Foro / Maternidad

He intentado quitarme la vida

Última respuesta: 12 de julio de 2006 a las 15:36
S
sidney_8711943
15/6/04 a las 20:13

se que muchas apenas me conoceís pues hace muchos dias que no entro, como casi un mes no estoy segura, estoy en busca de mi bebe pero no llega, el otro dia tuve un ataque de pánico (por cosas que no vienen al caso) y me intenté quitar la vida, me tomé 25 pastillas de antalgin las que se toman para la regla de 550 ml. He estado unos dias en el hospital y ahora me encuentro mejor, tengo que esperar dos meses para poder empezar de nuevo mi buqueda, pero a partir de ahora, voy a entrar diariamente a ver si entre todas me poneís muchas velitas de esas que decís, y me ayudaís, poke cuando venía antes me encantaba leeros.

Ojala pronto cuelgue mi positivo, al menox puedo decir que hoy vivo.

Ver también

W
walda_9895584
15/6/04 a las 20:20

Hola cieloooooooooooooo!!!
Pero que cosas diceeeees!!!!! no estés tristeeeeeeee!!! que todo llega!!! no sé si andas buscando el bebé con planificación (flujos, ovulaciones,...) si es así intenta olvidarte de ello y diviértete con tu marido, a ver si así hay más suerte!!!!
No estés desanimada!!! nosotras estaremos aqui para apoyarte!!! pero tienes que poner un granito de arena y no intentar hacer eso más, poruqe también es importante mantener una buena actitud (sin nervios, ansiedad, tristeza, depresión,...) para quedarse!!!!
Besos y que te recuperes pronto cariño!!!
Aqui estaremos para lo que necesites!!!
Marta

S
sarita_8666417
15/6/04 a las 20:26

Hola
Lo primero de todo pedirte que nunca mas vuelvas a hacer lo que intentaste,a los problemas hay que plantarles cara es mas no se si ya estas con algun psicoterapeuta pero si no es así te lo recomiendo y sobre todo que antes de buscar al bebe, que estes tu al cien por cien, pero estare por aquí para lo que necesites y te animo a ser feliz y que la vida es muy hermosa para andar jugando con ella, un beso enorme

H
hinda_9038533
15/6/04 a las 20:28

Ay niña
Intenta buscar ayuda psicologica porque llegar a lo que has llegado es muy duro y tienes que estar pasandolo fatal.

Sé que con esta ayuda y tu fuerza conseguiras el embarazo, pero estando mal de animos no lo conseguiras, asi que animate preciosa que tienes que ser una madre estupenda.

Un beso

A
aiping_6866265
15/6/04 a las 20:28

Animo
yo tengo 27 años, operada 3 veces de quiste hidatidico en el higado y operada de vesicula, he pensado muchas veces que la vida era una mierda, que porque a mi,( lo unico que me consolaba era pensar que habia gente en peor situacion que la mia), la ultima vez que me operaron del higado fue en octubre del 2003 y pense antes de operarme en suicidarme ( pero me parece de cobarde el no afrontar la vida, sea cual sea )gracias a dios todo ha salido bien y el medico que me opero me ha garantizado que no me tendra que operar mas.
me animo la idea de tener un bebe (estaba mentalizada para todo) en febrero 2004 me quede embarazada y de momento todo va muy bien 17 semanas (y me paro a pensar en lo de atras y me rio).
tu conseguiras ser madre (bien de forma natural o adopcion) y te reiras de todo la pasado , piensa siempre que hay gente que esta en peor situacion que nosotras ( eso a mi me ayudaba) espero haberte consolado un poco , no hagas mas tonterias de suicidio que eso te afectara a la hora de tener un niño.
vete de vacaciones con tu pareja ,olvidate de todo y a la vuelta de verano otra nueva mama.

S
sergia_8139982
15/6/04 a las 21:01

Hola
l avida no siempre es tan bonita como una vez imaginamos, a veces las cosas no se no spresentan tan faciles pero debemos luchar por conseguir nuestro sueño, no rendirnos , aqui estamos para lo q quieras , para compatir buenos y malos momentos , para todo.


Besos

H
haimei_5183198
15/6/04 a las 22:14

Animooooooooo¡¡¡¡
La vida da muchas vueltas amiga....yo creo que la mayoria de las personas hemos pasado por periodos malos.....yo vengo saliendo de uno y estoy luchando.
La vida a veces es muy cruel pero siempre da una revancha....estoy segura que muy pronto vas a salir embarazada y todo este episodio va a quedar en el olvido.

Mucho animo y ten fe....la vida es un sube y baja constante....hay que saber luchar.
Por aqui habemos muchas dispuestas a prestarte un hombro si quieres llorar....y a acompañarte en tus alegrias....

Ya veras que todo estara mejor

Un abrazo y mucha fuerza ¡¡¡¡¡

Andrea

A
ausra_5989568
16/6/04 a las :11

Hola preciosa
lamento mucho lo que te ha ocurrido, pero veo que has tenido el suficiente coraje y fuerza para buscar una solución a tu problema y unirte a nosotras para recibir consuelo, ánimo, y todo el apoyo que te podamos dar.

Debes ser una persona muy sensible, pero también muy entera, porque después de lo que has pasado, te has aferrado a lo que has podido para no hundirte, y veo que tienes muchas ganas de mantenerte fuera de ese pozo en el que te metiste en un momento de pánico.

Aqui nos tienes, para ayudarte en lo que podamos, para darte ánimos, y reir contigo, y compartir lo que tu quieras, bueno o malo, sonrisas o lágrimas, y no lo dudes... si tienes alguna vez un momento de pánico, entra al foro y nos metemos al chat, que hablando todo se arregla.

Bueno, mi niña, cuídate mucho, y ve contándonos como te vá, te mando un abrazo muy fuerte!!!

Krizzy

M
meiyan_5550148
16/6/04 a las 6:24

Necesitas ayuda....buscala!!!
Todas hemos estado de una u otra forma en situaciones dificiles y muy tristes. Pero sabes lo mas importante es que busques ayuda...con mucha fortaleza podras salir adelante....pero sabes es mejor buscar ayuda, yo padezco de vez en cuando ataques de panico y depresion, me llevaron a un psiquiatra pero yo pensaba que era una tonteria....como un medico me iba a quitar el miedo ante la vida y la tristeza??...oh pues...en verdad que hay medicamentos que suplen funciones quimicas que a veces nuestro cuerpo no cumple. Yo no pensaba que una pastillita podia ayudarme a ver la vida diferente sobre todo porque la depresion no duele como un dolor de cabeza...duele el alma....pero ahora ya tengo mas de dos años sin medicamento y soy feliz a pesar de que sigo teniendo muchos problemas....la vida es para enfrentarlos.
Asi que antes de echarte a llorar o sentirte infeliz busca a un medico que pueda ayudarte pues la depresion fue la que te llevo a pensar en quitarte la vida. Un abrazo

G
gulnaz_6218193
16/6/04 a las 9:17

Hola
Pues sin darte un sermón, eso estuvo bien! Creo que debes ir al médico y recibir tratamiento especializado, urgente!!! Sabes, sin ser alarmista, pero cuando una es primeriza y está esperando un bebe es también tremenda sobrecarga emocional y a veces también se tienen ataques de panico
. Entonces es mejor si ahora con tiempo buscas ayuda para que estés bien fuerte y preparada para lo que vendrá Por ti y por tu futur@ peque! Cuidate mucho y sabes que tienes todas nuestras velitas

un abrazo

amanda

D
deiane_9075692
16/6/04 a las 9:51

Lo primero de todo
Creo que si no estás fuerte mentalmente y segura de tí misma deberías posponer la búsqueda de tu bebé. Piensa que cuando nazca dependerá totalmente de tí, y si tú no eres lo suficientemente fuerte ¿que va a hacer él?
Lo primero que deberías hacer es ponerte en tratamiento psicológico, porque no creo que intentar quitarse la vida sea algo normal.
Cuando veas que lo has superado y eres fuerte podrías buscar un bebé que te dé la felicidad.

Un beso muy fuerte y ánimos

I
ilhame_6925613
16/6/04 a las 10:01

Mucho animo
Chica, todas en algún momento de nuestra vida nos sentimos angustiadas y vemos todo negro a la hora de hacer ciertas cosas. No se con certeza que tipo de búsqueda habras realizado ya pero si te quitas la vida no podrás encontrar esa otra que tanto anhelas y por supuesto que hoy en día hay muchos medios que te pueden ayudar. Grita fuerte tu problema y estoy segura que habrá una solución para ello.
Aquí te pongo las velitas y espero te recuperes pronto para tener fuerzas de buscar aquello que tienes en proyecto. un abrazo y beso muy fuerte.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_826575199z
16/6/04 a las 11:23

Primero centrate en ti
primero tendrías que superar lo que te pasa a tí y no obsesionarte comolo estas haciendo con el embarazo.Por favor busca ayuda profesional en tu ciudad, tener un hijo no va a arreglar tus problemas aunque creas que si, al contrario,responsabilizate primero de ti

M
magela_9059497
10/7/06 a las 14:30

Porque no vas a un medico de infertilidad????
si tu bebe no llega, es por algo.

Por que no vas a que os hagan un estudio a tu chico y a ti??? sales de dudas, te dicen porque no te quedas y te ponen tratamiento para quedarte.

Yo estuve 2 años buscando y te puedo asegurar que se como se pasa, lo frustante que es cuando no llega, y cuando la gente pregunta ( a veces la gente no sabe callarse...).

Pero nmira, decidi poner remedio. En lugar de estar llorando todo el dia porque mi embarazo no llegaba, decidi saber la razon por la que nollegaba mi bebe, y me fui al medico. Nos hicieron pruebas y resilto que yo tenia ovarios poliquisticos ( no ovulo siempre, por lo que no se fecuanda ningun ovulo, ya que no hay) y mi marido tenia solo un 4% de los espermatozoides buenos. Las posibilidades de conseguir embarazo de manera natural eran muy remotas. La unica solucion, tecnicas de reproduccion. Y asi lo hice.

Hoy estoy embarazada de 37+4 y creo que soy la mujer mas feliz de la tierra. En breve conoceremos a nuestro milagro, y esta experiencia ha servido para que mi marido y yo estemos muuuuuuuuuuuucho mas unidos....y él disfruta de cada minuto del embarazo como lo disfruto yo. He aprendido a valorar este milagro de otra manera, y he disfrutado de todo esto.

Parece que fue ayer cuando nos metimos en la consulta de infertilidad por primera vez, sin saber si podria ser madre.........y mira......estoy a punto de tener a mi niña en brazos.

Yo me negaba a asumir que no eramos como las otras parejas, que consiguen el embarazo pronto. Nosotros eramos diferentes, y necesitabamos ayuda.

Y gracias a esa ayuda, he valorado cada segundo de mi embarazo, y mi marido tambien. Eso es lo que me llevo.

No te pierdas esta oportunidad, si lo he conseguido yo, lo conseguiras tu. Pero a veces, hay que saber cuando parar de intentar hacer las cosas tu y buscar ayuda. De lo unico que me arrepiento yo es de no haber acudido antes a consulta.

No pierdas mas tiempo. Vete a un medico y descubre porque no te quedas y ponle remedio, que lo hay.
Te lo digo yo.........
De nada te sirve quedarte en casa lamentandote.

Te deseo suerte y que pronto consigas tu sueño.......

Raquel+Sofia (37+4)

D
daljit_9429187
10/7/06 a las 14:46

Que nooo....
por favor, que esa no es la solucion.Ante todo y lo primero piensa en ti, y en los que te rodean y el dolor que es perder a alguien de esa manera..Debes estar tranquila y piensa en toda la gente que esta en tu situacion y que con ayuda, tratamientos y toneladas de ilusion lo consiguen al final.No te rindas por ti y por el futuro que tienes por delante. Ademas aqui tienes el foro y a todas las chicas para lo que sea y cuando estes de bajon..pues nada te conectas y charlas con nosotras.Pero porfavoooor no vuelvas a intentar ni a pensar si quiera en algo asi, vale???Ademas si estas buscando tener un bebe el mejor regalo que puedes hacerle es mimarte y cuidarte a ti misma antes para que cuando llegue el momento estes superpreparada.

Te mando muchos besos, todo mi apoyo y mucho animo
aqui estamos....NO LO OLVIDES

J
juno_6064336
10/7/06 a las 15:19

Alegrate
Hola!! todas o casi todas en algun momento de nuestra vida nos encontramos desprotegidas, desesperadas, tristes desanimadas.... y tendemos a la via fácil de no querer seguir viviendo pero desde aqui amiga te digo que esa no es la solución, después de un mal trago tenemos que ser más fuertes y más luchadoras así nos hacemos MAS PERSONAS y hace que valoremos más la vida que VIVIR es lo mejor que hay! Quieres tener un bebe, quieres darle la vida a un nuevo ser...un motivo más por el cual querer seguir viviendo.Piensa que el mundo te necesita y tu futuro bebé también. Desde aqui te mando muchos animos! y sigue entrando en este foro que de verdad todas son las mejores!! ayudan muchisimo y dan muy buenos consejos. Un saludo muy fuerte y sale adelante!! muaaaaa

A
an0N_917906699z
12/7/06 a las 15:36

Tu niño/a llegara antes o despues pero llegara no te desanimes ahora no es como antes hay
mil metodos para lograrlo y con paciencia en la vida se consigue todo,debes vivir para criar a ese ser precioso que algun dia llegara a tu vida y ya veras como ese dia lo ves todo de otra forma un beso preciosaaaaaaaa busca toda la ayuda que necesites en amigos,o en quien puedas siempre encontraras un brazo amigo un beso guapaaaaaaaaaaaaaaaa
asociadez 38+5.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest