Inicio / Foro / Maternidad / He llevado a leo al pediatra...


He llevado a leo al pediatra...

2 de febrero de 2012 a las 23:37

porque tenía mucha tos y mocos y me ha dicho que lo tiene un poco agarrado al pecho,me ha mandado un jarabe y dice que si el viernes no está mejor que lo vuelva a llevar.La he comentado que me parecía que había cogido poco peso en los últimos 15 días (200 gramos) y dice que cada vez van engordando menos y que es normal.Tiene 3 meses y 10 días y pesa 5.8 kg.¿Cuánto pesan los vuestros?,él mío pesó al nacer 2.680kg.
Ah,otra consulta:sabeis que papeles se necesitan para bautizar a los bebés?,partida de nacimiento o algo así...por cierto,creo que Leo ya está con los dientes,no es muy pronto?.Besitos y a descansar.

Tags relacionados #Tu bebé

+
3 de febrero de 2012 a las 1:53

¿le han mandado un jarabe con 3 meses?
es que la pediatra de mi hijo mayor hasta que cumplió 2 años no le mandaba jarabe,en lo del peso sí van cogiendo cada vez menos,igual como está malo no está comiendo igual,no lo sé porque no comentas nada,en cualquier caso procura limpiarle a menudo la nariz con suero,el mío también está con moquitos y ayer y esta mañana tuvo algo de fiebre así que lo llevaré mañana,y respecto a los dientes al mío con 2 meses se le pusieron las encías duras y babeando y parece que salió una puntita abajo pero ahí se estancó,me roza el pezón cuando le doy el pecho pero bueno no han salido más,la pediatra me dijo entonces que seguro le saldrían pronto,pero ahí estan estancados, y para bautizarlo depende de la iglesia y del párroco para el mayor mío llevamos el libro de familia y ya,espero que se mejore tu peque pronto un saludo!!

Me gusta

3 de febrero de 2012 a las 3:49

Buscale novia!!!!

Digo, si con tres meses esta con los dientes!

Me gusta

3 de febrero de 2012 a las 9:51

No te agobies
Sí el médico te ha dicho q está bien de peso, ya está, no te preocupes más. La verdad es q me extraña lo del jarabe siendo tan pequeño. Yo le haría lavados nasales con suero. Pero sí te lo ha.dicho el médico, pues házle caso.

Para el bautizo no necesitas ningún papel. Aunque en algunos sitios te piden partida de los padrinos (porque consta la confirmación, q es necesaria xa ser padrino).

Me gusta

3 de febrero de 2012 a las 9:53
En respuesta a mariola1976

Buscale novia!!!!

Digo, si con tres meses esta con los dientes!

Leer más

Mi hijo
Con cuatro meses recién cumplidos tenia los dos dientes de abajo, no es tan raro.

Me gusta

3 de febrero de 2012 a las 22:59

Le han mandado jarabe
porque lo tiene muy agarrado al pecho,antes de mirarle ya me dijo que era pequeño y que pesaba poco,pero cuando le miró el pecho vio que le sonaba mucho y me lo mandó.Ya en las navidades también estuvo con catarro pero como sólo eran mocos no me mandó nada...Le lavo las naricillas con suero y ya hoy está mejor,pero el finde pasado le costaba mucho respirar aunque se lo echara.Por las noches respira mejor y ya no se despierta llorando pq no puede respirar,menos mal...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Libros,no bebes

    20 de enero de 2015 a las 21:10

  • Dias libres x operacion.

    9 de junio de 2014 a las 8:58

  • Mi madre tiene cáncer

    2 de marzo de 2014 a las 11:24

  • ¿por qué la vida es tan injusta?

    15 de agosto de 2013 a las 18:00

Conversaciones más activas

Principio de la página