Foro / Maternidad

He leido sobre amniocentesis en internet...

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 9:47
M
maura_9775688
6/3/08 a las 12:03

Que tal chicas para las que estais a la espera de los resultados de la amnio, he leido en internet que los cultivos tardan entre 10 dias y tres semanas, si es asi por que nos tienen con esta angustia tanto tiempo? Un saludo y suerte.

Ver también

R
radhia_5655488
7/3/08 a las 9:00

Hola
a mi me la hicieron el 7 de febrero y me dieron los resultados el lunes, por suerte esta todo bien,............tube que llamar 3 veces para que me hicieran caso.

A
andrea_8664233
7/3/08 a las 9:44

"a mi 20 dias exactos"
Hola Mamis

Yo me hice la amnio el 7 de febrero y el dia 27 me dieron los resultados, es cierto tambien que el día 26 llamé para ver si sabian algo y me dijeron que justamente me iban a llamar para que fuera al día siguiente. Y gracias a Dios todo bien.

Noydi + Ivan(20+6)

K
katja_5285654
7/3/08 a las 9:47
En respuesta a radhia_5655488

Hola
a mi me la hicieron el 7 de febrero y me dieron los resultados el lunes, por suerte esta todo bien,............tube que llamar 3 veces para que me hicieran caso.

Los resultados
tardan a veces mas de lo que dicen. Yo me la hice el 13 de febrero y aun no se nada.El miercoles les llame y me contestaron que el cultivo tarda 4 semanas y no tres como yo pensaba. Esto es en Pamplona, quiza cambie segun la comunidad uotonoma.Espero que si no nos han llamado todavia es buena señal. Suerte a todas y ya nos iremos contando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest