll. sacale ya todos los estudios y dile porque descargate.
explicale que vas a otro medico porque sentis que al no le interesa tu caso. que te daba pena sacarle el historial clinico porque VOS SI SOS GENTE Y EL EN UN MOMENTO te habia ayudado. pero que ahora lo unico que hace es decirte que dejes de INTENTAR SER MADREEEE.
que le pasaa decile que deje el la medicacion que esta tomando porque el cerebro que tiene ya es como un granito de arroz, como muchoooooo
estoy loca no puede ser que hayan "profesionales" asi son unos infelices que en vez de ayudar molestan estan cansados de ver personas con problemas entonces se creen con el derecho de hacer y tratar a uno como se les de la gana. que dios me perdone pero a esa gente deberia tener 1 o 2 casos en su familia como el que tenemos nosotros y veria lo que se sufre. ellos saben lo teorico, pero en lo practico dejan mucho que desear.
como veras amiga estoy muy enojada, ese tipo no vale la pena. porfis amiga ve a otro dios sabe porque hace las cosas.
y nuncapero nunca bajes los brazossssss.
VAMOS A LOGRARLOOOOOOOOOOOOOO
cuentame como sigue todo y animo
la vida es linda, ponte metas veras que las vas a ir cumpliendo TU PUEDES, TUU PUEDESSS HACERLOOOOOOOOOOOO vamoooooooooooossssssss
besos
gnoma

S
sohora_7834951
19/9/03 a las 19:01

Nena
¡Como para no enojarte! ¡Es para matarlo!
Lo mejor es cambiar de médico, tenés razón.
Un besote y fuerzas
Laura

I
inca_8712163
19/9/03 a las 19:11

Wow...
Me dejaste con la boca abierta... lo he leido todo.

Me hiciste enojar, reirme (con eso de la culona vaca gorda jajajaja) y me has hecho decir majadería y media por ese doctor cabroncillo (perdón por la palabra)que te atiende... Sabes que?... mándalo muuuuy lejos... ya es tiempo de un cambio y si no estás cómoda con el pues ve con otro y seguro que tendrás buenas noticias.. No le sigas permitiendo a ese mono que te intimide y mucho menos que te regañe... que le pasa?....

Bueno, te mando muchos abrazos y ya verás que obtendrás buenos resultados en una nueva atención.

Besitos,

Betty

L
layna_9602571
19/9/03 a las 19:17

Solo una cosita
No desistas.

P.D. Mándales a la MIERDA CON MAYÚSCULA, CAMBIA DE GINE, DE CLÍNICA, DE LO QUE HAGA FALTA PERO QUE NO TE FALTEN DE ESA MANERA, QUIÉN SE HAN CREÍDO QUE SON



ánimo
babyboy

E
edisa_5414954
19/9/03 a las 22:57

Menudo cerdo el tío ese
Será posible, no sé como pueden tratar así a las personas, ... encima de que se les paga, me revientan esas actitudes, lo que hay que aguantar y una por no ponerse a su nivel......en fin, mándalo al carajo directamente.

Bueno te deseo todo lo mejor, y anímate.

Un beso, Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest