Foro / Maternidad

He intentado de todo y solo estimulandolo con supositorio hace del baño ayudenme por favor

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 22:22
A
amanay_7002694
11/12/08 a las 23:27

Mi bebe nacio de 36 semanas al principio hacia muy bien a raiz de que le mandaron la NAN dejo por completo de hacer del baño ahorita llevo 2 meses estimulandolo con supositorio ya no se que hacer le he cambiado la formula y parece que ninguna le hace he probado con NAN, enfamil y de soya y no hace nada, le he dado te de ciruela pasa, agua y nada solo hecha gases pero llora al hecharlos necesito de su ayuda estoy desesperada me duele ver a mi peque sufrir me da impotencia al hacer cualquier cosa y nada

Ver también

F
ferial_6016466
12/12/08 a las :29

Haber si te funciona,suerte!
hola, mi bebe tmb se ha llebado mucho tiempo estreñido y probe varias leche de antiestrañimiento y nada,asi que le daba eupeptina y eso hizo que fuera haciendo cada dia y ahora le doy una leche que es novalac ae y le va bien,ya no toma eupeptina.pregunta a tu pediatra si le puedes dar eupeptina.

M
minata_8121163
15/12/08 a las 18:39

Hola
yo tengo trillizas de 17 meses....los primeros 4-5 meses fueron como dices tu, solo hacían con supositorio, y eso que intenté de todo: masajes, y no sé cuantas historias más...incluso a una de ellas se le hizo una heridita en el culito de hacer fuerza intentando hacer caca...

Te diré que el supositorio lo he utilizado muchísimo y durante mucho tiempo y el pediatra me dijo que tranquila que no crean adicción (solo es glicerina) y que no pasa absolutamente nada porque le pongas uno al día...pregunta a tu pediatra pero pienso sinceramente que no pasa nada porque diariamente le tnegas que poner un supositorio diario,

M
mayar_6923666
19/12/08 a las 22:22

Hola jazz
MIS DOS HIJOS HAN SIDO ESTREÑIDOS DE BEBES Y A MI EL PEDIATRA ME ENSEÑO HA HACERLES HACER CACA CON BASTONCILLOS UNTADOS DE ACEITE DE OLIVA.
MOJAS EL BASTONCILLO CON EL ACEITE,CON EL BEBE BOCA ARRIBA LE LEVANTAS LAS PIERNAS Y LE INTRODUCES LA PUNTITA DEL ALGODON EN EL CULETE Y VAS HACIENDO MOVIMIENTOS CIRCULARES Y NORMALMENTE NO FALLA,HACEN CACA ENSEGUIDA,YO LO TENIA QUE HACER CON LOS DOS Y ME FUE FENOMENAL Y NO TENIA QUE PONERLES SUPOSITORIOS NI NADA,Y SE LO HACIA TODAS LAS NOCHES ANTES DE BAÑARLOS,PRUEBA Y YA ME CONTARAS,BESITOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook